Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNICO MECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS |
| |||||||
Vestuario y equipamiento moterosTodos los productos para vestir a los pilotos y co-pilotos, desde el casco hasta las botas y accesorios como intercomunicadores, etc. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
Hace 2 meses compre un casco NOLAN N-102, les cuento que al mes largo me toco llevarlo por que no me cerraba.... lo revisaron y me dijeron que en efecto tenia una falla pero que ya estaba solucionado.... lo probe y despues de 15 dias otra vez recurre la falla.... la GRERNTE me dice que es ke tengo que cerrarlo con las 2 manos fuerte!!!( ke chimba de casco)... sin contar ke en ocasiones me toca golpearlo para que ajuste... sera que un casco que tiene un costo $ 850.000 no merece ni 2 meses de uso para que me toque cambiarlo??? perdi mi dinero.... y estoy corriendo un riesgo... que pasa con la garantia??? por que no responden he tenido paciencia pero hoy me trataron como si el casco me lo hubieran regalado...sin contar que las viceras ya estan todas rayadas.... por eso NO RECOMIENDO EL SITIO.... NOOO DAN GARANTIA... DESPUES DE QUE PAGAS... YA NO HAY NADA QUE HACER. ![]() ![]() |
| ||||
Compañero Juan...no siempre lo mas caro es lo mejor. Volverlo a llevar a que lo arreglen o si el asunto va a mayores antes de joderles el local vaya a la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, pero como el asunto ha de ser de no perder tiempo, insista alla. Esperamos nos comunique como soluciona el incidente.
|
| ||||
o lleve la queja a el boletin del consumidor a todos los de el comercio lestiene miedo porque los boletean y al ver que puede pasar eso ellos les solucionan en un dos por tres el detalle
|
| ||||
aDEMAS DE ESO, VAYA PENSANDO A VER COMO SE PEGA UNA LIMADITA A LA CABEZA( O SERA X LOS CACHOS??) PARA Q EL NUEVO CASCO SI LE ajuste bien. Jajaja
|
| |||
la verdad hace un año compre dos cascos nolan, el que siempre he usado es un xlite serie limitada con diseño unico, el casco se resbalo y cayo del escritorio de mi oficina al piso (una distancia de 70 cm aprox) y se partio por un lado, caramba me pregunto yo!!! si ocurriera eso en un accidente andando en la moto la cabeza se parte de una. en fin lo lleve al almacen eurocross desde hace 6 meses y ni siquiera lo vieron, me dijeron que por eso no respondian, como que la garantia les importa un comino, por ahi ando con mi casco asi, pues no fue para nada barato. definitivamente no compro ni unos guantes en ese almacen, en cambio compre unos accesorios en el almacen de marcelo ali y que berraquera de cosas en ese sitio y la garantia es absoluta. eurocross perdio el año por no responder a sus clientes, por que caramba comprar 2 cascos y ademas de eso accesorios como viceras y demas es harta platica, la vicera de anti empaño ya se rayo totalamente. buen dia tenga todos. |
| ||||
pues les cuento que en dias anteriores me paso una situacion bien desagradable en eurocros yo si por alla no vuelvo la marca me gusta pero la atencion deja mucho que desear Oscar |
| |||
yo compre mis cascos en eurocroos a los 8 dias se trabo mi casco lo llevo me lo arreglan pero ohh sorpresa el abatible se bajaba solo con prender la moto en definitiva dure 15 dias sin casco no se que pasa se supone compra uno calidad pero como que son mas buenos los que venden en la 17 con caracas jajajajaja
|
| ||||
Oigan Bueno Saberlo, Nosotros Que Aún No Tenemos Mucho Experiencia En La Compra De Cosas, Es Un Dato Interesante Saber A Donde Ir Y A Donde No, Ya Tantos Que Digan Lo Mismo, Preocupante!
|
![]() |
|
| Palabras Clave |
| eurocross , eurocross bogota , eurocross colombia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |