Si, en la Gran Estación están abusando de los motociclistas. Antes cobraban 2.000 pesos todo el tiempo que uno estuviera, pero ahora dizque para darle "mayor economía al cliente", decidieron cobrar 50 pesos por minuto, y como inicialmente no tenían convenio con los almacenes para el parqueadero de motos, entonces básicamente es mas barato ir en carro, que en moto.
Y no es que sea muy cómodo el parqueadero, pero los reto a que intenten hacerlo en el portal de la 80, donde básicamente hicieron el parqueadero de las motos en el espacio donde no podían meter un carro, y cobran lo mismo que el parqueo de un carro.
---------- Mensaje agregado a las 11:22 ---------- al mensaje anterior de las at 11:20 ---------- Iniciado por DAVIMO
que abuso
se me hace raro porque yo fui a cien el domingo y con las entradas de cine me colocaron el sello y no me cobraron nada

eso esta raro, eso fijo tenian la caja descuadrada
Pero es cierto, en la gran estación hay una hoja mal impresa donde dice que no hay convenios con ningún establecimiento. Además a uno no le dan un recibo normal de parqueo, sino una boleta de papel periódico. Es que ni siquiera en papel invierten, y si se quieren llenar de plata.