| |
18-feb-2009, 19:05
| |
Motero Registrado
CODIGO: 1160 | | Fecha de Ingreso: 31-agosto-2008 Motocicleta: Suzuki Freewind 650 2001 Naranja Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡
Hola a Tod@s, ayer estuve por la noche, en el centro comercial Galerías cuando fui a entrar con mi moto me indican que no están autorizadas a entrar motos, cuando pregunte el por qué?, me dicen que les habían robado una moto hace 2 semanas, sin mas… decidí entonces ir al Carulla que queda a la vuelta a parquear y aprovechar a comprar, cuando… sorpresa, tampoco dejan parquear motos, cuando pregunte por que? me dicen que ordenes del Administrador, tuve que parquear a 3 cuadras....    y no es la única vez que me he sentido discriminado, ósea que si se roban un carro la solución es no dejar parquear mas carros… que le está pasando al administrador del centro comercial y del Carulla, entonces no podemos ir a comprar a estos establecimiento en moto?, por una medida mal planeada están perdiendo clientes y Dinero.
Pero no todo es malo…   en algunos centros comerciales como Unicentro y el Santa fe el parqueadero de las motos es exclusivo y muy económico $1.500 todo el rato, no como en otros parqueaderos que cobrar como si fuera un carro cuando la moto ocupa la mitad.
Ya que estamos en furor con las medidas del alcalde, deberíamos plantear que regulen los precios del parqueo para las motos, ya que no ocupamos los mismos espacios que los carros. |
Visitas: 6336 | Comentarios: 32
| | |
18-feb-2009, 21:40
| |
Motero Registrado
CODIGO: 1640 | | Fecha de Ingreso: 28-septiembre-2008 Motocicleta: Yamaha Virago 750 1993 - Cagiva Mito 2 1994 Rojo Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | MaoVirago -> Respuesta:: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡ | |
En galerías nunca dejan parquear motos, hace como 6 meses que fuí y no me dejaron parquear, al frente del parqueadero de galerías hay un parqueadero pequeño donde si dejan entrar las motos....
En el centro historico (candelaria) es casi imposible conseguir donde dejar la moto, siempre que voy la dejo en la 17 con 6 por que casi en ningun lugar dejan ... que pereza...
hay otros sitios que no ponen roblema, Centro chia es gratis (una vez me vare cerca y de noche y me la dejaron entrar y no me cobraron un peso al otro dia que fui por ella) Plaza de las americas tambien tiene parqueo exclusivo de motos...
Mao
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
18-feb-2009, 22:23
| |
Motero Registrado
CODIGO: 12 | | Fecha de Ingreso: 16-abril-2008 Motocicleta: Yamaha FZ6 Blue Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM - PAL | | jucamvil -> Respuesta:: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡ | |
Pues hasta ahora CERO discriminación. Lo que si pasa en algunos parqueaderos es que las tarifas para motos son IGUALES a las de los autos
En cuanto a espacios adecuados para motos, es de resaltar los parqueaderos de los EXITO los cuales tienen sitios exclusivos y con vigilancia solo para las motos
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
18-feb-2009, 22:41
| |
Motero Registrado
CODIGO: 2356 | | Fecha de Ingreso: 08-noviembre-2008 Motocicleta: SUZUKI V-STROM DL650 2008 NEGRA Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | EL MONO -> Respuesta:: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡ | | | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
19-feb-2009, 00:29
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3365 | | Fecha de Ingreso: 16-enero-2009 Motocicleta: Honda Eco-100 2005 Rojo Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: DISPUESTO A RODAR CON CUALQUIER GRUPO | | Tekuma -> Respuesta:: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡ | |
Buenas, discriminaciones las que quieran. Lo miran a uno y casi que lo sacan a escobazos si se alcanzó a entrar.
En el parqueadero al frente de los cinemas de la 25 con 6ta; entré y el man me dijo que no, pero como la moto no tiene reverza pues seguí despacio para dar la vuelta en U y salir de frente y el pendejo ese casi se le tira el espejo de la moto para pararme y el resto de lo que paso de ese momento a que sali lo dejo a su imaginación!!!
Yo estudiaba en la U. Nacional y siempre que necesitaba acercarme a Galerias, prefería irme caminando, pues el parqueo más cercano era como a 3 cuadras; mejor la dejaba en la U y no pagaba nada!! jajaja
Salitre Plaza toca afuera; pero sii mal no estoy los primero 15 minutos son gratis (jajaja apenas lo que me demoro en el cajero; lo harto es la pedidera de papeles).
Gran estación, bueno aguanta, el peligro es la bendita entrada sobre el andencito de 1m bajando con curva de 90 grados para entrar.
Unicentro, no es caro pero sí pequeño e incomodo si se va en moto grande; después de una hora que no recuerdo (7 u 9pm) el man se va y para sacar la moto es solo abrir una regita y hagale, nadie me pidio el vale para salir.
100 con 15 usureros en el único parqueadero que me dejaron entrar.
72 con 15 no me la recibieron en ningún parqueadero; finalmente entre a carulla y el man que atendía el parqueadero un vacan; casi nunca me cobro y cuando lo hizo solo fue una hora y normalmente me demoraba más de una hora!!!
En el centro cerca a la Luis Angel Arango me han dejado entrar a los 3 o 4 cuatro que me he acercado sin embargo en casi todos quedan por alla todas arrumadas; normalmente al salir espejos corridos; las cojen de silla pues encuentro las cosas en diferente posición de como las deje, etc.
Bulevar, Unicentro de Occidente; Centro suba no tengo queja.
19-feb-2009, 00:55
| | Director Scooter Bogotá CODIGO: 2363 | | Fecha de Ingreso: 09-noviembre-2008 Motocicleta: PODEROSA YAMAHA BWS I AZUL ..." VEGETA" - YAMAHA BWS 2 NEGRA - "Tomasa" Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: 100% VTM SCOOTER TEAM | | W.A.R.R.I.O.R -> Respuesta:: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡ | |
Señores:
En el parqueadero de la cr 13 con cll 90 detras de la iglesia de la cabrera me cobraron $3800 por 34 minutos , muchas ratas ni que hubiera guardado un camion .
En galerias hay un parquedero pequeño por la 24 frente al parqueadero de galerias ,tambien pueden parquear en el pepe ganga.
saludos
19-feb-2009, 08:22
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3809 | | Fecha de Ingreso: 06-febrero-2009 Motocicleta: Suzuki GN 125 2009 Rojo Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | ZANO -> Respuesta:: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡ | |
El parqueo es un servicio publico y como tál. debe ser regulado en cuanto a precios
y debe ser acsequible a todos, sin discriminacion de ningun tipo.
cuando se presente un caso de discriminación se puede acudir a la alcaldia menor de la localidad y presentar la queja
o en su defecto instaurar una tutela.
es un asunto mamón, pero es momento de hacer respetar nuestros derechos,
para que se nos quite de encima la estigmatización.
la ciudad debe tomar conciencia que de aqui en cinco (5) años la mayoria de la movilidad en la ciudad se hará en moto.
como en china! .
con un galon de gasolina alcanzando los $20.000 pesos, para esa epoca. es algo lógico.
19-feb-2009, 15:58
| |
JJ
CODIGO: 687 | | Fecha de Ingreso: 29-julio-2008 Motocicleta: Suzuki Bandit 650N Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | YeiYei -> Respuesta:: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡ | |
Si hay mucha discriminación en los parqueaderos, por ejemplo en el CITY PARKING Centenario que queda en el centro comercial por la calle 13 antes de la 68, frente a la Compañia Nacional de Chocolates, cobran $1.200 los 15 minutos (igual que un carro) y se debe parquear en una jaula un poco alejada de todo, sin celaduría y no se puede parquear en un sitio de carro, siendo lo lógico, si me cobrar como un carro, puedo utilizar un espacio para carro, eso vino hasta la abuelita a molestar por parquear en un sitio para carro  .
03-abr-2009, 21:29
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4239 | | Fecha de Ingreso: 24-febrero-2009 Motocicleta: agility rs naked Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: VTM Scooter Team | | OSCKBLZ -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡ | |
el parqueo para motos en la biblioteca barco y simo bolivar es caribe, para eso pueden parquear e el centro de alto rendimiento o en la plaza de los artesanos que es mas economico, por mil pesos los celadores de pablo sexto se la cuidan simulando que uno es residente
03-abr-2009, 23:08
| |
PC Gammer & now motero
CODIGO: 4505 | | Fecha de Ingreso: 07-marzo-2009 Motocicleta: UM POWERMAX 125 2008 Negro (la chiquitica) Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: VTM SCOOTER TEAM | | jonasf1k -> Respuesta: Discriminacion a las motos en los Paraqueaderos¡¡¡ | | AH SI ES PARA L.@DROnes LOS DE ATLANTIS PLAZA. Ahi cobran $5400 por hora aprox
Que es lo que vale parquear carro.
Pero te toca dejarla bien pegadita en un solo espacio de carro junto a otras 2 motos.
Nos cobran igual q un carro y nos toca compartir parqueadero. L.@DROnes!!! | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |