Es una moto estupenda y eso que la mia es de las de abajo XV 250, que diremos de las alto cilindraje. de la mia la Velocidad punta real: 140 Km/h, en la practica, 120-130 sin problemas. 110 en caso de vientos muy fuertes de frente. Aceleracion bestial respecto a todas las motos similares, de 0 a 80 es rapidisimo, muy pocos segundos, luego ya se mete la 5ª, y a hacer ruta. En 4ª le puedes meter hasta 110. La 5ª es practicamente para que no sufra mucho la moto. Consumo minimo, 1 litro y medio de aceite cada 6000 Km y de 3 a 4 litros reales (metiendole caña, en invierno, con viento y todo lo que quieras) de gasolina sin plomo, con plomo, super o lo que le eches. Muy aconsejable con pantalla por el tema del viento. El llevar acompañante ligera no se nota para nada (una chica). Si vas con algun colega, se nota un poco en aceleracion, y muy poquito en velocidad punta. El freno de atras es bastante ridiculo y el delantero es suficiente, asi que con esta moto te vas a hartar de hacer reducidas, que por otra parte, es perfecta. El comportamiento del motor es perfecto, es decir, nulo recorrido, y solo con girar el acelerador un poquito, la moto responde inmediatamente, no como en otras motos (GN250 o SR250). El centro de gravedad de la moto esta muy abajo, con lo cual ganas mucha seguridad. Lo unico es que no puedes tumbar mucho en las curvas porque destrozas los estribos (y si que cuido mis personalizados!!!). Lo peor de todo, se lo lleva el sistema electrico, el regulador de tension que venia de serie en los modelos <93 son defectuosos, la mia 98 le modifique todo el sistema electrico y no me pone problema de nada, no mas gasolina y ande!, De ruta tambien funciona muy bien haciendo sin problemas 200 Km seguidos (Eso si, te levantas de la moto sin parar de temblar). super recomendada!