Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > El CLUB VTM > Acción Social VTM > Policía Cívica Motorizada
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Policía Cívica Motorizada Policía Cívica Motorizada

Grupo de miembros de la Policía Cívica Motorizada, cumpliendo con nuestra reponsabilidad social con la comunidad de Bogotá D.C.

Deseas ser parte de la Policía Cívica Motorizada?
Si, deseo ser parte y asistiré a los seminarios. 229 59,95%
Si, pero me gustaría mayor información. 153 40,05%
Votantes: 382. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Antiguo 11-sep-2009, 05:30

WILKINSON WILKINSON esta en línea ahora
Mr. President
CODIGO: 6

Motocicleta: BMW K1300R 2011 Verde Acido, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Club VTM - uso oficial

Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Señores moteros VTM, es un placer para mí comunicarles que el Señor Senador Manuel Virguez, un gran ciudadano y amigo, con quien compartímos como Sub-Oficiales Navales de nuestra gloriosa Armada Nacional, está promoviendo la creación de la Policía Cívica Motorizada, que estará conformada inicialmente por los motociclistas agrupados en la mayor comunidad motera de Colombia, VIVE TU MOTO.

La propuesta fue presentada y en estos momentos se está trabajando en los estatutos y reglamentación. Se nos ha pedido que convoquemos a los primeros interesados para empezar con el estudio.

A VIVE TU MOTO le han asignado 170 cupos, que se llenarán con los miembros de VTM que deseen formar parte de esta nueva Policía Cívica Motorizada, la idea es que inicialmente asistamos a unos seminarios con la Policía Nacional los días Sábados de 10 AM a 12 PM, para empezar con el proceso.

Dentro de poco les estaremos informando el día del primer seminario. Fecha por confirmar.

COMO ME REGISTRO?

En estos momentos invitamos a todos los interesados a contestar la encuesta para tenerlos en cuenta en el listado de Policías Cívicos Motorizados.

Tambien pueden inscribirse usando este formulario (opcional) este formulario
http://www.vivetumoto.com/foros/misc.php?do=form&fid=5

QUIENES PUEDEN POSTULARSE?

- Inicialmente sólo personas que vivan en Bogotá y/o ciudades aledañas.
- La invitación es para todas las personas que tengan moto, no importa el cilindraje.
- Se requiere que sean personas de intachable moral, solidarios y deseosos de ayudar a su comunidad.

Sea parte y fundador de la Policía Cívica Motorizada. Ayúdanos a ayudar. Se parte de la solución.

Visitas: 21025 | Comentarios: 166

Antiguo 03-abr-2010, 17:41
Motero Registrado
CODIGO: 11739

Motocicleta: GS50 0,2009 ,col orgris
Ciudad: Dosquebradas
Predeterminado

David Bermúdez Celemín -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Buenas tardes:

Estoy intersado en conformar el equipo apoyo de Policia Civica Motorizada, que posibilidad hay para realizar el curso en Pereira.
Gracias.

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 03-abr-2010, 20:42
Motero Registrado
CODIGO: 11747

Motocicleta: WIND SPEED 200 CUSTOM 2008 PERSONALIZADA
Ciudad: BOGOTA
Club: VTM CUSTOM CLUB - FREEDOM COLOMBIA
Mensaje generico

HARLISTA -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

En q va esto muchachos, sera real o era un ideal nada mas.

Como suboficial retirado deseo saber mil gracias

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 03-abr-2010, 22:41
Motero Registrado
CODIGO: 10986

Motocicleta: !!! Con Ganas de una Yamaha XJ6 !!!
Ciudad: Bogota
Predeterminado

K.M.S. -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Si supe que se reunieron Wikilson y otra persona pues al grupo de carros que pertenesco hay varias personas que pertenece a la policia civica, Por otro lado hay un profesor (No recuerdo el cargo que tiene) que me dicta clase en mi universidad y la verdad me dice que esto no estan facil como parece pues comente lo que estaba haciendo VTM y ni por enterado se dio entre comillas, lo unico que dijo es mejor esperar a las convocatorias que hacen pues el curso ya empezo y las proximas fechas estan por venir (Cada seis meses si no mas recuerdo) y pagar el curso independientemente, ir los miercoles a las inducciones y supongo que salir los viernes o los sabados ya sea para operativos de transito o patrullar con su respectivo uniforme. Hay que salir una o dos veces en el mes para no ser descalificado (Obligatorio). El dicta los cursos asi que no es un civico normal pues pertenece a los que dirigen esta parte de la policia. Costo del curso $2.600.000 (Aprox) se puede financiar ya los otros accesorios van por cuenta de cada uno. Saludos.

Antiguo 29-abr-2010, 12:34
Motero Registrado
CODIGO: 12897

Motocicleta: v strom dl650
Ciudad: bogota
Indice Arriba

cesarvf -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

si me gustaria ser miembro de la policia civica porque es un sevicio muy bueno ala comunidad , gustaria saber mas de la convocatiria muchas gracias cesar velasquez 3204355003

Antiguo 13-may-2010, 17:56
Motero Registrado
CODIGO: 5133

Motocicleta: Sin Moto
Predeterminado

EL LOBO -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Alguien sabe en que ve esta iniciativa?

Antiguo 13-may-2010, 18:38
Motero Registrado
CODIGO: 12939

Motocicleta: honda 2010 negro
Club: no pertenesco a ningun club
Predeterminado

jony2302 -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

ok yo me le apunto y nada con ganas de ayudar a la comunidad.

Jonathan Sanchez

Antiguo 13-may-2010, 22:24
Motero Registrado
CODIGO: 11584

Motocicleta: akt / XM 200 / 2011 / 2010 / NEGRO.
Ciudad: soacha
Predeterminado

luisoft.com -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Que bien, ME gustaria ayudar a la comunidad motera y a mi ciudad, espero que me den un cupo.

Antiguo 14-may-2010, 21:46
Motero Registrado
CODIGO: 1829

Motocicleta: Bajaj XCD 125 2009 Negro Naranja
Predeterminado

joker -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Mi negra y yo nos apuntamos........

Antiguo 31-may-2010, 17:30
Motero Registrado
CODIGO: 10201

Motocicleta: Suzuki GS 125 2010 Azul
Ciudad: BOGOTA
Club: club VTM
Predeterminado

ortegon365 -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

muy bueno lo de la policia civica, pero como hacemos para comenzar a asisteir a los cursos...yo ya me registre y nada esta idea seria para cuando gracias

Antiguo 21-jun-2010, 20:49
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 13237

Motocicleta: suzuki gsr 125 2010 azul
Predeterminado

MiGuEl OrTeGoN -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

es muy bueno que pudieramos servir a la comunidad asi de esa forma, y poder formar parte de la civica, cuando sera la primera reunion de los que queremos ser parte nos pueden dar mas info para cuando sera esto graias

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

Etiquetas
policia civica, policia civica motorizada, policia vtm

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road