Nueva Yamaha BWS "Biwis" 125


Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > Noticias de Motos, Motociclismo, Actualidad Motera. > Novedades Motos
Novedades Motos
Novedades Motos

Conozca las ultimas novedades en los nuevos modelos de Motos que salen al mercado, vea en primicia los ultimos modelos en VTM.

Closed Article
 
Opciones de Noticia
 
Antiguo
Foto Pública de VTM-Bot
VTM-Bot
Nueva Biwis 125 - Yamaha Biwis 125 CC Yamaha BWS 125CC 4 Tiempos

Incolmotos Yamaha invertirá $10.000 millones para ampliar su complejo productivo de Girardot

ULTIMA HORA, VUELVEN LAS YAMAHA BWS I DE 100CC, A SOLO $3.900.000!!!! AHORA CUMPLIENDO LA NORMATIVA DE GASES. APARTA LA TUYA YA! SOLO 1.000 UNIDADES DISPONIBLES!

Mas en: http://www.vivetumoto.com/foros/noti...09-a-4238.html

Yamaha Bogotá al PBX: 2550903 - Av. 30 (Ciudad de Quito) No. 63-10 Bogotá D.C. SI QUIERES LA TUYA, RESERVALA YA!



La filial de la multinacional japonesa ha destinado $20.000 millones a este complejo industrial y actualmente está construyendo una bodega de almacenamiento.

El próximo año también tiene proyectado construir el edificio administrativo una vez esté ensanchada la Autopista a Girardot.

La compañía dijo además que en el 2007 colocó 67.000 unidades en el mercado nacional, ventas que proyecta superar durante el presente año con lanzamientos como el modelo Yamaha Biwis 125 BWS 125 4 Tiempos.

Las ventas de la compañía registraron el año pasado un crecimiento por encima del 10 por ciento, superior al promedio del mercado, que fue del 8 por ciento.

El presidente de la empresa, José Luis Arango, dice que la línea de ensamble de esta motocicleta va a involucrar inversiones para el desarrollo de piezas, proveedores, capacitación y entrenamiento.

Taiwán fue el primer país en introducir la Yamaha Biwis 125 BWS 125 4 Tiempos y a nivel latinomericano le correspondió a Colombia y México.

La red de distribución de la marca en el país de Incolmotos Yamaha está conformada por 204 tiendas , 700 distribuidores y 250 centros de servicio técnico autorizado.

Los representantes de esta industria estiman en 2,3 millones de unidades el parque circulante y 5 millones el número diario de usuarios.

Analisis de la nueva Yamaha Biwis 125 BWS 125 por **********

Yamaha lanza en Colombia la nueva Yamaha Biwis 125 BWS 125 4T tiempos

En el marco de la Convención Nacional de Distribuidores Incolmotos Yamaha 2008, recientemente sucedido en la ciudad de Girardota (Antioquia), se acaba de presentar oficialmente en Colombia la nueva Yamaha BWS que entra a continuar el éxito obtenido en Colombia por la anterior 100 2T; se trata de una Scooter con motor 125 c.c. 4 tiempos, tecnología de ultima generación, motor de 4 válvulas, cilindro revestido en cerámica y sistema catalizador de gases.

Nuestro país fue el segundo en el mundo después de Taiwán en tener el privilegio de lanzar la Yamaha Biwis 125 BWS 125CC; La máquina es sencillamente una obra de arte, sin lugar a dudas fruto de la experiencia de la marca japonesa. Apreciándola exteriormente se ve el cuidado que los diseñadores tuvieron al tener en cuenta al público al que está enfocada la nueva BWS 125. Aspectos como el doble stop redondo con leds, sumado a la óptica frontal con doble farola redonda interpuesta una encima de la otra, conservando una línea en sus plásticos traídos del anterior modelo 2 tiempos la convierten definitivamente en una Scooter para jóvenes estudiantes o que buscan una alternativa al transporte urbano, dinámica, ágil y por qué no divertida.

Algunos aspectos que se destacan en comparación con su antecesora son: La Yamaha Biwis 125 BWS 125CC trae mayor capacidad del tanque de combustible 6 litros (1.58 Gls), facilidad para el tanqueo, puesto que la tapa del tanque se encuentra frente al sillín, pues es más cómodo debido a que ya no hay la necesidad de levantar la silla para repostar combustible; esto no implica que usted pueda tanquear sin bajarse de la moto, recuerde que en Colombia como en todos los países del mundo no es permitido, en el caso de las motocicletas y los vehículos de servicio público reabastecer gasolina con sus ocupantes a bordo.

Frenos de gran poder, adelante un disco mucho más grande y atrás un tambor mejorado; suspensión trasera de doble amortiguador, adelante horquillas telescópicas con un detalle de diseño en la parte exterior e inferior de las botellas que las destacan mucho más.
En el tablero de instrumentos, además de los indicadores de norma se encuentra medidor de cantidad de combustible y un testigo de luz para indicar en qué momento debemos hacerle cambio de aceite al motor. El switch de encendido viene con bloqueo para entrada de llave, y en el mismo, con la llave podemos girarlo a cualquiera de los dos laterales retirar el seguro para levantar el sillín. La potencia declarada según el fabricante es de 8.96 hp a 7.000 rpm.

La Yamaha Biwis 125 BWS 125CC tiene respuesta a la aceleración de gran poder que se sostiene muy bien, sobre todo en regímenes medios, muy dócil y llevadera en trazados con curva, sumado a un peso muy liviano (117 Kg) que, resumiéndolo en pocas palabras es definitivamente divertida y placentera para los tráficos complicados de nuestras ciudades.

Para periodistas y distribuidores Yamaha nos presentó tres versiones conceptuales, una dirigida a las mujeres con, chasis rosado y otros detalles que se le suman en colores muy femeninos; otra de estas propuestas fue un estilo Racing, para aquellos amanes de las competencias, con recámara deportiva que nos recuerda las R1, llantas para pista, protectores en las botellas telescópicas y otros detalles más como pintura en general complementando muy bien esta propuesta; la tercera es la sound, al mejor estilo tuning con los siguientes accesorios; DVD, ipod, Play Station, equipo de sonido con bafles en su parte interior frontal, pintura en aerografías que definitivamente dejan volar la imaginación para los diferentes públicos que podrían utilizar esta nueva Yamaha Biwis 125 BWS 125CC.

Precio Yamaha Biwis 125 - BWS 125CC 4 Tiempos

En Colombia: 5.699.000 (pesos Col.)
En México: 27.600 (pesos Mex.)

Vendedores Yamaha BWS 125CC "Biwis" 125 4 Tiempos:
  • Yamaha Bogotá al PBX: 2550903 - Av. 30 (Ciudad de Quito) No. 63-10 Bogotá D.C.


Tienes moto? Te gustaría conocer otras personas que disfrutan tu pasión? vivetumoto.com es una creciente comunidad que pretende reunir en un sólo sitio a todos los amantes de las motos, de todas las marcas, todos los cilindrajes, en donde personas como tú podrán tratar todos los temas y expresar todas las opiniones, adquirir productos relacionados, planear reuniones y paseos, conocer y compartir experiencias, ademas de darse a conocer y hacer amigos.

Unete a nosotros, y hagámos de vivetumoto.com
el sitio más importante de los moteros en Colombia
Aquí cabemos todos, sin discriminaciones.


Puedes planear las reuniones y paseos por regiones y por cilindrada. Si tienes una moto tipo Scooter hemos creado una zona para tí. Regístrate, presentate, navega por los foros o elije tu zona (región y sección Scooter) y empieza a publicar temas.

Última edición por WILKINSON; 28-oct-2009 a las 15:05
Visitas 494203 Comentarios 13

13 Comentarios

 
Antiguo 26-dic-2008, 23:40

Nombre: angelo mauricio casas montenegro
 
Ultimo Ingreso: 26-dic-2008
Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" II 125
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Mensajes: 1

pringles15 -> Respuesta:: Nueva Yamaha BWS "Biwis" 125


hola como estan en realizan me gustaria que me ayudaran quiero comprar una bws pero no se si comprar la 100 o la 125 por que me han hablado mal de la 125 me gustaria que me ayudaran a tomar la mejor desicion cual de las 2 es mejor les quedaria inmensamente agradecido
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
 
Antiguo 26-abr-2009, 21:11

Nombre: Alejandro Tirsh
 
Ultimo Ingreso: 28-may-2009
Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" II 125
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Mensajes: 2

Samwyse -> Respuesta: Nueva Yamaha BWS "Biwis" 125


Quisiera que alguien me hablara de la mejor forma de despegar el motor de una BWS 125...
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
 
Antiguo 26-abr-2009, 23:06

Nombre: daniel escobar
 
Ultimo Ingreso: 12-abr-2014
Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" II 125
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: VTM SCOOTER TEAM
Mensajes: 155

ultikoala -> Respuesta: Nueva Yamaha BWS "Biwis" 125


Iniciado por Samwyse Ver Mensaje
Quisiera que alguien me hablara de la mejor forma de despegar el motor de una BWS 125...

para el despegueÑ

solo es no excigirla al maximo, llevela suave ella misma va acelerando y sobre todo n la lleve a fondo. solo es escucharla para saber como va su rodada.

espero le sira de algo estos consejos, igual tambien soy un poco nuevo con la mia, pero es lo que me han recomendado.

espero verlo en el SCOOTERTEAM...

shiao
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
 
Antiguo 01-jun-2009, 22:14

Nombre: IVAN RICARDO MARTIN MUÑOZ
 
Ultimo Ingreso: Hoy
Motocicleta: Kymco Agility 2007
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Mensajes: 30

saturnaxe -> Respuesta: Nueva Yamaha BWS "Biwis" 125


Y entre todos los comentarios no se encuentra referencia a alguien que ya le halla realizados combios a la suspension?, por que en lo personal le cambiaria esos amortiguadores que son muy duros por algo mas suave, la cosa es que solo he encontrado bellezas inalcanzables como estas http://www.samuraiscoot.com/zuma125performance.html
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Closed Article

Etiquetas
125cc, 4 tiempos, biwis 125, bws 125, bws 4 tiempos, nueva biwis 125, nueva bws, nueva yamaha biwis, yamaha, yamaha biwis

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:34.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia