Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Hablemos de Todo > Temas de Actualidad Motera > Parqueaderos de Motos
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Parqueaderos de Motos Parqueaderos de Motos

Para hablar de los Parqueaderos de Motos. Tiene quejas, comentarios?

Se ha sentido discriminado alguna vez en un parqueadero cuando va en moto?
SI 25 89,29%
NO 3 10,71%
Votantes: 28. Esta encuesta está cerrada

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Antiguo 18-feb-2009, 19:05
Arturo Arturo está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 1160

Motocicleta: Suzuki Freewind 650 2001 Naranja
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Enojado(a)

Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

Hola a Tod@s, ayer estuve por la noche, en el centro comercial Galerías cuando fui a entrar con mi moto me indican que no están autorizadas a entrar motos, cuando pregunte el por qué?, me dicen que les habían robado una moto hace 2 semanas, sin mas… decidí entonces ir al Carulla que queda a la vuelta a parquear y aprovechar a comprar, cuando… sorpresa, tampoco dejan parquear motos, cuando pregunte por que? me dicen que ordenes del Administrador, tuve que parquear a 3 cuadras....

y no es la única vez que me he sentido discriminado, ósea que si se roban un carro la solución es no dejar parquear mas carros… que le está pasando al administrador del centro comercial y del Carulla, entonces no podemos ir a comprar a estos establecimiento en moto?, por una medida mal planeada están perdiendo clientes y Dinero.

Pero no todo es malo… en algunos centros comerciales como Unicentro y el Santa fe el parqueadero de las motos es exclusivo y muy económico $1.500 todo el rato, no como en otros parqueaderos que cobrar como si fuera un carro cuando la moto ocupa la mitad.
Ya que estamos en furor con las medidas del alcalde, deberíamos plantear que regulen los precios del parqueo para las motos, ya que no ocupamos los mismos espacios que los carros.

Visitas: 6336 | Comentarios: 32

Antiguo 01-oct-2009, 22:27
Motero Registrado
CODIGO: 5911

Motocicleta: Kymco Agility RS Naked 2011 Blanco
Club: Club VTM SCOOTER TEAM
Predeterminado

erikpaulgp -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

les dejo un link de la página de nuestra belleza de alcalde con las cifras exactas para que no se dejen atropellar con los cobros es el siguiente: http://www.samuelalcalde.com/index.p...idad&Itemid=82, la semana pasada estacione en la bolera de la 26 con caracas y me cobraron a $100 pesos el minuto es un absurdo y con referente a lo de no permitir motos en parqueaderos esta rotundamente prohibido esto lo ley en el periódico ADN hace poco, al siguiente número teléfonico pueden llamar a poner las denuncias relacionadas con el abuso en el cobro de parqueaderos y casos de discriminación en el parqueo de las motos 3387000 extensiones 4110 y 4111 y lo importante es siempre denunciar estos casos.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 02-oct-2009, 09:43
JJ
CODIGO: 687

Motocicleta: Suzuki Bandit 650N
Suzuki

YeiYei -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

Cuando es necesario hacer justicia "SANA" por sus propios medios pues toca.

Propongo que hagamos una salida especial un grupo grande a uno de estos parqueaderos CLAVES ya detectado como usurero y que cobran lo mismo que a los carros y ese día parqueamos cada uno en un espacio de carro a ver que hacen estas bellezas...

Y con la colaboración de la prensa si es posible o simplemente filmamos y enviamos a los noticieros cazanoticias.

Creo que esto es colaboración de todos o vuelve nuevamente el tema que todos estamos inconformes pero ninguno de nosotros hacemos nada... y queda así...

Hagamos la diferencia y veremos que nuestra Bogotá cambia.

El club VTM ya comenzo con las lozas de la autopista y dio muy buenos resultados, pero como todo en la vida, es necesario seguir y seguir.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 02-oct-2009, 22:28
Lic. Educacion Fisica
CODIGO: 5178

Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" II 125
Club: VTM SCOOTER TEAM
Enojado(a)

ultikoala -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

en la bolera del salitre

que robo, primero cobran lo mismo que un carro, luego cuando hiba a salir me dijeron que me salia mas caro por que ya habia estado ahi en la mañana.,., un total y completo robo; nunca habia estado por alla y el man me saco casi 5000 pesos por un poco mas de una hora.

PARQUEADERO BOLERA DEL SALITRE "UN COMPLETO ROBO"

Antiguo 26-oct-2009, 22:04
Motero Registrado
CODIGO: 6382

Motocicleta: Bajaj Pulsar 180 2009 Negro
Predeterminado

johnsito -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

vayan mas bien a la bolera de compensar, las 3 primeras horas son gratis y despues es a 2300 hasta 6 horas

Antiguo 17-nov-2009, 17:39
Motero Registrado
CODIGO: 9498

Motocicleta: AKT AK 2008 Gris
Predeterminado

ESCOBM -> Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

hola motero

Si hay discrimanacion, hoy 17/11/2009 a las 3:00 pm estaba en la clinica de occidente, y al tratar de dejar la moto en un parqueadero me dicen que no hay espacio; tenia que averiguar por el estado de un compañero de trabajo por lo que deje la moto como unos 5 minutos cuando regrese estaba llevando las motos a los patios, por fortuna alcance a moverla pero no me salve del parte y depues de firmar las personas que se encontraban con las banderas en los parqueaderos me invitaban a que guardara la moto en estos.
Me parece injusto y no sabria que hacer en este caso o como se puede hacer para que respeten nuestros derechos ya que no todos nos portamos del mismo modo

---------- Mensaje agregado a las 17:39 ---------- al mensaje anterior de las at 17:33 ----------

Que puedo hacer para no pagar el comparendo en su totalidad? codigo infraccion 35

Antiguo 28-feb-2010, 22:43
Motero Registrado
CODIGO: 11414

Motocicleta: pulsar 200 negra
Ciudad: bogota
Predeterminado

hengut -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

en la 72 con 9 a en uno vale 8000 todo el dia y en fraydeys con ese parqueadero tan grande no dejan parquear

Antiguo 01-mar-2010, 07:51
Motero Registrado
CODIGO: 11346

Motocicleta: Bajaj Pulsar200 2009 verde
Ciudad: Cali
Predeterminado

Ruben Espinosa -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

La cosa en muy simple, toca hacer una lista y no visitar centros comerciales que no admitan o discriminen a los moteros.
Recuerden que somos muchos y cada vez somos mas . . .

Antiguo 07-mar-2010, 13:53
Motero Registrado
CODIGO: 11673

Motocicleta: honda/magna/1997/negro
Ciudad: Zipaquira
Honda

carpatos -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

Hola a todos, totalmente de acuerdo yo ya tengo lista negra de centros comerciales,

CAFAM FLORESTA
SALITRE PLAZA
SANTA FE

y los buenos

CENTRO CHIA
EXITOS
GRAN ESTACION

deberiamos ponernos todos de acuerdo y no entrar un dia todos a estos sitios para que se den cuenta que no solo los carros tienen derecho

yo por lo pronto no he vuelto ha estos sitios, paila señores de los centros comerciales 1 cliente menos

Antiguo 16-mar-2010, 20:39
Motero Registrado
CODIGO: 4221

Motocicleta: Honda CBF 150 2009 Rojo Race
Club: Fundacion Rodantes
Indice abajo

Chimposo -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

Yo doy un aplauso por el Centro comercial Santa Fe que cobra solo 1.000 pesos por el parqueadero.
Bien por los CineColombia que dan parqueadero gratis por tres horas.

Mal por los parqueaderons de la 85 que creen que tenemos motos que ocupan grandes espacios y cobran lo mismo carro o moto.
Mal por Carrefour de Santa Ana que cobra 5.000 asi sea por un minuto, y toca hace una compra de 30.000 para que no le cobren.
Tengo algunos opcionados y espero poder recopilar informacion para saber en donde se puede y en donde no se puede parquear.

Habia unos parqueaderos para mensajeros en el centro, detra de Colpatria pero no los he vuelto a ver, pero me parecian buena opcion cuando uno tiene que hacer vueltas.
Algunos restaurantes tambien nos dan parqueadero como Angus de la 109 con 15. Osea!!

Antiguo 16-mar-2010, 21:07
Motero Registrado
CODIGO: 1426

Motocicleta: Yamaha BWS URBAN125 2009 Plata, Kawasaki KMX 1998 Verde
Predeterminado

Jhio -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

no se como dicen que bueno en Gran Estacion que cobra mas por parquear moto q por parquear carro!! y es MUCHO MAS!!!

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Hablemos de Todo > Temas de Actualidad Motera > Parqueaderos de Motos

Etiquetas
centro, discriminacion, ley, leyes, motos, paraqueaderos¡¡¡, parquear

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road