Suzuki Address 60CC

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Suzuki > Otras motos Suzuki
Otras motos Suzuki Otras motos Suzuki

Otras motos Suzuki, Ficha tecnica de otras motos Suzuki, manuales de servicio de otras motos Suzuki. De a conocer su moto, comente los modelos, publique tips, ayudas, novedades, etc.

¿considera la suzuki adrress 60cc, una moto buena o no?
si 1 33,33%
no 1 33,33%
para el año 93 si, hoy en dia no. 1 33,33%
es una moto de perdedores 0 0%
si la cuidan hasta depronto resulte buena 0 0%
es la mejor moto del mundo. 0 0%
Votantes: 3. Esta encuesta está cerrada

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 14-feb-2010, 19:46
Motero Registrado
CODIGO: 4746

Registro: 17-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 07-may-2012
Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 14193

cómo están, mi primera moto fue una de estas hace como 3 años era una modelo 92, eso si, en la u todos se burlaron de mi, pero les decía, "al menos tengo moto y no monto en transmilenio" je je je ay pero el día que dije, "uy no, tengo que cambiar de moto", fue porque iba en la autonorte con el acelerador a fondo (tenía afan ja ja ja), a todo lo que daba la moto ya no daba mas y vi como un bus de transmilenio me pasaba lentamente, je je je, la motico alcanza una velocidad máxima de 50 o 55kms por hora no mas y pues ahi se me hace peligroso andar en una moto de estas por su poca velocidad ya que los carros andan a mas velocidad entonces toca irse aorillado, ya si le hacen modificaciones al motor y transmisión pues eso hará que a corto plazo les toque meterle la mano al motor para reparaciones, sin embargo una prueba que hize fue una vez subí el cerro de la conejera con mi hermano, eso si, lento re lento pero subió, eso fué yendo para suba por la diag 170 y ya de venida a mi hermano le tocó bajarse porque ahi dijimos "uy la moto ahi se está esforzando mucho" y subí solo la loma ya que de venida es mas empinada esa loma, esa fué mi experiencia con esta motico, un saludo a todos, chao pues.

Antiguo 14-feb-2010, 21:06
Motero Registrado
CODIGO: 6157

Registro: 21-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 27-oct-2011
Motocicleta: Suzuki GS 500 1997 Azul
Predeterminado

JHORGY21 -> Respuesta: Suzuki Address 60CC

en cuanto se consigue una moto de estas
me gustaria tener una para las vueltikas cortas
la verdad me da mucha pereza andar a pie
pero sacar mi moto para recorridos cortos es muy costoso
jajajajajaja

Antiguo 06-abr-2010, 14:16
UI
CODIGO: 12434

Registro: 06-abril-2010
Ultimo Ingreso: 06-abr-2010
Motocicleta: 1
Predeterminado

JHONF23 -> Respuesta: Suzuki Address 60CC

Hola a todos, he adquirido una suzuki adress 60 hace poco, en realidad es mi primer compra, tengo mucha fe en que me valla bien con esta motiko. por lo que he leido de las personas que tienen una de estas me doy cuenta que es una buena moto. Me gustaria que me dieran recomendaciones para saberla administrar, talvez como reconocer un buen mecanico o digo, no se como seria lo del cambio de aceite o la mezcla. Realmente no se nada sobre motos. Gracias por sus comentarios.

Antiguo 07-abr-2010, 10:36
Motero Registrado
CODIGO: 2938

Registro: 18-diciembre-2008
Ultimo Ingreso: Ayer
Motocicleta: Yamaha Fz6-S2, Roja 2008 - Bws 2, mod 2009 roja - Suzuki GS 500 2005 Azul
Ver mis motos!
Predeterminado

Sparrow -> Respuesta: Suzuki Address 60CC

Buen día, quisiera me regalara el dato del man que envenena las motos, para ver que se puede hacer.
Gracias

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
60cc, adrress, suzuki, suzuki address, consejos para moteros, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012