Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
Buenas! compañeros que tal sale esta motico? unos dicen que bien otros...ummm tal vez, quie me puede asesorar? gracias
|
| ||||
Ese LOFT no coje ni una....jajajajaa...... jajajaja......BIENVENIDO compañero ANGELO Creo que pregunta por la Powermax 125..... |
| ||||
Cita:
|
| |||
Gracias por la Bienvenida. si, me refiero a la Powermax GP1. depronto no la conocen mucho ya que ustedes tienen motos de alto cilindraje, (Bacano por eso, algun día tendre la mía), y bueno espero subir foticos, ustedes entenderan, el trabajo, la familia etc etc......
|
| |||
Que pena lo que voy a decir pero las motos de UM son pésimas, y no solo eso.... salen malas y el servicio técnico es de lo peor, lleve mi moto a revisión del carburador y cambio de las pastillas traseras y no solo la demoraron 6 días sino también al día siguiente estaba sin frenos, eso sí cobraron como si le fueran a sustituir el motor, la lleve de nuevo para la garantía y llevo 4 días sin moto. Por dios solo quiero hacer saber a los usuarios de UM BOGOTA que en ninguno de los PUNTOS AUTORIZADOS saben trabajar y adicional le viven mamando gallo a los usuarios, que sigan así y no les auguro éxito alguno... llevo 10 dias sin moto ya que los señores de la calle 80 no pudieron poner unas pastillas....
|
| |||
Alguien Me Puede Colaborar Con La Siguiente Pregunta: Cuantos Kilometros Por Galon Consume Esta Moto?, Gracias
|
![]() |
|
| Palabras Clave |
| comentarios , esta , moto , sobre |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
| Nuestra red de sitios web » mongolandia.com - Programas gratis» qubitaria.com - Noticias de tecnologia» tuyoesmicorazon.com - Buscar pareja» traficamos.com - Subastas sin comisiones» wilkinsonpc.com.co - Computadores Recuperar archivos Hosting» bajaryoutube.com - Bajar videos de Youtube» zonaswifi.com - Puntos de acceso wifi gratis | » asunombregloria.com - Cristianos Videos Cristianos» misruedas.com - Venta de Carros Usados Motos y Nuevos» pueblogs.com - Blogs gratuitos en español» encuentratuvivienda.com - Venta alquiler casas apartamentos» vivetumoto.com - Club de Motos Paseos en Moto» tusultimosdeseos.com - Tu testamento Gratis en Internet» vivetucarro.com - Comunidad mundial de automovilistas» ultimasnovedades - Ultimas Novedades | ![]() |