Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

FOROS REGISTRARSE Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   ViveTuMoto.com > General y Recursos Moteros > El CLUB VTM > Acción Social VTM > Policía Cívica Motorizada
Patrocinado por:
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes
Policía Cívica Motorizada Policía Cívica Motorizada

Grupo de miembros de la Policía Cívica Motorizada, cumpliendo con nuestra reponsabilidad social con la comunidad de Bogotá D.C.

Deseas ser parte de la Policía Cívica Motorizada?
Si, deseo ser parte y asistiré a los seminarios. 229 59,95%
Si, pero me gustaría mayor información. 153 40,05%
Votantes: 382. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado

Antiguo 11-sep-2009, 05:30

WILKINSON WILKINSON esta en línea ahora
Mr. President
CODIGO: 6

Motocicleta: BMW K1300R 2011 Verde Acido, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ciudad: Bogotá D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Club VTM - uso oficial

Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Señores moteros VTM, es un placer para mí comunicarles que el Señor Senador Manuel Virguez, un gran ciudadano y amigo, con quien compartímos como Sub-Oficiales Navales de nuestra gloriosa Armada Nacional, está promoviendo la creación de la Policía Cívica Motorizada, que estará conformada inicialmente por los motociclistas agrupados en la mayor comunidad motera de Colombia, VIVE TU MOTO.

La propuesta fue presentada y en estos momentos se está trabajando en los estatutos y reglamentación. Se nos ha pedido que convoquemos a los primeros interesados para empezar con el estudio.

A VIVE TU MOTO le han asignado 170 cupos, que se llenarán con los miembros de VTM que deseen formar parte de esta nueva Policía Cívica Motorizada, la idea es que inicialmente asistamos a unos seminarios con la Policía Nacional los días Sábados de 10 AM a 12 PM, para empezar con el proceso.

Dentro de poco les estaremos informando el día del primer seminario. Fecha por confirmar.

COMO ME REGISTRO?

En estos momentos invitamos a todos los interesados a contestar la encuesta para tenerlos en cuenta en el listado de Policías Cívicos Motorizados.

Tambien pueden inscribirse usando este formulario (opcional) este formulario
http://www.vivetumoto.com/foros/misc.php?do=form&fid=5

QUIENES PUEDEN POSTULARSE?

- Inicialmente sólo personas que vivan en Bogotá y/o ciudades aledañas.
- La invitación es para todas las personas que tengan moto, no importa el cilindraje.
- Se requiere que sean personas de intachable moral, solidarios y deseosos de ayudar a su comunidad.

Sea parte y fundador de la Policía Cívica Motorizada. Ayúdanos a ayudar. Se parte de la solución.

Visitas: 21025 | Comentarios: 166

Antiguo 22-jun-2010, 10:29
Motero Registrado
CODIGO: 13888

Motocicleta: Poderosas Kawasaky Versys/negra/2,009 - Agility RS /negra/2011
Ciudad: Bogota
Club: Club VTM sccoter team,,, el mejor del pais..
Predeterminado

Destroyer -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

me parece buenisimo poder colaborar a la ciudadanía, y si se puede hacer esto creo que nos favorece a todos. cuenten conmigo,,,

---------- Mensaje agregado a las 10:29 ---------- al mensaje anterior de las at 10:26 ----------

hay estaremos dispuesto a colaborar con la ciudadanía,,, que bueno este espacio,,, CUENTEN CONMIGO,,,

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 01-jul-2010, 22:30
Correo Electronico INVALIDO
CODIGO: 13237

Motocicleta: suzuki gsr 125 2010 azul
Ciudad: bogota
Predeterminado

MiGuEl OrTeGoN -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Yo tambien me apunto muy bueno seria ser parte de esa fuerza, otra cosa cuando empieza

cuenten conmigoooooo

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 01-jul-2010, 23:20
Motero Registrado
CODIGO: 14352

Motocicleta: AKT XM-200 2011 ROJO - AMC WinSpeed 2005 ROJO
Indice Arriba

JamesC -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Excelente, Siempre quise pertencesar a la PC, es una buena oportunidad para ayudar a la comunidad.

Cuando empezamos, cuando son los cursos, Mas información por favor...

Antiguo 07-jul-2010, 12:39
Motero Registrado
CODIGO: 14198

Motocicleta: vstorm 650
Indice Arriba

vstorm650rider -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

ya recogi mi formulario dela civica en off road facil solo quedan 15 apurence jejejejejejej cr 47 # 131 a 25 con ricardo.

Antiguo 07-jul-2010, 18:26
Motero Registrado
CODIGO: 11882

Motocicleta: BMW R1100RT 1998 azul opalo
Ciudad: Bogotá
Indice Arriba

miguemer -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Tambien me uno al combo, hablamos mañana en la reunion. Chevere.

Antiguo 14-jul-2010, 15:00
Motero Registrado
CODIGO: 14339

Motocicleta: um matrixxx 2007 negra
Predeterminado

jonnathan2010 -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

me encantaria pertenecer al grupo, por una mejor ciudad , por la seguridad de todos los moteros de bogota y de colombia ,
yo tambien me apunto. cuenten conmigo.

jonnathan jimenez

Antiguo 13-ago-2010, 19:22
Motero Registrado
CODIGO: 15359

Motocicleta: YAMAHA/ YBR 125 SS/ 2010/ ROJO
Ciudad: BOGOTA
Yamaha

jaalciar -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Me gustaria mucho pertenecer a este grupo, para mejorar la seguridad de Bogota y de Colombia.

Cuenten conmigo.

JAVIER CIFUENTES

Antiguo 13-ago-2010, 22:45
Motero Registrado
CODIGO: 4746

Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f
Ciudad: Bogotá D.C.
Predeterminado

LERFAST -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

todavía hay formularios??, ok saludos.

Antiguo 17-ago-2010, 08:04
Motero Registrado
CODIGO: 14917

Motocicleta: bajaj pulsar 2009
Indice Arriba

shadow975 -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Que buena noticia poder postularnos a PC estoy seguro que podemos ayudar mucho en las calles y carreteras

Antiguo 17-ago-2010, 18:41
Motero Registrado
CODIGO: 15163

Motocicleta: BORGO PHANTOM 2005 ROJA "La Sancochocicleta" y KIMCO BET & WIN 2010 NEGRA " La Cevichica"
Predeterminado

manimanuel -> Respuesta: Convocatoria Candidatos Policía Civica Motorizada

Excelente noticia. Me interesa mucho poder conocer y particpar activamnete en la solucion de los problemas de la comunidad. Me interesa mucho poder acceder a alguno de esos 170 cupos. Sin falta asistire a las capacitaciones. Que bueno me alegra mucho esta posibilidad que nos dan y GRACIAS al senador Virgues que siempres piensa en nosotros los moteros y como mejorar nuestra imagen en la comunidad de manera directa. VOY PA LAS QUE SEA.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Comentarios en Facebook

Tema Cerrado

Etiquetas
policia civica, policia civica motorizada, policia vtm

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:54.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012
VIVE TU MOTO [VTM]
VTM Alto Cilindraje
VTM Bajo Cilindraje
VTM Scooter
VTM Custom
VTM FZ16
VTM Cuatrimotos
VTM Off-Road