Parqueaderos

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > SALA GENERAL > Temas de Actualidad Motera > Parqueaderos de Motos
Parqueaderos de Motos
Parqueaderos de Motos

Para hablar de los Parqueaderos de Motos. Tiene quejas, comentarios?

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 05-dic-2010, 10:24
Elk Elk está desconectado
UI
Nombre: Elkin Cruz

Registro: 06-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 05-dic-2010
Motocicleta: SUZUKI GS500 2006 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 6087

Me parece absurdo que aun en algunos parqueaderos no brinden servicio para motos...discriminacion?
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 06-dic-2010, 10:18
Motero Registrado
Nombre: Edwin Rodriguez

Registro: 18-mayo-2010
Ultimo Ingreso: 15-oct-2014
Motocicleta: Yamaha FZ1 Roja, Suzuki SV650 S Rojo, Suzuki GS125 Vino tinto
Ver mis motos!
Suzuki

SV_RED -> Respuesta: Parqueaderos

Buenos dias

compañero, en cuales para estar enterados...gracias...

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 06-dic-2010, 17:18
Motero Registrado
Nombre: David Fernando Trejos Aguirre

Registro: 16-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 05-ago-2014
Motocicleta: KTM 990 Adventure R 2012/DL 650 Vstrom 2007
Predeterminado

Wasted -> Respuesta: Parqueaderos

Pues mis amigos, esta cuestión da tristeza de verdad. En el CC Galerías no dejan parquear motos; realmente no conozco más puesto que no tengo plata pa ir a comprar nada en centros comerciales ... entonces pailas. Pero a veces que tengo que ir por allá a esos centros de capitalismo salvaje, hay algo que me molesta, es en casi todos y es que a las motos les asignan un pedacito por allá en un rincón, junto con las otras motos y pues si, algunos tienen que casilleros y no se qué, pero son realmente estrechos, las motos parecen un montón de sardinitas y no falta el indio que no para la moto en el burro y empieza la recocha... en fin, incomodidad total...

PERO ESO SI!!! Al momento de pagar, TOCA PAGAR COMO UN CARRO QUE OCUPA SU LUGAR BIEN ESPACIOSO... no me parece justo. Si me van a cobrar lo mismo, tengo el mismo derecho. Esto pasa en el CC Santa Barbara, en el Gran Estación, Sarna Fé, Hacienda Chanda Bárbara y pues no conozco más.

Pero en fin, esto no es único de C. Ciales, es en cualqiuer chuzo, así sea Parking Lot o esos caros.

Pero bueno, este tipo de conductas discriminatorias funcionan igual en muchas otras partes (grúas, etc, etc).
Antiguo 06-dic-2010, 18:02
Motero Registrado
Nombre: Paul Contreras

Registro: 09-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 03-sep-2012
Motocicleta: UM Renegade 200 A.K.A Thundra Maxima
Club: Lone Wolf
Predeterminado

Kenmaxima -> Respuesta: Parqueaderos

En varios sitios de la 82 no dejan entrar motos, como el que queda en la 82 con 11 diagonal a Andino: ni ofreciéndoles el importe equivalente a un auto dejan parquear. Pero bueno, gracias a Dios también hay centros comerciales muy buenos para nosotros, como Bulevar Niza, que cobra 1500 el día completo.
Antiguo 09-dic-2010, 22:18
Motero Registrado
Nombre: Xiomara Medina

Registro: 18-junio-2010
Ultimo Ingreso: 10-jul-2012
Motocicleta: HONDA ELITE 2011 Plata.
Indice Arriba

xiomarack -> Respuesta: Parqueaderos

Hoy estuve en Santafé y me llevé una grata sorpresa...
$ 1000 pesitos sin importar el tiempo... supongo q debe tener un tiempo límite ¿8 horas?pero yo me demoré más de 4 horas y no hubo ningún problema.

En el exito Cll 134 sin costo hasta 3 horas...
En el exito chapinero... 2 horas gratis por compras de 10mil o a 3500 hora.

Eso de que quedan todas juntas es verdad... pero también me parece más seguro q si andaran regadas por ahí pq la zona de motos suele tener un celador encargado solo para esa zona....

Hay una lista de tarifas?... sería bueno q hiciéramos una compilando los lugares "famosos" que entre todos conocemos.

PDTA: yo soy uno de esos indios que no la para en el burro!! no he aprendido a hacerlo jaja
Antiguo 10-dic-2010, 09:26
Motero Registrado
Nombre: David Fernando Trejos Aguirre

Registro: 16-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 05-ago-2014
Motocicleta: KTM 990 Adventure R 2012/DL 650 Vstrom 2007
Predeterminado

Wasted -> Respuesta: Parqueaderos

Eso Xiomara, es bueno que aprendamos a montar la moto en el burrito porque hacen menos taco. Ya me tocó enseñar a un loco acá en la oficina que se comía la mitad de mi espacio. Igualmente, asi corren menos peligro de que las rayen.

Saludos!!!
Antiguo 11-dic-2010, 10:59
Motero Registrado
Nombre: Miguel Macias

Registro: 13-abril-2010
Ultimo Ingreso: 14-mar-2012
Motocicleta: AK200XM 2011 AZUL
Predeterminado

Iverson86 -> Respuesta: Parqueaderos

Bueno, pues les cuento que con respecto al tema del burro, yo quisiera que la mia tuviera pero solo tiene la pata lateral, entonces toca dejarla inclinada, pero me aseguro de no estorbarle a nadie para salir o pasar, no tengo burro pero si soy culto, y lo de el listado me parece perfecto, yo tengo algunos de suba,

centro suba 2000 pesos tarifa fija, por todo el dia
plaza imperial 1000 por todo el dia, y si compraste algo en carrefour te dan dos horas asi que te puedes ahorrar los 1000,
bulevar 1500 tarifa fija,
exito suba (********) cobran por minuto, o por lo menos asi fue hasta hace un mes que fui porque nunca mas volvi.
y si estan cerca a aures, todo bien me avisan y desde que yo este en la casa se la guardo jajajaja yo lavo mi moto todos los sabados a las 4, asi que si llegan a esa hora, y me dan pa la gaseosa hasta se la lavo ajajajaja, oigan recomiendenme parqueaderos por los lados del WORLD TRADE CENTER, (bogota logicamente) aclaro porque no falta el astuto. cerca a la 7ma con calle 100

vemos el 15 en la rodada navideña,
Antiguo 13-dic-2010, 16:56
Motero Registrado

Predeterminado

Mi moto no tiene burro, solo la muleta lateral. En sólo un parqueadero me pusieron líos por eso, ya que mi moto es grande (y sacando pecho lo digo, con mis 1.87 de estatura no me veo muy bien que digamos en cualquier moto) pero en el peor de los casos, es saber parquearla bien y ya.

Miguel, de esa zona no conozco mayor información de parqueos, pero yo trabajo en la 93 con 11 (algo cerca) y el día en los parqueaderos de la zona está sobre los 7000 - 8000 pesos. En donde yo la dejo la mensualidad es de 50.000 y al haber pocas motos es bastante cómodo.
Antiguo 13-dic-2010, 20:54
UI
Nombre: Cristian David Ramírez G

Registro: 25-junio-2010
Ultimo Ingreso: 18-jun-2011
Motocicleta: YAMAHA FZ16 2011 ROJA
Predeterminado

SamuroFz -> Respuesta: Parqueaderos

KenMaxima a mi me interesa el parqueadero que mencionas. Tienes la dirección exacta o el nombre para ir a averiguar? gracias
Antiguo 14-dic-2010, 20:48
Motero Registrado

Predeterminado

las señas para llegar son las siguientes:

- Yendo por la 100, dobla hacia la 11 y llega a la 93.
- Baja por la 93 (la del parque es en realidad la 93a) y media cuadra antes del primer semáforo, encontrarás el parqueadero.

Se distingue porque tiene algunos anuncios relacionados con 4x4. El sitio es bueno para las mensualidades, pero igual en valor al día por separado.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
parqueaderos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:53.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia