Q mal gran estacion tiene huevo

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Hablemos de Todo > Temas de Actualidad Motera > Parqueaderos de Motos
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Parqueaderos de Motos Parqueaderos de Motos

Para hablar de los Parqueaderos de Motos. Tiene quejas, comentarios?

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-ago-2009, 23:09
CHARK
Invitado
CODIGO:

Indice abajo

Q mal gran estacion tiene huevo

A COMO LA VEN AHORA GRAN ESTACION COBRA A 50 PESOS EL MINUTO DE PARQUEO LOQ EQUIVALE A 3000 PESOS LA HORA A COMO LA VEN????????

Visitas: 7054 | Comentarios: 22

Temas Relacionados que te Podrían Interesar
El colmo, Parqueadero Gran Estación.
quien tiene mt03
alguien tiene la NUEVA 125 NKD???
La velocidad ya tiene escuela

Antiguo 20-ago-2009, 23:19
Motero Registrado
CODIGO: 6157

Motocicleta: Suzuki GS 500 1997 Azul
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Predeterminado

JHORGY21 -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo

la verdad es barata vayase para el carrefour de santa ana y se da cuenta que vale 1300 el cuarto de hora esi si que es abuso

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 21-ago-2009, 09:48
Representante Bajo Cilindraje
CODIGO: 2884

Motocicleta: Bajaj Pulsar 180 2006 Azul, Yamaha FZ16 2010 Azul
Predeterminado

CARLITOS -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo

Si señores esos de gran estacion tienen huevo, el dia de la premier de la ultima pelicula de harry potter fui a ver la pelicula en ese centro comercial y yo estaba tranquilo ya que supuestamente presentando el tiquete del cine con el sello le daban a uno las tres primeras horas gratis. El tiempo total que estuvimos fueron como cuatro horas y media y la sorpresita que me lleve fue que cuando fui a pagar el precio del parqueadero era nada mas y nada menos que $ 13.500 Pues claro me puse como un titi a alegar por que ese cobro tan caro si mi cuñado que iba en carro le toco pagar solo $ 4.500 y la respuesta que me dieron fue que el centro comercial ya no tenia convenio con ningun local para el parqueadero de motos pero en los bolantes que le dan a uno no dice nada y unos afiches grandes que estan pegados en las mismas taquillas tampoco especifica eso, me metieron el gol por un par de hojas tamaño carta que estan pegadas en la pared pero las cuales uno casi ni las ve donde si dice que no hay convenios.
Entonces señores pilas!!!

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 21-ago-2009, 11:16
Motero Registrado
CODIGO: 2631

Motocicleta: UM 250 2008 NAKED Negro
UM

DAVIMO -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo

que abuso se me hace raro porque yo fui a cien el domingo y con las entradas de cine me colocaron el sello y no me cobraron nada eso esta raro, eso fijo tenian la caja descuadrada

Antiguo 21-ago-2009, 11:22
Motero Registrado
CODIGO: 5287

Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo
Club: VTM Scooter TEAM
Predeterminado

Fabio Quintero -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo

Si, en la Gran Estación están abusando de los motociclistas. Antes cobraban 2.000 pesos todo el tiempo que uno estuviera, pero ahora dizque para darle "mayor economía al cliente", decidieron cobrar 50 pesos por minuto, y como inicialmente no tenían convenio con los almacenes para el parqueadero de motos, entonces básicamente es mas barato ir en carro, que en moto.
Y no es que sea muy cómodo el parqueadero, pero los reto a que intenten hacerlo en el portal de la 80, donde básicamente hicieron el parqueadero de las motos en el espacio donde no podían meter un carro, y cobran lo mismo que el parqueo de un carro.

---------- Mensaje agregado a las 11:22 ---------- al mensaje anterior de las at 11:20 ----------

Iniciado por DAVIMO Ver Mensaje
que abuso se me hace raro porque yo fui a cien el domingo y con las entradas de cine me colocaron el sello y no me cobraron nada eso esta raro, eso fijo tenian la caja descuadrada
Pero es cierto, en la gran estación hay una hoja mal impresa donde dice que no hay convenios con ningún establecimiento. Además a uno no le dan un recibo normal de parqueo, sino una boleta de papel periódico. Es que ni siquiera en papel invierten, y si se quieren llenar de plata.

Antiguo 21-ago-2009, 11:28
Responsable Sub-Grupo GS 125
CODIGO: 4106

Motocicleta: Suzuki GS 125 2.009 Negro
Club: Club VTM - Club VTM Gs125
Predeterminado

MOTORATON -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo

Iniciado por carlitos79 Ver Mensaje
Si señores esos de gran estacion tienen huevo, el dia de la premier de la ultima pelicula de harry potter fui a ver la pelicula en ese centro comercial y yo estaba tranquilo ya que supuestamente presentando el tiquete del cine con el sello le daban a uno las tres primeras horas gratis. El tiempo total que estuvimos fueron como cuatro horas y media y la sorpresita que me lleve fue que cuando fui a pagar el precio del parqueadero era nada mas y nada menos que $ 13.500 Pues claro me puse como un titi a alegar por que ese cobro tan caro si mi cuñado que iba en carro le toco pagar solo $ 4.500 y la respuesta que me dieron fue que el centro comercial ya no tenia convenio con ningun local para el parqueadero de motos pero en los bolantes que le dan a uno no dice nada y unos afiches grandes que estan pegados en las mismas taquillas tampoco especifica eso, me metieron el gol por un par de hojas tamaño carta que estan pegadas en la pared pero las cuales uno casi ni las ve donde si dice que no hay convenios.
Entonces señores pilas!!!

Eso ven caras por eso le cobraron todo eso jajaja.....

Hace mucho tiempo q no voy a gran estacion y cuando fui con el sello de cine pague como 1.500 pesos porque me quede mucho tiempo pero pues normal..... no se ahora como sea la vaina

Antiguo 21-ago-2009, 12:20
Motero Registrado
CODIGO: 3546

Motocicleta: Pulsar 180 UG - Gris Titanio
Predeterminado

Danfel00 -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo

Embarrada que pase esta vaina en gran estación.

Un centro comercial bacano pero no sirve la atención al cliente; en este caso a nosotros los moteros. Increiblemente cobran más por dejar parquear una moto que por un carro. Y nisiquiera garantizan que si algo se pierde respondan por ello.

De buenas a los que les han cobrado poco pero no creo que haya habido un error con Carlitos.

De todas formas ya sabemos que no podemos ir allá en la moto.

Antiguo 21-ago-2009, 15:52
dctaztaz
Invitado
CODIGO:

Enojado(a)

dctaztaz -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo

esos son muchas ratas y seria bueno mirar de que forma se les puede hacer el reclamo formal........y para la proxima cuando vayamos aver cine tocara llevar el traspaso abierto de la moto por que con esos precios no hay pa mas

Antiguo 23-mar-2010, 18:23
Motero Registrado
CODIGO: 12004

Motocicleta: poderosa AK125 NKD Negra
Ciudad: Bogota
Predeterminado

wizardx -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo

Ojo con los parqueaderos cerca al AEROPUERTO EL DORADO, esta a 85 pesos el minuto, cobran igual uqe a un carro, y todos sabemos que una moto no ocupa ni siquiera la mitad de espacio que un carro, haciendo cuentas, una sola horita le sale por mas de 5000 pesos.... haaa?????.... pueden creer esto??? estos si que tienen un huevaso...

Antiguo 23-mar-2010, 19:30
Junta Directiva
CODIGO: 9704

Motocicleta: Yamaha TDM 900 2006 Gris
Predeterminado

camiloq -> Respuesta: Q mal gran estacion tiene huevo

No vayan a parquear a Atlantis, que es MUY incómodo el parqueo de motos y la tarifa de $87 por minuto, igual que un carro. La ventaja es que allá sí tienen convenio con Cinemark.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Hablemos de Todo > Temas de Actualidad Motera > Parqueaderos de Motos

Etiquetas
estacion, huevo, mal

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:44.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road