Mostrando resultados del 1 al 1 de 1
  1. Yamaha presentó la segunda edición de la YZF R15 2013

    Con un carenaje más agresivo que le da un porte de moto deportiva de alta cilindrada y motor monocilíndrico de 150 c.c. esta motocicleta tipo Street se lanzó en la pasada Feria de las 2 Ruedas en Medellín.

    Yamaha estrenó en la Feria de las 2 Ruedas la nueva moto YZF-R15 que ahora en su segunda edición, denominada Racing Instinct, viene a formar parte de la línea de modelos tipo "Street" de la marca pues llega con un precio de 8.5 millones de pesos.

    Con un nuevo carenaje, más agresivo y aerodinámico, que incluso tiene piezas al estilo de la fibra de carbono, esta motocicleta conserva todo el estilo de la serie R de Yamaha que comienza su linaje con la YZR-M1, que es la máquina de carreras de MotoGP, cuyo modelo de calle es la R1.

    Su chasis es Deltabox, tiene doble farola, baja posición de conducción, sillín de doble nivel, amplio espacio frontal que protege al piloto y la parte posterior fue rediseñada teniendo en cuenta el flujo de aire detrás del conductor.

    Entre las novedades que cuenta esta motocicleta frente a su modelo predecesor, que se lanzó tres años antes, está un acelerador con cable de retorno que ofrece una respuesta más precisa y mejor, llanta delantera más alta y trasera más ancha para una mayor maniobrabilidad, mordaza para el freno delantero en color negro, sillín de dos niveles, stop de tipo Led.

    También cuenta con una suspensión de brazo basculante en aluminio más largo, similar al de la YZR-M1, frenos de disco, rines de nuevo diseño y tubo de escape con mayor angulo y un mejor protector.

    El motor de la YZF-R15 es de 4 tiempos, 150 cc, inyección electrónica de combustible y refrigerado por líquido. Además, ha incorporado cambios en comparación el modelo anterior, en las especificaciones de la Unidad Electrónica de Control (ECU) y la relación de transmisión.
    Miniatura de Archivos Adjuntos -r152black.jpg   -r152blue.jpg   -r152red.jpg  

  2. Comentarios 0

    Comentarios

Etiquetas para esta Publicación

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •