Como Les Va Con Esta Moto?

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos Bajaj > Platino 100 / Sport 100
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-dic-2008, 19:09
ingenierobeto ingenierobeto está desconectado
Motero Registrado
CODIGO: 2817

Motocicleta: Bajaj Platino
Ciudad: Cali
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Bajaj

Como Les Va Con Esta Moto?

Señores Moteros Buen dia, bueno soy novato en el club....el foro solito pero llego a inaugurarlo espero que halla gente con esta moto u otros que quieran primero que todo hablar de sus experiencias propias y contadas sobre esta moto......

Por mi parte les cuento que nunca habia manejado moto pues esta es la primera, llevo año y medio asi que no puedo hablar de otras motos por propia experiencia pero esta moto asi sea 100cc creo que es una excelente moto....llevo 14.000 km y nunca la e llevado a un mecanico por mala prestacion o daño solo para mantenimiento y me lleva a donde sea sin problemas, algo sorprendente de ella es la economia con la que me transporta, me sube donde sea....siendo yo una persona de 90 kg y mi esposa de 70 kg no hay problema para donde vayamos nos lleva.....claro velocidad final si logicamente poco pues yo realmente la e llevado hasta 90km/h hay compañeros que le han llegado a sacar 100 km/h.....pero ahora quiero escucharles a ustedes lo bueno y lo malo que ven en esta moto.....

Visitas: 3352 | Comentarios: 11

Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Como actuaremos como club ante esta noticia??
¿Qué opinan de esta moto?
my moto esta acelerada gs 125
Opiniones de esta moto¡¡¡

Antiguo 06-abr-2009, 17:06

CODIGO: 5166

Ciudad: Bogotá D.C.
Club: PUBLIMOTOS
Indice Arriba

jhf507 -> Respuesta: Como Les Va Con Esta Moto?

buen dia yo tengo esta moto hace un año pasadito y he salido de bogota un par de veces se porta excelente en carretera, me encantan las motos de alto cilindraje , pero esta es muy buena con mas cilindraje seria perfecta.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 06-abr-2009, 19:32
Motero Registrado
CODIGO: 5170

Motocicleta: Bajaj Discover 135
Predeterminado

ANGEL1 -> Respuesta: Como Les Va Con Esta Moto?

Iniciado por ingenierobeto Ver Mensaje
Señores Moteros Buen dia, bueno soy novato en el club....el foro solito pero llego a inaugurarlo espero que halla gente con esta moto u otros que quieran primero que todo hablar de sus experiencias propias y contadas sobre esta moto......

Por mi parte les cuento que nunca habia manejado moto pues esta es la primera, llevo año y medio asi que no puedo hablar de otras motos por propia experiencia pero esta moto asi sea 100cc creo que es una excelente moto....llevo 14.000 km y nunca la e llevado a un mecanico por mala prestacion o daño solo para mantenimiento y me lleva a donde sea sin problemas, algo sorprendente de ella es la economia con la que me transporta, me sube donde sea....siendo yo una persona de 90 kg y mi esposa de 70 kg no hay problema para donde vayamos nos lleva.....claro velocidad final si logicamente poco pues yo realmente la e llevado hasta 90km/h hay compañeros que le han llegado a sacar 100 km/h.....pero ahora quiero escucharles a ustedes lo bueno y lo malo que ven en esta moto.....
bueno pues mi hermano lo mismo puedo decir yo tengo una ct 2009 y muy buenisima esta moto la estoy despegando hasta ahoro y pues es de una furza tenas para ser 100cc espero talvez acceder con una pulsar 200 esta moto tambien es muy buena

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 12-abr-2009, 20:52
chucureña
CODIGO: 3594

Motocicleta: UM VENUS 2009 Rojo
Predeterminado

marthuschucureña -> Respuesta: Como Les Va Con Esta Moto?

Pero una pulsar sin cluth hay? Odio los clutchs

Antiguo 14-abr-2009, 19:49

CODIGO: 5361

Motocicleta: Bajaj
Predeterminado

ferncirr -> Respuesta: Como Les Va Con Esta Moto?

bogota santamarta sin problema, es una muy buena moto

Antiguo 15-abr-2009, 19:34
Motero Registrado
CODIGO: 2817

Ciudad: Cali
Predeterminado

ingenierobeto -> Respuesta: Como Les Va Con Esta Moto?

Si pa´que pero la moto es muy buena jhf507 tiene razon con mas cilindraje seria excelente ya en la india esta la platino 125 con encendido electrico, esta tambien es mi primera moto y estoy muy contento con ella y pues le he hecho varios gallitos le e puesto pechera, modificacion de silla stop de pulsar, manubrio, la puse mas alta con unos extensores de amortiguadores, aerografia, entre otras cositas y cuando llegue el dia que toque salir de ella seguro que me va a dar guayabo

Antiguo 14-sep-2009, 17:17
Motero Registrado
CODIGO: 8701

Motocicleta: Bajaj Platino 2009 Negro Plata
Ciudad: Soacha
Predeterminado

cristoviejo -> Respuesta: Como Les Va Con Esta Moto?

Yo tengo una 2009 con 22000 km le he cambiado gualla cluth y bandas traceras en un año que la tengo economia es su nombre y precensia su apellido porque bonita sies o niegenlo

Antiguo 12-nov-2009, 16:04
Motero Registrado
CODIGO: 9776

Motocicleta: Bajaj Platino SPORT 2010 Azul
Predeterminado

JUANGROMERO -> Respuesta: Como Les Va Con Esta Moto?

Esta es mi primera moto, nunca habia manejado una, llevo solo 220km con ella y una semana de andarla, es muy comoda, espero salir a pasear con ella despues de despegarla, escucho consejos y tips para este primiparo, principalmente de lo que no debo hacer con ella-
gracias

Antiguo 05-feb-2010, 12:03
Motero Registrado
CODIGO: 11070

Motocicleta: Auteco Platino 100 2010 negro rojo
Ciudad: Chia
Predeterminado

Jammin -> Respuesta: Como Les Va Con Esta Moto?

llevo desde septiembre 2009 con una de estas, y ademas es mi primera moto. llevo un poco mas de 7000 km y nunca ha molestado para nada, solo la llevo a mantenimiento y listo. he ido hasta melgar, la vega (tierras bajas), pero lo mas lejos que he ido fue la vuelta completa a la laguna de tota en boyaca. excelente moto.

Antiguo 06-feb-2010, 07:41
Motero Registrado
CODIGO: 10801

Motocicleta: Ando a pie ahora.
Ciudad: Sincelejo - Sucre
Predeterminado

ottomix -> Respuesta: Como Les Va Con Esta Moto?

Ke mas hermano moteros, le cuento que yo con estas moto estoy es enamorado de ella, es super económica, tienes realmente mucha fuerza para ser 100cc, se comporta excelente en carretera, La mía es modelo 28, de las de finales del 27, y no me ha molestado para nada, y los mas lejos ke la he llevado es a cartagena ke fui dos veces aunke también fui a barranquilla dos veces y a montería, desde aca de Sincelejo y a otras partes, si como dicen unos hermanos por hay lastima ke no sea de mas cilindraje, pero ya saben ke salio la platino 125cc, o como muchos la conocen la Kawazaky Wind 125cc, ya que esa moto ya la habia traido antes auteco pero por el simple hecho de que aki en colombia no habian intricuccido la marca bajaj la decidieron colocar como kawazaky, por que si de dan cuenta la tegnolgia Exhaus-Tec de de bajaj y la Wind 125 la tiene, y ahora que salio la Platino 125cc comparenlas y se asombraran ke son las mismas, y no se habian dado cuenta que tiene un parecido ala platino 100cc. y otra cosa la veloccidad maxima alcanzada por la moto fue de 115 km/h, ya que ha echa se le hizo un buen despegue, y se que muchos no me lo van a creer como fue un amigo aca en sincelejo y le di ke probara la moto por el mismo y se asombro ke la moto llego a 115 km/h, lo cual el no lo habia echo con la suya que es una jianling City, el cual es 110cc. bueo hasta aki llego mi relato de como me ha ido con esta moto, lo cual la recomiendo, Dios los Bendiga.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

ViveTuMoto.com > Las Motos > Motos Bajaj > Platino 100 / Sport 100

Etiquetas
moteros, motos, club de motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road