Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Hablemos de Todo > Temas de Actualidad Motera > Parqueaderos de Motos
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Parqueaderos de Motos Parqueaderos de Motos

Para hablar de los Parqueaderos de Motos. Tiene quejas, comentarios?

Se ha sentido discriminado alguna vez en un parqueadero cuando va en moto?
SI 25 89,29%
NO 3 10,71%
Votantes: 28. Esta encuesta está cerrada

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Antiguo 18-feb-2009, 19:05
Arturo Arturo está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 1160

Motocicleta: Suzuki Freewind 650 2001 Naranja
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Enojado(a)

Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

Hola a Tod@s, ayer estuve por la noche, en el centro comercial Galerías cuando fui a entrar con mi moto me indican que no están autorizadas a entrar motos, cuando pregunte el por qué?, me dicen que les habían robado una moto hace 2 semanas, sin mas… decidí entonces ir al Carulla que queda a la vuelta a parquear y aprovechar a comprar, cuando… sorpresa, tampoco dejan parquear motos, cuando pregunte por que? me dicen que ordenes del Administrador, tuve que parquear a 3 cuadras....

y no es la única vez que me he sentido discriminado, ósea que si se roban un carro la solución es no dejar parquear mas carros… que le está pasando al administrador del centro comercial y del Carulla, entonces no podemos ir a comprar a estos establecimiento en moto?, por una medida mal planeada están perdiendo clientes y Dinero.

Pero no todo es malo… en algunos centros comerciales como Unicentro y el Santa fe el parqueadero de las motos es exclusivo y muy económico $1.500 todo el rato, no como en otros parqueaderos que cobrar como si fuera un carro cuando la moto ocupa la mitad.
Ya que estamos en furor con las medidas del alcalde, deberíamos plantear que regulen los precios del parqueo para las motos, ya que no ocupamos los mismos espacios que los carros.

Visitas: 6336 | Comentarios: 32

Antiguo 06-abr-2009, 16:42
Motero Registrado
CODIGO: 4104

Motocicleta: Suzuki SV 650 n Negra
Predeterminado

rimeja -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡

Pues en todos los City Park he encontrado que vale lo mismo que un carro, pero la tiene que dejar donde ellos digan, razón por la que cada vez tengo que utilizar los servicios de ellos, simplemente les pregunto. Vale lo mismo que un carro?, si me dicen que si, espero a que me den el tiquete y la parqueo en un espacio completo, le tomo la foto (con el celular) a la moto y si me dicen algo, simplemente les digo que pondré mi queja en la super intendencia de servicios si algo le llegase a pasar a la moto, así se han quedado tranquilos (pero rabones jeje), porque no hay forma de comprobarme que no tenía la razón, otra cosa sería que cobraran por lo menos la mitad, pero como cobran completo, pues tengo derecho a un espacio completo, de acuerdo a la ley.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 06-abr-2009, 23:38
VOLUMEN diseño y montaje
CODIGO: 2293

Motocicleta: GS500 BLACK
Predeterminado

SANTIAGOGS -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡

jejejej voy a probar esa tecnica de tomar la foto cuando me cobren la hora como la de un carro

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 11-jun-2009, 20:14
HME HME está desconectado

CODIGO: 6645

Motocicleta: Bajaj Boxer 2008 Negro
Ciudad: Medellín
Predeterminado

HME -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡

La discriminación a las motos es entodos los espacios, en una gasolinera de la terminal del norte en medellín no tanquean motos.
como tenia el tanque seco compré una bolsa y la hice llenar supuesatamente para desvarar un carro, luego le eché mas de la mitad ala moto e hice como que se me derramó el resto yles dejé el reguero por cabrones

Antiguo 11-jun-2009, 21:28
Motero Registrado
CODIGO: 5287

Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo
Club: VTM Scooter TEAM
Predeterminado

Fabio Quintero -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡

Hace unos días me pasó lo mismo en Galerías, llegué y cuando iba a entrar vi el aviso que decía que "No hay servicio para Motos", al frente por la 24 hay un parqueadero pequeño que funciona hasta las 9 pm.

Y si, la discriminación es en todas partes, siempre le toca a uno parquear en el peor sitio, apeñuscado e incomodo. Personalmente en la gran estación me parece super incomodo ese parqueadero y eso que yo tengo una BWS. La ultima vez me la corrieron y la encerraron con otras motos, casi ni la puedo sacar.

En la 33 con Caracas me conseguí un parqueadero de una señora que decidió rebuscarse arrendando el garaje de su casa como parqueadero de motos. Lo máximo que he pagado es 4.000 pesos por todo el día y hasta le tratan bien a uno la moto.

En varias gasolineras me ha pasado que uno llega y lo miran hasta feo (como uno máximo le mete 12 mil pesos de extra) o simplemente no lo atienden.

Antiguo 11-jun-2009, 22:20
Motero Registrado
CODIGO: 4632

Motocicleta: Yamaha R15
Predeterminado

KaleL -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡

hombre si yo pensaba lo mismo en los centros comerciales!! se lo juro ke iba a hcer lo mismo este finde ke iba para unicentro !
si mecobran lo mismo ke a un carro me vale chi$%& y la dejo en un espacio de carro en toda la mitad del espacio jajaja !!!

esa es la actitud RICARDO

TODOS HAGAMOS LO MISMO!!!!
SI NOS COBRAN LO MISMO POR KE DEJARLA AHI AMONTONADA!!!

AH OTRA COSA
nunca me habia pasado ke entro a un parqueadero y me digan no hay servicio de moto!!
ke esta falta de respeto! mucho HIJUE%&$% ni en cali ni en bta me habia pasado esto , AL FRENTE DE ATLANTIS!!!!!! AL LADO DEL DOGGER!! MUCHOS HIJOS%%&%&%&%&%

Antiguo 11-jun-2009, 22:32
Motero Registrado
CODIGO: 480

Motocicleta: Suzuki GS 125 09 Gris
Club: VTM
Predeterminado

MARROCO -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡

Muchos parqueaderos no aceptan motos, y donde las aceptan le cobran tarifa de automovil y ni modo de quejarse,
las alcadias menores deberian ser mas vigilantes de que los parqueaderos primero tengan zonas de parqueo para motos y segundo tengan tarifas racionales y dejen el abuso a costillas de los motociclistas.

Antiguo 11-jun-2009, 22:37
yesid.1109
Invitado
CODIGO:

Predeterminado

yesid.1109 -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡

pues la unica mala experiencia que he tenido ha sido cerca a la plaza de toros, y por desinformacion.
la meti en un parqueadero cerca a la plaza de toros
estuve como hora y media en la iglesia que queda ahi, y o sorpresa que cuandofui a pagar me cobraron como $8000, que ********, despues me di cuenta que en la plaza de toros se podia parquear sin problema o en frente de la iglesia.

Antiguo 16-jun-2009, 17:54
darevelo
Invitado
CODIGO:

Predeterminado

darevelo -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡

saludos,

les cuento que el lugar donde mas me parece engorrioso parquear es en la zona de Unilago... primero que todo el el centro comercial no lo dejan entrar, le dicen que frente al C.C. y si claro ahi un parqueadero para motos, pero estuve como 2 horas y 1/2 y me cobraron como 14.000 pa eso hubiera hido en taxi y me sobra pa el almuerzo jejeje...

por otro lado el otro dia estuve en unicentro, y pues ni pa que pero la trifa muy buena.. pero comod ecian el man esta hasta las 9 y de ahi si a rezar se a dicho porque incluso en el tickete dice que ellos despues de ese horario no se hacen responsables... y claro uno llega a sacarla y la tiene que sacar por una puetica y nunca nadie pide el tickete...
excelente servicio en Bulevard, Santa Fe y Home Ceter

Antiguo 01-oct-2009, 19:22
Motero Registrado
CODIGO: 5385

Motocicleta: Suzuki 2009 Azul gn 125 special
Predeterminado

ILUSSION -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

HOLA BUENAS NOCHES LES CUENTO Q CON ESTAS NUEVAS MEDIDAS DE COBRO POR MINUTOS EN PARQUEADEROS ESTOS SEÑORES SE HAN DADO UN FESTIN CON NOSOTROS LOS MOTEROS Q AUNQUE POR MAS GRANDE Q SEA LA MOTO NUNCA VA OCUPAR EL LUGAR DE UN CARRO POR LO TANTO DEBERIAN SER MAS CONSIDERADOS CON EL BOLSILLO DE UNO. HOY POR EJEMPLO ESTABA AL LADO DE LA CLINICA EL BOSQUE Y POR FALTA DE TIEMPO DECIDI PARQUEar EN "LA CABAÑA" OJO!!!! JOVENES SI YA ES POR OBLIGACION TRATEN DE NO DEMORARSE POR Q O SI NO LA CUENTA VA A SER MONUMENTAL ME PERDONAN SI ALGUNOS DE UDS TIENEN ALLEGADOS A ESTOS PARQUEADEROS PERO ESQ ESTA GENTE COMO DICEN POR AHI SE DAN "GARRA" Y HARTA POR FAVOR NO EXAGEREN SEÑORES.

AHORA ES EL COLMO DE UN PARQUEADERO EN BTA Y LO VIVI LA SEMANA PASADA LO SIGUIENTE CON CIFRAS:

ANTES: HORA O FRACCION 1.300 (PASABLE)
AHORA: MINUTO A 47 PARA MOTOS(NORMAL) PERO!!!!!!! TIEMPO DE PERMANECIA MINIMA?: MAS DE 30MINUTOS POR FAVOR UD ESTA OBLIGADO A METERSE AHI MAS DE 1/2 HORA PARA QUE ELLOS PUEDAN OBTENER LO MISMO Q COBRABAN ANTES.

Antiguo 01-oct-2009, 20:42
Motero Registrado
CODIGO: 5287

Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo
Club: VTM Scooter TEAM
Predeterminado

Fabio Quintero -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

Por cierto, es un abuso lo que están cobrando en el parqueadero de Home Sentry Plaza de las Americas, $100 el minuto, $6.000 la hora. Lamentablemente tengo que usar ese parqueadero, pero estoy buscando la forma de denunciarlos ante la alcaldía local de Kennedy por abusivos, además de que el precio máximo según el decreto es de 60 pesos y depende de la zona.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Hablemos de Todo > Temas de Actualidad Motera > Parqueaderos de Motos

Etiquetas
centro, discriminacion, ley, leyes, motos, paraqueaderos¡¡¡, parquear

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road