| |
| | |
18-feb-2011, 11:28
| |
Administración Oficial VTM
CODIGO: 1 | | Registro: 14-abril-2008 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia
| | Participar en válidas de Campeonatos
Como son carreras de campeonato, debes cancelar la inscripción anual a la Federación, tiene un costo de $ 130.000, se paga directamente en el Autódromo.
Ahora bien, para participar en una válida determinada debes cancelar un valor adicional de $ 70.000 que te permite correr en los entrenamientos y la carrera. Sólo girar y girar en el Autódromo
El valor a pagar para dar vueltas en el circuito del Autódromo es de $ 66.000 Piques 1/4 de milla en el Autódromo
Estos piques se realizan los días Jueves en la noche, el costo por piloto es de $ 25.000, el acompañante cancela solo $10.000, esto les da acceso a la zona pits y por supuesto a la recta para los piques con contador de tiempo. * Todos estos valores se cancelan al ingreso al Autódromo. |
11-jun-2011, 11:20
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8779 | | Registro: 18-septiembre-2009 Ultimo Ingreso: 25-ene-2012 Motocicleta: Yamaha FZ16 año 2010 Rojo Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Eduardiño -> Respuesta: Que hago para correr en el Autodromo de Tocancipá |
12-jun-2011, 08:38
| |
Motero Registrado
CODIGO: 18336 | | Registro: 21-enero-2011 Ultimo Ingreso: 07-may-2012 Motocicleta: kawasaki ninja 250R 2010 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | Mune -> Respuesta: Que hago para correr en el Autodromo de Tocancipá Iniciado por VTM-Bot Participar en válidas de Campeonatos
Como son carreras de campeonato, debes cancelar la inscripción anual a la Federación, tiene un costo de $ 130.000, se paga directamente en el Autódromo.
Ahora bien, para participar en una válida determinada debes cancelar un valor adicional de $ 70.000 que te permite correr en los entrenamientos y la carrera. Sólo girar y girar en el Autódromo
El valor a pagar para dar vueltas en el circuito del Autódromo es de $ 66.000 Piques 1/4 de milla en el Autódromo
Estos piques se realizan los días Jueves en la noche, el costo por piloto es de $ 25.000, el acompañante cancela solo $10.000, esto les da acceso a la zona pits y por supuesto a la recta para los piques con contador de tiempo. * Todos estos valores se cancelan al ingreso al Autódromo. antes de inscribirse y poder correr, ¿dan algún tipo de capacitación para conducir bien en un circuito o en 1/4 de milla?
|
13-jun-2011, 08:27
| |
Motero Registrado
CODIGO: 1168 | | Registro: 01-septiembre-2008 Ultimo Ingreso: 30-mar-2012 Motocicleta: Er6n Black Gold Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: THC
| | milk_8912 -> Respuesta: Que hago para correr en el Autodromo de Tocancipá Iniciado por Mune antes de inscribirse y poder correr, ¿dan algún tipo de capacitación para conducir bien en un circuito o en 1/4 de milla? No señor, no hay ninguna explicación solo firmas los documentos que dicen que el autodromo no se hace responsable de lo que le pase allá adentro.
Aquí unas Recomendaciones.
yo estuve en Diciembre en mi 250, incluso tenga mucho cuidado con quedarse varado el plena pista lo digo por que uno se quedo sin gasolina venia una r6r apenas lo vio siguió derecho del susto, y zassss.. sumele que la pista no se parece a ninguna de las que se ven en Tv esta reparchada tiene sus baches pero igual se puede andar AL PRINCIPIO SUAVE.
Si quiere un combo para rodar en el Autodromo ubíquese a Mateo del Rio en El facee el tiene Ninja 250 y se la pasa alla.
|
16-may-2012, 19:38
| |
Motero Registrado
CODIGO: 24167 | | Registro: 30-abril-2012 Ultimo Ingreso: 23-may-2012 Motocicleta: akt evo150 2011 negra Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | jotta1941 -> Hola compañeros
Hola soy javier
tengo una akt evo 150 modelo 2011
me gusta bastante el tema de las motos y kiero centrarme en lo mismo.
A la vez necesito un favor
me gustaria ke alguien me ayudara kon un problema ke tiene mi moto hace rato, ke la cinkronizada no le dura un karajo, aparte de esto tiene bailadera en la rueda trasera, ya la he mandado a arreglar 2 veces le he kambiado las mismas veces los rodamientos pero no da resultado...
Asi igualmente kiero korrer en el autodromo, he estado praktikando en la av cirkunvalar, pero pienso ke es muy diferente...
Necesito arreglar mi moto para poder hacerlo
kien me puede ayudar o rekomendarme un buen mekaniko ke le de kon el chiste a mi moto¡¡¡¡¡¡¡¡
|
17-may-2012, 07:25
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10063 | | Registro: 01-diciembre-2009 Ultimo Ingreso: 23-may-2012 Motocicleta: Suzuki Gs 500 StreetFigther 2007 Gris Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Hyosung
| | orphen -> Respuesta: Hola compañeros Iniciado por jotta1941 hola soy javier
me gustaria ke alguien me ayudara kon un problema ke tiene mi moto hace rato, ke la cinkronizada no le dura un karajo, aparte de esto tiene bailadera en la rueda trasera, ya la he mandado a arreglar 2 veces le he kambiado las mismas veces los rodamientos pero no da resultado...
Asi igualmente kiero korrer en el autodromo, he estado praktikando en la av cirkunvalar, pero pienso ke es muy diferente...
kien me puede ayudar o rekomendarme un buen mekaniko ke le de kon el chiste a mi moto¡¡¡¡¡¡¡¡ no hombre las calles no son para practicar piques ni mucho menos...
en una akt 125 que va hacer alla... Minimo una 250 y eso si va con combo sino las r6 y las gsxr NO TIENE NDA QUE HACER CONTRA ELLAS... DEPRONTO CONTRA CARROS.. Y ESO NO MODIFICADOS...!!!   !!!!!! :d:d:d:d:d
en cuanto a la moto depronto tienes el eje tracero dañado... O el rin desbalanceado.....o los amortiguadores se dañaron.... Saludos..
|
17-may-2012, 13:28
| |
Motero Registrado
CODIGO: 3403 | | Registro: 19-enero-2009 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: Suzuki GSR 600 Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | mortadelorider -> Respuesta:: Hola compañeros
Javier, con todo respeto, primero debe aprender a escribir....
|
17-may-2012, 22:26
| |
Motero Registrado
CODIGO: 9805 | | Registro: 13-noviembre-2009 Ultimo Ingreso: 18-may-2012 Motocicleta: Yamaha YZF-R6S Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | maxpower -> Respuesta: Hola compañeros Iniciado por jotta1941 Hola soy javier
kien me puede ayudar o rekomendarme un buen mekaniko ke le de kon el chiste a mi moto¡¡¡¡¡¡¡¡
Javier,
Lo de la sincronizada puede estar relacionado con: bujias, carburacion (o inyección), cadena o mecanismo de temporizado de válvulas, entre otros.
El tema de la rueda debe ser o el rodamiento, o el alojamiento del rodamiento en el rin, o el eje, o el alojamiento del rodamiento en el chasis de la moto o que el rin está desbalanceado.
Desafortunadamente no le puedo recomendar nada, pero no creo que sea difícil encontrar en el 7 de agosto un buen mecánico que de con el problema, no?
Pues no se si haya restricciones para motos de bajo cilindraje, pero si no la hay, pues ir al Autodromo es mejor que practicar en vías publicas; no importa si en el autodromo hay R6 o Hayabusas o motos con motor de turbina.
Yo le sugeriria si quiere practicar conocer esta pista http://www.xrpcolombia.com/index2.html
Verifique la disponibilidad del autodromo: http://www.autodromos-sa.com/Autodro...sponibilidad=S | Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |