Partido de Futbol VTM - 26 de Abril 2009

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > SALA GENERAL > Deportes y Aficiones > Partidos de Fútbol
Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Partido de Futbol de Integración [final]
Partido De Futbol - 21 Jun 2008 - 2PM (Finalizado)

Antiguo 27-abr-2009, 15:46
Motero Registrado
CODIGO: 3365

Registro: 16-enero-2009
Ultimo Ingreso: 21-jul-2011
Motocicleta: Honda Eco-100 2005 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: DISPUESTO A RODAR CON CUALQUIER GRUPO
Visitas: 7662

Huuuuuy no pero yo no me imagine que así de mal!!!!

Jaajajajjaja a mi que me toco madruagar a las 4:30 para irme a trabajar. Amaneci mejor de lo que pense.

Claro Jupsax futbol 5 se corre más por que hay si que toca es correr todo el tiempo, no puede uno mamar gallo en la esquina por la que nadie pasa!!!.

Torneo Siiiii, hay que promover el deporte porque estamos fregados!!!!

Si hasta wilky se queja y eso que el practica escalada todos los días para subirse a la moto, que sera del resto que medio levantamos la patica para subirnos!!!

Bueno y pues gracias a las niñas que se nos aguantaron la esperada todo el rato, aunque al final ya estaban aramndo sindicato y empezando a buscar llaves en las maletas para irse jajajajaja

Antiguo 27-abr-2009, 16:06
Motero Registrado
CODIGO: 2441

Registro: 14-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 10-jun-2010
Motocicleta: Yamaha BWS "Biwis" 2007 Rojo
Club: Club VTM ( SCOOTER TEAM )
Yamaha

Rojo79 -> Respuesta: Partido de Futbol VTM - 26 de Abril 2009

LA MAS VACANO DE TODO ES QUE EL ARBITRO HACE PARTE DE LOS SCOOTER TRONQUIÑOS...... ( YO CREO QUE ESE PARTIDO TUVO MANOS CRIMINALES DEL ARBITRO AHY INFLUYO EL ALMA DE SCOOTER)

PERO IGUAL SE GOZO ( DESDE LA TRIBUNA )

MIS MAS SINCEROS SALUDOS PARA LAS NIÑAS MOTERAS DE LA RODADA, UNAS BERRACAS.

ROJO79

Antiguo 27-abr-2009, 17:11
Motero Registrado
CODIGO: 4

Registro: 14-abril-2008
Ultimo Ingreso: 14-mar-2012
Motocicleta: Yamaha FZ1 Fazer 1000 2009 Gris
Club: Club VTM
Predeterminado

DiaVa -> Respuesta: Partido de Futbol VTM - 26 de Abril 2009

Bueno... como dice Tekuma nos tocó armar sindicato al final porque cansados y no se querían ir . Pero desde la tribuna nos divertimos mucho con el partido, y mí Wilky si tiene buen físico porque así no haya hecho nada si corrió todo el partido jejeje. Sólo espero que a Augusto Nadal no lo haya regañado la mamá por llegar tarde. jaja. Tocará planear un partito de volley para las niñas para ponernos también en forma porque eso de andar en carro el 50% del tiempo y el otro 50% de pata me tiene un poquito tullida. Saludos a todos y que se recuperen pronto. Ahhhhhhhhhhh y hablando de evadidos,, que pasó con el mono y su hermana que nunca llegaron?

Antiguo 27-abr-2009, 18:19
UI
CODIGO: 2814

Registro: 09-diciembre-2008
Ultimo Ingreso: 26-jul-2010
Motocicleta: Piaggio Beverly 200 2003 Vino tinto
Predeterminado

AUGUSTO -> Respuesta: Partido de Futbol VTM - 26 de Abril 2009

Mi mamá me regaño porque me ensucie un poquito y me dijo que no me va a dar permiso para volver a salir..., no hay derecho si o no jajaja, muchas gracias a todos la verdad la pase muy bacano. Un abrazo. AUGUSTO.

Antiguo 27-abr-2009, 19:44
LCG LCG está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 3505

Registro: 23-enero-2009
Ultimo Ingreso: 22-ene-2012
Motocicleta: BMW F650 1997 Azul
Predeterminado

LCG -> Respuesta: Partido de Futbol VTM - 26 de Abril 2009

Muchas gracias a todos por tan buen partido, les cuento casi no me puedo parar esta mañana y estuve muerto en el trabajo.

Antiguo 27-abr-2009, 21:40
Motero Registrado
CODIGO: 2670

Registro: 27-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 23-feb-2012
Motocicleta: Kawasaki Vulcan 500 1994 Rojo
Ciudad: Zipaquira
Club: Club dragon bikers
Predeterminado

RESCUE -> Respuesta: Partido de Futbol VTM - 26 de Abril 2009

Bueno, gracias a todos, no se jugó mucho pero se gozó artico, no hay dolor, (ser{ia el colmo), pero si muy buenos recuerdos. Gracias mil y nos vemos despues del 16 cuando regrese de viaje. Igual seguimos en contacto por nuestra página.

Antiguo 27-abr-2009, 22:41
Responsable Scooter [Bogota]
CODIGO: 525

Registro: 20-julio-2008
Ultimo Ingreso: 02-feb-2012
Motocicleta: Hyosung MS3 250i Negro-Rojo
Club: scootermaniatuning, Team Hyosung Colombia (THC)
Hyosung

richardpimon -> Respuesta: Partido de Futbol VTM - 26 de Abril 2009

Iniciado por rojo7953@hotmail.com Ver Mensaje
LA MAS VACANO DE TODO ES QUE EL ARBITRO HACE PARTE DE LOS SCOOTER TRONQUIÑOS...... ( YO CREO QUE ESE PARTIDO TUVO MANOS CRIMINALES DEL ARBITRO AHY INFLUYO EL ALMA DE SCOOTER)

PERO IGUAL SE GOZO ( DESDE LA TRIBUNA )

MIS MAS SINCEROS SALUDOS PARA LAS NIÑAS MOTERAS DE LA RODADA, UNAS BERRACAS.

ROJO79
rojo pilas con esos comentarios yo fui muy imparcial acaso no lo noto.
.

los de alto cilindraje me pagaron por debajo de cuerda en el intermedio $100.000 lucas. y me quedaron de dar un casco airoh de $750.000 vamos aver si cumplen, por que les cuadre el partido para que ganaran pero la verdad estaban como muy tronquitos los de alto cilindraje, jajajajajajajaj

el jueves voy a reclamar mi casco en duska, asi me dijo fiona, skeff, y wilky.

Antiguo 27-abr-2009, 23:36
UI
CODIGO: 4860

Registro: 23-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 31-ago-2011
Motocicleta: KYMCO AGILITY RS NAKED 2011 "EUREKA"
Predeterminado

PIPE_GP1 -> Respuesta: Partido de Futbol VTM - 26 de Abril 2009

...........despues de un emocionante partido, donde quedamos en un empate 8 - 8, nos damos cuenta que los vtm scooter aguantamos a los de alto cilindraje. Y eso que estaban jugando 11 de nuestros mejores jugadores contra 16 de alto cilindraje, y no pudieron ganarnos, cuando quieran, volvemos a jugar, vtm club...... 100% bunea vibra para toda la comunidad, y buena actitud, donde solo reina la armonia y la camaraderia.....

Antiguo 28-abr-2009, 18:40
Motero Registrado
CODIGO: 2151

Registro: 24-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 10-oct-2011
Motocicleta: Suzuki GS 500 1997
Predeterminado

misha -> Respuesta: Partido de Futbol VTM - 26 de Abril 2009

ojala se repita pronto muy bacana la integracion adoloridos pero para adelante

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
alquiler, cajica, derecho, futbol, gato, jueves, parquear, partido de futbol, pata, patas, club de motos, motos, encuentros de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:21.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012