Parqueaderos

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Temas de Actualidad Motera > Parqueaderos de Motos
Parqueaderos de Motos Parqueaderos de Motos

Para hablar de los Parqueaderos de Motos. Tiene quejas, comentarios?

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Parqueaderos a responder
Discriminacion a las motos en los Parqueaderos¡¡¡

Antiguo 30-dic-2010, 06:21
UI
CODIGO: 17880

Registro: 22-diciembre-2010
Ultimo Ingreso: 13-ene-2011
Motocicleta: Yamaha FZ16 2010 rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2486

Bueno...pero a mi me parce que los que tienen mucho HHuevo, son los conjuntos cerrados...que dias fui a quedarme donde una tia en el barrio cantalejo y entré con mi moto, me dieron una fihca de visitante y no mas.......cuando sali al otro dia en la tarde.....el celador me pasa una cuenta por 16 mil pesos. me quede mirandolo como diciendole con la mirada "y esto que contiene?"....me dijo que revisara el recibo y en efecto, en una letra bien pequeña y al respaldo decía, "luego de 5 horas se cobrara mil pesos la hora", le rogue al perrazaso ese pero nada.....me toco con el dolor del alam sacar los 16 mil pesos y pagarselos...tiene huevo lo que me da piedra es que la tarifa es igual para moto y carro y lo que ustedes dicen,,,,por alla en un ricnocn oscuro en medio de bastantes motos.

Antiguo 30-dic-2010, 15:12
Motero Registrado
CODIGO: 4538

Registro: 09-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 14-ene-2012
Motocicleta: UM Renegade 200 A.K.A Thundra Maxima
Club: VTM Custom Club
Predeterminado

Kenmaxima -> Respuesta: Parqueaderos

Da mucha piedra eso, aunque me parecen peores los conjuntos repletos de ancianos amarguetas que prohíben la entrada de motos "por seguridad" Será más bien porque el rugir de una noble máquina de dos ruedas les destempla la cirugía de próstata.... joder...

Aunque lo del precio tiene su gracia. Ajguna vez cuando entré a un conjunto me dijeron que me cobraban lo mismo de un carro, así que la parqueé aprovechando TODO el espacio. Cuando el vigilante comenzó a reclamar (con poca paciencia, por demás) sobre el espacio, le dije que si se cobraba como carro, parqueaba como carro y punto. Cuando amenazó con llamar al administrador le dije que entonces me generara un recibo con todas las cláusulas de parqueo y constancia de seguro contra robo.

Huelga decir que no tuve que empacar a mi Thundra en ningún rincón oscuro.

Antiguo 30-dic-2010, 23:40
Motero Registrado
CODIGO: 8654

Registro: 12-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 22-may-2012
Motocicleta: Suzuki Bandit S 650 2008 Gris, AKT 125 sl 2011.
Club: Club VTM
Ver mis motos!
Predeterminado

kamelot -> Respuesta: Parqueaderos

en gran estacion bien pequeño y a los carros si tarifa fija y a nosotrso a 50 minuto tienen huevo.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
parqueaderos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012