Amortiguadores para moto

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Preguntele a Miguel Angel
Preguntele a Miguel Angel
Preguntele a Miguel Angel

Realice todas las preguntas tecnicas sobre motos Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Honda, etc. Miguel Angel. Area M-34 - Bogotá / Colombia - Av. Calle 72 No. 20B-23 Fijo: (1)6062563 Movil: 3103185886

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 19-oct-2008, 18:57
Responsable Scooter [Bogota]
Nombre: Richard A. Pinto Montenegro

Registro: 20-julio-2008
Ultimo Ingreso: 20-may-2014
Motocicleta: Hyosung MS3 250i Negro-Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: scootermaniatuning, Team Hyosung Colombia (THC)
Visitas: 5097

hola miguel tengo una maxiscooter marca hyosung, esta moto trae unos amortiguadores traseros muy blandos deseaba ajustarlos pero no tienen graduación me gustaria cambiarlos por otros mas duros.

se que venden unas adapatciones para las bases de los amortiguadores algunos mecanicos me han aconsejado colocarselos, ellos dicen que me ayudan a solucionar el problema, es eso cierto?, aunque por lógica creo que lo que harán es que se suba la moto pero no estoy seguro de que funcionen.

tambien deseo preguntar otras cositas:

usted vende antivibradores o fabrica a la medida de los guradafanfos necesito uno para el guardafangos delantero.

vende llantas rin 14 para scooter

voy a comprarle luces hid referencia de bombillo h7 de 6000k, usted las coloca?. cuanto me cobra. yo desarmo la moto solo necesito la instalación.

gracias
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 20-oct-2008, 08:27
Experto Mecánico
Nombre: Miguel Angel Pedraza

Registro: 18-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 15-jun-2012
Motocicleta: Suzuki, Yamaha , Kawasaki, Honda
Club: Club VTM
Preguntas Respondidas: 12
Taller

miguelangel -> Respuesta:: amortiguadores

Con respecto a los amotiguadores si el amortiguador esta en buen estado lo que tiene que hacer es conseguir una espiral mas duro de la misma medida de la original, esto genera mas resistencia a la carga, los adaptadores es cierto que funciona.

Ese de llantas no manejamos en el taller y las luces HID tengo desde $245.000 instaladas, en el taller se realiza la instalacion y desarme por parte de los tecnicos.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 20-oct-2008, 18:03
Responsable Scooter [Bogota]
Nombre: Richard A. Pinto Montenegro

Registro: 20-julio-2008
Ultimo Ingreso: 20-may-2014
Motocicleta: Hyosung MS3 250i Negro-Rojo
Club: scootermaniatuning, Team Hyosung Colombia (THC)
Predeterminado

richardpimon -> Respuesta:: amortiguadores

muchas gracias miguel entonces estaré pasando por su taller en unos dias bueno...!, me gustaria colocarle relevo a las luces como son dos farolas es mejor para evitar calentamiento del boton de encendico de las luces.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda

Etiquetas
amortiguadores, amortiguadores moto, amortiguadores para moto, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia