Takeov3R -> Ingrid y su mamá | |
1. LA TRAICION. Hemos visto muchas madres de policias y de gente del comun que les han secuestrado sus hijos, y que por mas que las presionen nunca han cedido ante el chantaje, la debilidad es parte del ser humano, pero me da rabia pensar que madres de soldados humildes, nunca, nunca dijeron ni una sola palabra en contra de Uribe ni de su gobierno (ni siqueira las madres de los militares asesinados en el intento de rescate en Antioquia) como para que Yolanda Pulecio, la madre de una destacada Colombiana venga a hablar mal de nuestro presidente y de su gobierno, aliandose con presidentes que preparan planes a escondidas en contra de nuestros compatriotas, ella, como una madre destacada bien sea por su apellido o por sus contactos es la que uno espera que menos este en contra de nuestros lideres, la que uno espera que este con los buenos, la que de ejemplo de valor y gallardia se convierta en una traidora y feroz enemiga de nuestra patria. A Ingrid le digo, lamento que Usted tenga la mamá que tiene, por mas dolor que su madre haya sentido, sepa que las palabras de su madre le hicieron mucho daño a muchos hijos de esta hermosa nacion.
2. INGRID PRESIDENCIABLE? Tal vez, todo dependerá del juego que decida jugar de ahora en adelante, es simple, si quiere ser presidente no diga ni una sola palabra en contra de nuestro líder, es como mentarnos la madre a todos los colombianos. En estos momentos haber pedido "que Uribe modere el tono contra las FARC" es una declaración inoportuna, pareciera que le estuviera haciendo daño respirar los 6 dias que lleva de libertad, el pais que dejó era un pais sin Uribe, hoy le quiero decir que este pais es un país de Libertad!
3. INGRID NO IRA A LA MARCHA. A fecha de hoy 8 de Julio de 208. Muy fácil decisión, recien liberada daba todo por los secuestrados, hoy, en Paris, con todas las comodidades, con las serpientes de su mamá y su marido, es tan facil sacar disculpas. Será que los soldados que la rescataron pensaron en algun momento "mejor no vayamos a la misión, puede ser muy peligroso para nosotros". Nos da tristeza como cambian las personas, pero se nos olvida que ella cree que los soldados que la rescataron son como sus empleados, era su obligación. Como no estamos en elecciones la marcha no le interesa. Marcha por los secuestrados? para qué? para hacer caso a un regimen narcoparamilitar? ahora sabemos como piensa la elite Betancourt.
Ingrid me parece una mujer muy audaz y casi temeraria, me gusta, pero tiene un problema muy grande, una familia apátrida (por mas sentimientos que hayan de por medio), le haría mucho bien al pais si se aleja de las garras de su madre y de su esposo y se acerca mas a los corazones de los colombianos.