bueno viendo la pagina de mercado libre de juan camilo le rebajo lo dejo minimo en 470.000 de hay si no le bajo es que esta nuevo y a ver si se le apuntan a la grabadora.
---------- Mensaje agregado a las 22:53 ---------- al mensaje anterior de las at 22:41 ---------- Iniciado por Fabio Quintero
La verdad no estoy seguro como es el proceso, a mi me pusieron un comparendo por transitar con acompañante por la calzada rápida y yo fui al super cade de la movilidad, donde me dijeron que tenia que pagarlo pero que podía congelarlo o hacer el curso y pagar 25% menos. Puede llamar a la linea 195 y preguntar si ese procedimiento aplica para comparendos vigentes.
fabio gracias por la infrmacion y llame al 195 pero me contestaban que estaba inhabilitado me toco llamar al 3649400 que es de movilidad me tuvieron desde las 2 pm hasta las 7 pm y me lo congelaron por un mes, por parquear donde no se debe vale 257.900$ y pagando los 3 primeros dias sale por 193.000$ haciendo el curso que dura 20 minutos, me sirvio mucho su informacion a y como consejo cuando les llegue a pasar que ojala que no, vallan en transmilenio por que el parqueadero para moto sale en 45 pesos el minuto y 65 pesos el minuto para carro.