| | |
20-ago-2009, 23:09
| | | Q mal gran estacion tiene huevo |
Visitas: 7056 | Comentarios: 22
| | |
23-mar-2010, 23:25
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4538 | | Fecha de Ingreso: 09-marzo-2009 Motocicleta: UM Renegade 200 A.K.A Thundra Maxima Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: VTM Custom Club | | Kenmaxima -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo | |
Pues señores, concuerdo con sus reclamos. Por el momento me quedo co Bulevar, vale 1500 todo el día y aunque el parqueo es pequeño, las cuidan mucho.
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
24-mar-2010, 00:40
| |
PC Gammer & now motero
CODIGO: 4505 | | Fecha de Ingreso: 07-marzo-2009 Motocicleta: UM POWERMAX 125 2008 Negro (la chiquitica) Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: VTM SCOOTER TEAM | | jonasf1k -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo | |
Yo me quedo con unicentro jeje q si quiero no pago pero igual no vale la pena por que es muy barato 1500 todo el dia!
| | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
24-mar-2010, 06:30
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11210 | | Fecha de Ingreso: 11-febrero-2010 Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro Ciudad: Bogotá Pais: Colombia Club: Club VTM | | ByRick -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo | |
Pues, yo he parqueado en el Exito de Cedritos (Calle 134 con 9a) y no cobran NADA, he parqueado en Santa Fe y cobran $1500 lo que se demore, y no más... | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
24-mar-2010, 10:13
| |
Motero Registrado
CODIGO: 5287 | | Fecha de Ingreso: 11-abril-2009 Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: VTM Scooter TEAM | | Fabio Quintero -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo | |
Un centro comercial donde a uno lo tratan relativamente bien es en Hayuelos, las tres primeras horas valen 1.000 y el sitio de parqueo es cómodo.
El peor estacionamiento para motos que me ha tocado es el del Portal de la 80, hicieron una jaula en un espacio donde no se podía parquear un carro y eso es lo que ofrecen como parqueadero de motos. Debido a que decidieron utilizar como parqueadero un espacio que no servia para nada, tiene una forma totalmente irregular y uno no sabe como poner la moto, y lo peor, uno no sabe después como sacarla (hay partes en las que el ancho no es mas de metro y medio parquean hasta 3 motos). Y el costo del parqueadero es 3 mil pesos todo el tiempo, aunque hay convenios con cine colombia (3 horas) y olimpica (2 horas), y aunque se supone que es una tarifa plana, si uno se pasa del tiempo estipulado, así sea por 1 minuto, igual le cobran los 3 mil pesos.
Por mi parte a Gran Estación no he vuelto porque me parece abusivo, no solo por el precio del parqueadero y el hecho de que los convenios no aplican para las motos, sino también por la incomodidad de tener que entrar por un andén y de acomodar la moto entre una jaula.
Un saludo
17-jun-2010, 18:17
| |
Motero Registrado
CODIGO: 13924 | | Fecha de Ingreso: 15-junio-2010 Motocicleta: Boxer S Ciudad: Bogota Pais: Colombia Club: Club VTM | | DidieRacm -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo | |
Muchos cabrones, eso sies q es mucho negocio, y ademas pagar 50 pesos por minuto, juemadre solo en caso de necesidad y de afan , ajaja porq si no caro caro
17-jun-2010, 20:47
| |
Motero Registrado
CODIGO: 13860 | | Fecha de Ingreso: 13-junio-2010 Motocicleta: yamaha ybr125ss 2010 roja Ciudad: bogota Pais: Colombia Club: Club VTM | | mototour -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo | |
Todos tienen huevoooooooooooo
07-jul-2010, 23:38
| |
Motero Registrado
CODIGO: 14373 | | Fecha de Ingreso: 03-julio-2010 Motocicleta: Suzuki Bandit 2009 Gris Ciudad: Bogotá Pais: Colombia Club: Club VTM | | bandido -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo | |
Me parece el colmo que en el centro comercial galerias para parquear en moto que complique, no hay donde parquear , "prohibido motos " hasta donde hemos llegado?????
08-jul-2010, 12:07
| |
Motero Registrado
CODIGO: 14423 | | Fecha de Ingreso: 06-julio-2010 Motocicleta: AKT 125 NKD 2010 ROJA Ciudad: Bogota Pais: Colombia Club: Club VTM | | Robinhood -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo | |
Yo fui a Gran estacion hace como unos 20 dias y me demore 4 horas y media y por las primeras 3 horas me cobraron 3.500 y por la hora y media restante me cobraron 3.000 mas, en total pague 6.500 pesos.
08-jul-2010, 21:05
| |
Motero Registrado
CODIGO: 7017 | | Fecha de Ingreso: 27-junio-2009 Motocicleta: UM Renegade 200 2009 Plata Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM | | PATER -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo | |
no se preocupen a mi me pegaron la inocentada en el mismo centro comercial, fui ha cine y comi en el, hooooooo sorpresa cuando fui al parqueadero, tuve que pagar la bobadita de 18900 como por unas 4 horas, eso fue un abuso por que en el sitio donde cave un carro meten como 5 motos asi que eso es rentable para ellos pero un robo para uno...........
08-jul-2010, 22:39
| |
Motero Registrado
CODIGO: 4383 | | Fecha de Ingreso: 02-marzo-2009 Motocicleta: Kawasaki ER6n Blanca Perla, PowerComander, Flitro BMC, Exhosto Jardine,HID 8000 Ciudad: Bogotá D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM, Coducetumoto | | Dax -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo | | Pues señores les cuento que cuando entro a un centro comercial lo primero que pregunto es si pagan lo mismo carros y motos, si es asi sigo muy calmado y parqueo la moto en un espacio de carro bien acomodadita en toda la mitad, le pongo bloqueo y saco mi celular y le tomo una foto, ahi mismo brincan los del parqueadero a decirme que ahi no la puedo dejar, que tienen un sitio pa las motos, entonces yo les digo que si pago lo mismo que un carro puedo utilizar el espacio de un carro, y si siguen molestando les digo que los denuncio ante la superintendencia, le tomo la fotico y les digo que ya quedo registrada como quedo pa q no la muevan, los manes salen berracos pero no pueden hacer nada...  | | VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí |
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |