Convocatoria torneo de futbol vtm

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > SALA GENERAL > Deportes y Aficiones > Partidos de Fútbol
Vas a jugar en el partido de Fútbol de integración VTM?
SI, allá estaré como jugador 14 87,50%
SI, iré pero como expectador 1 6,25%
NO, me que da imposible 0 0%
NO, no me gusta el futbol 1 6,25%
Votantes: 16. Esta encuesta está cerrada

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 26-oct-2009, 08:01
UI
Nombre: Manuel Gualtero Gongora

Registro: 07-julio-2009
Ultimo Ingreso: 13-may-2014
Motocicleta: YAMAHA FZ1/YAMAHA R1
Ciudad: Mosquera
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 5566

Hola amigos de vtm quiero informales que se me ocurre con mi amigo fernandez R1 que podemos hacer un torneo de futbol en vtm en los cuales pueden participar las diferentes categorias seria una buena forma de integrarnos y salir un poco de la rutina, yo creo que con todos los que pertenecemos a vtm pueden salir varios equipos y cada uno puede aportar ideas como en donde podria ser y que dias lo podriamos realizar les dejo la inquietud y cualquier cosa estaremos pendientes de sus opiniones gracias...............
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 26-oct-2009, 08:11
Motero Registrado
Nombre: Mateo Del Rio

Registro: 25-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 14-ago-2014
Motocicleta: Kawasaki Ninja 250 R 2008 Verde
Ciudad: Bogota D.C.
Predeterminado

POISON -> Respuesta: Convocatoria torneo de futbol vtm

listo cuenten conmigo
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 26-oct-2009, 08:28
UI
Nombre: John Jairo Brausin Ordoñez

Registro: 07-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 16-feb-2012
Motocicleta: Bajaj Pulsar II 2008 Azul
Predeterminado

Johnbad -> Respuesta: Convocatoria torneo de futbol vtm

Ojala esta vez si jejejejeje
Antiguo 28-oct-2009, 09:48
FernandezR1
Invitado

Predeterminado

FernandezR1 -> Respuesta: Convocatoria torneo de futbol vtm

Opino que el torneo lo hagamos en canchas sintéticas asi podriamos jugar entre semana en las noches en diferentes sitios de futbol 5 que hay en Bogotá.
Antiguo 28-oct-2009, 10:03
UI
Nombre: John Jairo Brausin Ordoñez

Registro: 07-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 16-feb-2012
Motocicleta: Bajaj Pulsar II 2008 Azul
Bajaj

Johnbad -> Respuesta: Convocatoria torneo de futbol vtm

no soy de Alto CC pero podria participar???
Antiguo 28-oct-2009, 22:49
UI
Nombre: Erick David Velandia

Registro: 04-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 26-feb-2010
Motocicleta: Jialing Tornado 2008 Negro
Predeterminado

davo -> Respuesta: Convocatoria torneo de futbol vtm

aunque hace mucho que no asisto a rodar me apunto, ojala que sea una propuesta seria y que avisen cuando y donde!!
Antiguo 28-oct-2009, 23:36
Mr. President
Nombre: Wilkinson Rayo

Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: 21-nov-2014
Motocicleta: BMW S1000RR 2011 Blanco, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ver mis motos!
Futbol

WILKINSON -> Respuesta: Convocatoria torneo de futbol vtm

Iniciado por Johnbad Ver Mensaje
no soy de Alto CC pero podria participar???
Todas las categorías a participar. Si hay Quorum, se enfrentaran ALTO CC vs BAJO CC vs SCOOTER vs CHOPPER

Estoy moviendo el tema a la zona de FUTBOL.

Haremos la convocatoria oficialmente.

NECESITAMOS DOS COSAS:

Cancha de Futbol
Definir el Día

Saludos,
Antiguo 29-oct-2009, 02:01
Motero Registrado
Nombre: Yamile C. Pineda Largo

Registro: 15-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 12-sep-2014
Motocicleta: TOP BOY
Predeterminado

YACO -> Respuesta: Convocatoria torneo de futbol vtm

Amigos VTM, ya saben que contamos con el alquiler de las Canchas de Compensar bien sea en el Club de la 220 con 7 o el Club de Cajicá... cualquier inquietud me avisan y con gusto les colaboro. 3207489434.

Slds.
YACO
Antiguo 29-oct-2009, 10:18
UI
Nombre: Manuel Gualtero Gongora

Registro: 07-julio-2009
Ultimo Ingreso: 13-may-2014
Motocicleta: YAMAHA FZ1/YAMAHA R1
Ciudad: Mosquera
Honda

MAGG -> Respuesta: Convocatoria torneo de futbol vtm

Bueno amigos animemonos me parece una buena opcion la de compesar, gracias yaco por el apoyo ahora esperemos que todos nuestros amigos de las diferentes categorias se animen y hagamos un torneo en el cual nos podamos divertir ademas quiero ver a mi amigo fernandez R1 haciendo ejercicio y a mas de uno de vtm que no tenemos nada de fisico jajajaja..............
Antiguo 29-oct-2009, 21:25
UI
Nombre: Alberto González

Registro: 10-julio-2009
Ultimo Ingreso: 04-dic-2012
Motocicleta: Honda CBF 150 2009 Azul
Predeterminado

Albatros -> Respuesta: Convocatoria torneo de futbol vtm

Aunque no soy un VTM oficial, de esos que tienen carné, pues me gustaría armar equipo y participar. Eso sí, cuidado con dar pata porque una lesión nos puede dejar alejados de la moto por un tiempo, y yo me alejo de las canchas pero no de mi fierrito. Saludos.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
Revision Tecnico Mecania, Pregunte por el Convenio VTM
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
convocatoria, futbol, torneo

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:11.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia