Ayuda, parece que me sacan gasolina en las noches el celador de mi conjunto

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Preguntele a Miguel Angel
Preguntele a Miguel Angel Preguntele a Miguel Angel

Realice todas las preguntas tecnicas sobre motos Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Honda, etc. Miguel Angel. Area M-34 - Bogotá / Colombia - Av. Calle 72 No. 20B-23 Fijo: (1)6062563 Movil: 3103185886

Tema Cerrado

Herramientas
Temas Relacionados que te Podrían Interesar
Sin gasolina!!!! Ayuda....

Antiguo 02-ago-2009, 20:49
Motero Registrado
CODIGO: 4746

Registro: 17-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 07-may-2012
Motocicleta: BAJAJ Pulsar 220f
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 407

Buenas noches, lo que pasa es que hace 8 días vi que mi fastwind solo me consumió 83kms con los 10.000 pesos que le hecho en donde normalmente hace entre 150 y 180kms con los mismos 10.000 pesos, pensé que la moto me estaba consumiendo demasiada gasolina, eso fue el sabado pasado, el lunes pasado le volvi a echar 10.000 y esta vez me recorrió 153kms, el viernes que paso volvi a tanquear, ayer sabado fui a hacer una vueltica a la 80 con 68, yo vivo en 147 con 19, y la aguja del medidor me marcaba la mitad y hoy sali a hacer una vuelta y oh sorpresa, la aguja me marca casi un cuarto de tanque y apenas he recorrido 45kms, obviamente ya cai en cuenta que es cuando viene un celador que reemplaza a los otros mientras descansan cada 8 días, hay camaras pero estan por otro lado y que van a poner las demas pero quien sabe cuando, yo todavía no quiero hablar con el administrador porque uno no sabe no tengo pruebas ni nada, pero si quiero saber qué se puede hacer, como hacer para ponerle algun tipo de seguridad a nuestra gasolina, bien cara que si está para que se la roben a uno asi, ahorita ando corto de billete y da resto de rabia esto, qué se le puede hacer a la moto para colocarle seguridad a eso, yo me imagino que a muchos tambien le habra pasado esto, incluso he esuchado que en los parqueaderos del éxito o carrefour les sacan la gasolina a las motos, ahh??, ok muchas gracias amigos.

Antiguo 02-ago-2009, 21:08
UI
CODIGO: 5510

Registro: 21-abril-2009
Ultimo Ingreso: 12-ene-2011
Motocicleta: Suzuki V-Strom 650 GRIS
Predeterminado

krieger -> Respuesta: Ayuda, parece que me sacan gasolina en las noches el celador de mi conjunt

comentele al mismo celador q un gran hp le esta robando la gasolina.... q va a ir a la administracion a ver los videos de las camaras...

Antiguo 02-ago-2009, 21:12
Motero Registrado

Predeterminado

LERFAST -> Respuesta: Ayuda, parece que me sacan gasolina en las noches el celador de mi conjunt

que mas viejo krieger, pues si, la vaina es que hay camaras pero no han instalado por donde va mi parqueadero asi que el hombre puede andar sin problemas o el celador o el que sea, pero es que es raro que cada vez que viene ese celador cada 8 días yo me pille eso en la moto, toca mirar a ver que, ve e hizo severo cambio de moto no?, bacano, estamos hablando, gracias.

Antiguo 03-ago-2009, 21:42
Experto Mecánico
CODIGO: 1446

Registro: 18-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: Suzuki, Yamaha , Kawasaki, Honda
Preguntas Respondidas: 10
Predeterminado

miguelangel -> Respuesta: Ayuda, parece que me sacan gasolina en las noches el celador de mi conjunt

Buenas noches,
Una de las soluciones que yo veo, es que le instale una alarma a la moto para que cuando la toquen suene, o la otra es que
le meta abrazaderas de lujo, que a su vez son de seguridad a la manguera que va del tanque al carburador, por que me imagino
que de ahi es que le sacan la gasolina, estas abrazaderas no se si las vendan todavia, venian como accesorio para las motos custom
hace como 8 años, costaban a 20000 pesos el par, dejeme y le averiguo si todavia se consiguen.

MIGUEL ANGEL PEDRAZA.

Antiguo 04-ago-2009, 09:49
Motero Registrado

Predeterminado

LERFAST -> Respuesta: Ayuda, parece que me sacan gasolina en las noches el celador de mi conjunt

uy de una Miguel, a ver que se puede hacer, quedo pendiente, muchas gracias por la recomendacion, y lo de alarma no se, he escuchado que molestan mucho con el paso de los días, y que al final se tira la intalación eléctrica de la moto o seguramente habra que ir a algun sitio especializado en instalar la alarma el cual yo no se, ok muchas gracias por responder, saludos.

Antiguo 04-ago-2009, 20:20
dctaztaz
Invitado
CODIGO: 0

QUE TAL AMIGO UNA SOLUCION ES QUE CUANDO USTED DEJE LA MOTO PARQUEADA EN EL GARAJE SE SUBA EL TANQUE...........JAJAJAJAJAJAJA.............

Mentiras men la verdad la idea de la alarma no esta de mas es muy buena y ademas lo de las abrazaderas me parece genial.............otra cosa usted como residente puede exigir; coloque una queja por escrito a la administracion y deje constancia que si le pasa algo a su moto dentro de las instalaciones asi sea un rayon la administracion respondera............con eso aprietan a los celosos y los ponen en cintura

Antiguo 04-ago-2009, 20:54
Motero Registrado
CODIGO: 6157

Registro: 21-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 27-oct-2011
Motocicleta: Suzuki GS 500 1997 Azul
Suzuki

JHORGY21 -> Respuesta: Ayuda, parece que me sacan gasolina en las noches el celador de mi conjunt

bueno como veo esto se trata de dar ideas y me parece que usted deberia adelantarseles y tadoas las noches le saque la gasolina y el la mañana se la vuelve a poner

jajajajajajajajajajaja

pero hablando en serio la de la alarma es muy buena idea y a mi me ha funcionado a las mil maravillas y no le ha pasado nada a la instalacion electrica todo depende de donde se la instalen

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Etiquetas
gasolina, parece

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012