¿considera la suzuki adrress 60cc, una moto buena o no?
Votantes
3. Esta encuesta está cerrada
  • si

1 33,33%
  • no

1 33,33%
  • para el año 93 si, hoy en dia no.

1 33,33%
  • es una moto de perdedores

0 0%
  • si la cuidan hasta depronto resulte buena

0 0%
  • es la mejor moto del mundo.

0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

User Info Menu

Radares Suzuki Address 60CC

hola, pues nada soy alguin nuevo en esto, me compre hace poco una adrress del 94, (no tenia mas dinero para algo mejor), pero bueno algo es algo y lo mas importante es que ya di el primer paso, ahora me gustaria que ustedes como expertos que son me aconsejaran acerca de los cuidados y tips para mantener la moto en buen estado, no se algo mas que se els ocurra por ahy, estoy en bogota gracias a todso.

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: Suzuki Address 60CC

BUENO SEÑORES ME QUEDE ESPERANDO LA COLABORACION PERO BUENO = MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESPERO QUE ALGUIN DE PRONTO PODRIA DARME ALGUN COMENTARIO.....= GRACIAS

User Info Menu

Tengo una Yamaha BWS, y básicamente el mantenimiento que se le hace es cada 10 mil KMs, cambio de valvulina y otras mas.

No conozco la address pero me imagino que funciona mezclando gasolina y aceite, así que te recomiendo el uso de un aceite sintético.
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminSuzuki Address 60CCvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

oie gracias..por el consejo....depronto mas detalles que pena...molestar tanto, la address es una moto 2t, con monoamortiguador.

User Info Menu

Predeterminado Respuesta:: Suzuki Address 60CC

les puedo aportar si quieren saber la ad60 es una d las mejores motos del mundo

User Info Menu

si quieres saber como tu address puede alcanzar velocidades inalcanzables puedes hacerle venenos como
    -asegurate que la viela no tenga juego