Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
Otros Temas de ActualidadTemas de actualidad nacional y actualidad motera. Sólo publique temas que no encajen en ninguna otra categoria, los paseos tienen la categoria creada por zonas. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
Que susto tan tenaz...!!! es muy berraco estar en esas situaciones.
|
| ||||
Uyyy, yo estab durmiendo, jijiji, que susto tan hp.
|
| |||
Pues niños les cuento que pasaba por Puente Quetame unos minutos antes del temblor, no cogió subiendo y la verdad pensé que las piedras que caían era producto del invierno, lejos pensar que era temblor, venia con dos amigos de Cumaral, almorzamos y nos regresamos rápido cuando oímos la noticia de Tirofijo, otro amigo venia en una Prado y le toco la peor parte pues casi le caen piedras y le toco frena duro y reversar, luego pasar aTM. A nosotros nos ayudo una tractomula que paro la piedritas que caían , la verdad paramos solo hasta el peaje del túnel aquí en Bogotá y hay fue cuando oímos las noticias, y vimos como cerraban la vía. Por fortuna pasamos si nada que lamentar, infortunadamente no le paso lo mismo a la gente en el epicentro del temblor, que tristeza tanta desgracia en una tierra tan bella. Gracias a Dios, cordial saludo |
| ||||
yo estaba durimiendo ![]() pero apenas me despertaron los movimientos lo primero que me paso por la mente fue la moto como la dejo recostada contra la pare en mi casa me dio susuto que se callera y desde alodo de la moto em piese a llamar a mis padres y mi esposa para asegurarme que estubiera todo bien pero que susuto tan hp, me vengo de los tornados en usa para aguantarme ahora temblores ![]() buenos nos estamos biendo compañeros el jueves claro si deja de llover tanto suerte |
| ||||
hola jjjjajajajja estabamoas donde miguel angel habiamos como 8 personas cunado yo iba saliendo vi que miguel, javiercho,un paisa y otros 3 empezaron a versen las caras de susto me asusute pense que iba astallar una moto que estaban mirando cuando dicen ojo ojo que esta temblando salimos rapido a la mitad de la calle el piso rarecia gelatina lo pueden creer geletina y miren hacia arriba por si algun poste se biene o un cable y no sda un latigaso veiamos como las nenas se mesian de un lado a otro pero duro esperamos un rato aver qeu pasaba pero no nada y empezamos a llamar a nuestras familias y no salia nada que falla osea en un caso mas fuerte quedamos sin comunicacion
|
![]() |
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |