cómo están, mi primera moto fue una de estas hace como 3 años era una modelo 92, eso si, en la u todos se burlaron de mi, pero les decía, "al menos tengo moto y no monto en transmilenio" je je je ay pero el día que dije, "uy no, tengo que cambiar de moto", fue porque iba en la autonorte con el acelerador a fondo (tenía afan ja ja ja), a todo lo que daba la moto ya no daba mas y vi como un bus de transmilenio me pasaba lentamente, je je je, la motico alcanza una velocidad máxima de 50 o 55kms por hora no mas y pues ahi se me hace peligroso andar en una moto de estas por su poca velocidad ya que los carros andan a mas velocidad entonces toca irse aorillado, ya si le hacen modificaciones al motor y transmisión pues eso hará que a corto plazo les toque meterle la mano al motor para reparaciones, sin embargo una prueba que hize fue una vez subí el cerro de la conejera con mi hermano, eso si, lento re lento pero subió, eso fué yendo para suba por la diag 170 y ya de venida a mi hermano le tocó bajarse porque ahi dijimos "uy la moto ahi se está esforzando mucho" y subí solo la loma ya que de venida es mas empinada esa loma, esa fué mi experiencia con esta motico, un saludo a todos, chao pues.
|