Opiniones de la pulsar 220f

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Bajaj > Otras motos Bajaj
Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 19-abr-2011, 20:33
Motero Registrado
CODIGO: 8003

Registro: 16-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 15-may-2012
Motocicleta: UM Xtreet 200 2010 Negra
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 9698

Iniciado por JAVIER YEPES Ver Mensaje
Bueno primero que todo gracias por sus comentarios, los amigos que tengo aca en cali moteros, tambien me dicen " comprate una gs 500" , les voy a dar la respuesta que les doy a ellos, yo no me veo andando a mas de 120, 130 km, no creo que me den mis reflejos, uno debe andar a la velocidad que uno pueda manejar, para una gs 500 el mantenimiento es mas cosotos, hay repuestos que son muy costosos, gasolina , impuestos , cambio de aceite, etc, el bolsillo tampoco me daria para una moto de estas, por otro lado soy una persona que piensa que para comprar una moto hay que comprarla pero nueva, una gs nueva si se consigue vale por ahi 15.000.000, viendo las opciones en el mercado la 220 f es la que mas se acomoda a mis necesidades, cuando cree el foro lo hice con la intencion que las personas que tubieran esta moto opinaran al respecto, no me malinterpreten gracias por sus comentarios, pero seria muy bueno que empezaran a opinar propietarios de esta moto, fuera de eso yo busque y en vtm no hay un foro existente de la pulsar 220, esta seria una buena oportunidad para ello, bueno gracias nuevamnete y espero mas opiniones.
Mire en la pagina de Moteros Colombia que alli hablan bastante de la moto, eso si el foro es bastante largo, hay le dejo el link:

http://www.moteroscolombia.com/foros...ulsar-220.html

Antiguo 20-abr-2011, 11:52
Motero Registrado
CODIGO: 11770

Registro: 11-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 28-abr-2012
Motocicleta: HONDA CBF 150 NEGRA 2.009
Ciudad: Cali
Honda

JAVIER YEPES -> Respuesta: Opiniones de la pulsar 220f

Gracias, ya me habia topado con esa pag moteros colombia, es muy buena, hay un foro exclusivo de pulsar 220, y pues hablan maravillas de ella, seguire pendiente para ver las opiniones que dejen , gracias

Antiguo 03-may-2011, 22:02
Motero Registrado
CODIGO: 12704

Registro: 19-abril-2010
Ultimo Ingreso: 09-feb-2012
Motocicleta: bajaj xcd 2010 negra
Ciudad: Cartago
Predeterminado

omar xcd -> Respuesta: Opiniones de la pulsar 220f

Iniciado por billyho123 Ver Mensaje
esmejor sin duda una gs 500 como la mia jeje.
y en los 70cc no es nada detodas maneras la pulsar180.200.220,la cbf150,fz16,akt200 etc de este silimar cilindraje con todo respeto alos que tienen esta motos son unos calambres en resumidas palabras en cuanto me refiero a velocidad ojo a velocidad en calidad son ok jeje
mm amigo que pena yo aqui de metido pero la verdad sencillo en carretera a 350 km del nivel del mar CBF 150 y PULSAR 220F en carretera la velocidad final de la pulsar 220F fue de 140 km/h y eso que a 9.500 RPM y puede sacar mas y la CBF a 120km/h a las mismas revoluciones amigo pues le cuento yo no soy muy fan de pulsar me gustan sus diseños si pero es una buena moto y es relativo tambn a como la trate el motero y pues si se siente la diferencia son 70cc es como si pusiera a competir una yamaha 80 con una yamaha Fz 16 claro qeu se siente la diferencia y pues se que las relaciones de cambios potencia etc etc etc pienso que hay de todo y son gustos a mi recomendacion si tengo la plata para una GS500 obvio la GS pero si mi presupuesto es de 7 millones y piquito y pues quiere avanzar de cilindrada con ese presupuesto la pulsar es una muy buena obcion porque a ese precio y de mas cilindrada no hay casi motos y las que hay SI SON MALAS y hechisas y mal hechas!!1 saludos!!

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
220f, pulsar

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012