Pues mis amigos, esta cuestión da tristeza de verdad. En el CC Galerías no dejan parquear motos; realmente no conozco más puesto que no tengo plata pa ir a comprar nada en centros comerciales

... entonces pailas. Pero a veces que tengo que ir por allá a esos centros de capitalismo salvaje, hay algo que me molesta, es en casi todos y es que a las motos les asignan un pedacito por allá en un rincón, junto con las otras motos y pues si, algunos tienen que casilleros y no se qué, pero son realmente estrechos, las motos parecen un montón de sardinitas y no falta el indio que no para la moto en el burro y empieza la recocha... en fin, incomodidad total...
PERO ESO SI!!! Al momento de pagar, TOCA PAGAR COMO UN CARRO QUE OCUPA SU LUGAR BIEN ESPACIOSO... no me parece justo. Si me van a cobrar lo mismo, tengo el mismo derecho. Esto pasa en el CC Santa Barbara, en el Gran Estación, Sarna Fé, Hacienda Chanda Bárbara y pues no conozco más.
Pero en fin, esto no es único de C. Ciales, es en cualqiuer chuzo, así sea Parking Lot o esos caros.
Pero bueno, este tipo de conductas discriminatorias funcionan igual en muchas otras partes (grúas, etc, etc).