¿considera la suzuki adrress 60cc, una moto buena o no?
Votantes
3. Esta encuesta está cerrada
  • si

1 33,33%
  • no

1 33,33%
  • para el año 93 si, hoy en dia no.

1 33,33%
  • es una moto de perdedores

0 0%
  • si la cuidan hasta depronto resulte buena

0 0%
  • es la mejor moto del mundo.

0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

User Info Menu

Radares Suzuki Address 60CC

hola, pues nada soy alguin nuevo en esto, me compre hace poco una adrress del 94, (no tenia mas dinero para algo mejor), pero bueno algo es algo y lo mas importante es que ya di el primer paso, ahora me gustaria que ustedes como expertos que son me aconsejaran acerca de los cuidados y tips para mantener la moto en buen estado, no se algo mas que se els ocurra por ahy, estoy en bogota gracias a todso.

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: Suzuki Address 60CC

BUENO SEÑORES ME QUEDE ESPERANDO LA COLABORACION PERO BUENO = MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESPERO QUE ALGUIN DE PRONTO PODRIA DARME ALGUN COMENTARIO.....= GRACIAS

User Info Menu

Tengo una Yamaha BWS, y básicamente el mantenimiento que se le hace es cada 10 mil KMs, cambio de valvulina y otras mas.

No conozco la address pero me imagino que funciona mezclando gasolina y aceite, así que te recomiendo el uso de un aceite sintético.
    Club VTM, la pasión que nos une, las motos.
    E-mail: adminSuzuki Address 60CCvivetumoto.com
    Descarga la App de VTM, disponible en App Store y Google Play

User Info Menu

oie gracias..por el consejo....depronto mas detalles que pena...molestar tanto, la address es una moto 2t, con monoamortiguador.

User Info Menu

Predeterminado Respuesta:: Suzuki Address 60CC

les puedo aportar si quieren saber la ad60 es una d las mejores motos del mundo

User Info Menu

si quieres saber como tu address puede alcanzar velocidades inalcanzables puedes hacerle venenos como
    -asegurate que la viela no tenga juego
    -quitale el empaque de culata ponle dos en el cilindro esto hara mas explosion
    -a tu gasolina puedes agregarle un poquito de tiner o removedor de pintura, incluyele neptalin la misma usada para la ropa
    DESPUES LES DOY MAS TRUCOS

User Info Menu

ou gracias por tus consejos..solo me queda una pregunta..esta mezcla de gasolina no daña el motor o algo asi....??? gracias por tu aporte amigo....la verdad tambn quiero mucoh a mi moto y me parece exelente a pesar de la edad que tiene...

User Info Menu

Suzuki Respuesta:: Suzuki Address 60CC

amigo la mezcla simplemente aumenta la explosion del piston con la culata

User Info Menu

Hola, soy nueva en el mundo del motociclismo, me gustaria que me dieran consejos sobre la moto adress 60cc, tengo planes de comprarme una de estas porque estoy corta de dinero, quisiera saber si esa moto sube faldas o lomas como de veredas ya que yo trabajo como secretaria de un colegio rural y me toca subir muchas veredas y no tengo a nadie conocido que me saque de dudas respecto a esta moto, cualquier informacion que me puedan dar estare altamente agradecida ya que no quiero embarrarla y comprar una moto que realmente no me sirva para desplazarme a mi trabajo.
    Necesito saber si tiene fuerza siendo una 60cc, si es rapida y el tipo de mantenimiento. Gracias por sus opiniones y ayuda

User Info Menu

hola soy de bogota tengo una address 60 con varias adaptaciones para mejorar su rendimiento tengo culata cepillada, bobina de alta de ts 175 y otras cositas mas las cuales le han mejorado mucho su rendimiento proximaente probare con ponerle pisto de fr100 y carburador tambien de fr 100 y una adaptacion en la transmision para mejorar la velocidad tengo el mecanico que envenena motos para los piques callejeros les contare como quedo y en posible subire un video ai alguien quiere saber algo mas? estare pendiente y para caroparra sira si te sube pos si vas tu sola sin mucho peso claro que s ele pueden hacer varias cosas para mejorarle el rendimiento y para todos les digo la tengo hace 2 años y es buena moto y muy economica la recomiendo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo