Encendido de la moto

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Preguntele a Miguel Angel
Preguntele a Miguel Angel
Preguntele a Miguel Angel

Realice todas las preguntas tecnicas sobre motos Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Honda, etc. Miguel Angel. Area M-34 - Bogotá / Colombia - Av. Calle 72 No. 20B-23 Fijo: (1)6062563 Movil: 3103185886

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 03-abr-2009, 07:14
UI
Nombre: paula alvarez

Registro: 03-abril-2009
Ultimo Ingreso: 04-abr-2009
Motocicleta: Sin Moto
Ciudad: Manizales
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 3858

Buenos dias, tengo una moto yamaha, biwis 2006 y la lleve a la llamaha para matenimiento general, pero la moto no enciende del automatico, ya la bateria esta cargada y el carburador y lo demas con mantenimiento. Q puede ser por que no prende.

Gracias
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 03-abr-2009, 15:39
Motero Registrado
Nombre: OSCAR OSPINA

Registro: 24-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 30-dic-2011
Motocicleta: agility rs naked
Ciudad: Bogota D.C.
Club: VTM Scooter Team
Predeterminado

OSCKBLZ -> Respuesta: Encendido de la moto

puede ser que el regulador haya sacado la mano en caso de que tu scooter la use, no se demasiado de mecanica pero mi um tenia el mismo problema y el regulador que quien carga la bateria estaba doblando el voltaje y por eso la bateria se sobrecalentaba y el automatico no respondia
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 25-abr-2009, 22:07
Experto Mecánico
Nombre: Miguel Angel Pedraza

Registro: 18-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 15-jun-2012
Motocicleta: Suzuki, Yamaha , Kawasaki, Honda
Preguntas Respondidas: 12
Predeterminado

miguelangel -> Respuesta: Encendido de la moto

Buenas noches paula andrea ; el detalle de que no encienda con el start, se deve a alguna deficiencia en el sistema electrico, mensiono unos para que los tenga en cuenta: Revise que los bombillos de la farola sean 25 w. De exceder este watiaje genera deficiencia en el sistema de carga, haga que le verifiquen la corona, el regulador, la bateria y el automatico del arranque. Es de tener en cuenta que si tiene algun accesorio adicional como alarma, luces ,
sirenas , radio agalos desconectar un tiempo por descarte
Antiguo 08-jun-2009, 17:13
Motero Registrado
Nombre: Carlos Ruiz

Registro: 20-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 13-oct-2012
Motocicleta: UM Fastwind 180R 2009 Rojo-Negro
UM

Dr Cerebro -> Respuesta: Encendido de la moto

Iniciado por miguelangel Ver Mensaje
Buenas noches paula andrea ; el detalle de que no encienda con el start, se deve a alguna deficiencia en el sistema electrico, mensiono unos para que los tenga en cuenta: Revise que los bombillos de la farola sean 25 w. De exceder este watiaje genera deficiencia en el sistema de carga, haga que le verifiquen la corona, el regulador, la bateria y el automatico del arranque. Es de tener en cuenta que si tiene algun accesorio adicional como alarma, luces ,
sirenas , radio agalos desconectar un tiempo por descarte
Hola,

Estaba leyendo algunas respuestas y leyendo esta, Ud, recomienda que la luz sea de 25w. tengo una fastwind 180r y deseo cambiarle la luz por unas que iluminen más, puesto que en la noche es un poco difícil ver las alcantarillas sin tapa, y en estos dias lluviosos, casi no veo el camino. Las luces que por ahora deseo instalar son. Bosh H4 de 65w. Se las podre instalar? afectaran la batería? La luz para mi moto es una H4? si esta luz que vi no me sirve por consumo, etc, que me recomienda hacer?

Saludos
Antiguo 08-abr-2010, 21:26
UI
Nombre: JONATTAN TAVERA

Registro: 08-abril-2010
Ultimo Ingreso: 04-nov-2010
Motocicleta: UM GP1 125 2008 NEGRA
Predeterminado

JOSTAVE -> Respuesta: Encendido de la moto

Miguel angel buenas noches, mi moto es una um gp1 125 mod2008 y mi problema es el siguiente

mi moto prende cuando esta la bateria recien cargada y obviamente la dejo calentar, entonces prende de nuevo cuantas veces quiero. El problema es despues de 2 horas de apagada cuando ya esta fria. Ya que no prende por nada (a menos de que quite la bateria y le ponga una recien cargada) ya mande revisar la bateria y no es, tambien la mande sincronizar y tampoco era el problema.

Otra cosa que le pasa es que cuando prende se acelera hasta las 2500rpm y si la regulo con el tornillo del paso de la gasolina, queda estable mientras este caliente.. Se enfria y quedo muerto (no prende)

agradezco la informacion que me puedas dar acerca de solucionar mi problema
Antiguo 09-abr-2010, 17:27
Motero Registrado
Nombre: Carlos Ruiz

Registro: 20-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 13-oct-2012
Motocicleta: UM Fastwind 180R 2009 Rojo-Negro
Indice Arriba

Dr Cerebro -> Respuesta: Encendido de la moto

Iniciado por JOSTAVE Ver Mensaje
Miguel angel buenas noches, mi moto es una um gp1 125 mod2008 y mi problema es el siguiente

mi moto prende cuando esta la bateria recien cargada y obviamente la dejo calentar, entonces prende de nuevo cuantas veces quiero. El problema es despues de 2 horas de apagada cuando ya esta fria. Ya que no prende por nada (a menos de que quite la bateria y le ponga una recien cargada) ya mande revisar la bateria y no es, tambien la mande sincronizar y tampoco era el problema.

Otra cosa que le pasa es que cuando prende se acelera hasta las 2500rpm y si la regulo con el tornillo del paso de la gasolina, queda estable mientras este caliente.. Se enfria y quedo muerto (no prende)

agradezco la informacion que me puedas dar acerca de solucionar mi problema
Hola,

Le recomiendo ir a JCM Motos.

Mas dolores de cabeza de los que me dio la moto, pocos. Juan Carlos (De JCM) es un duro. Entre muchos dolores de cabeza que tenia la moto, le pasaba que al prenderla tenia que mantenerla acelerada por lo menos dos minutos. Si le soltaba el acelerador, se apagaba. De unos idas para acám sentí que a mediada que la moto se calentaba, perdía potencia y se apagaba. Fui a JCM y Juan Carlos prendió la moto, se acurruco al lado de ella, acerco el oído, escucho un momento y dijo "esa no es la bujía de esa moto!". Bajo la bujía la miro y dijo "Claro, lo que yo decía". Lo que pasaba es que según le entendí (sino entendí mal), es que tenia una bujía con "resistencia". entonces cuando la bujía se calienta se activa una resistencia interna en la bujía y deja de pasar un poco de corriente, y sucede el problema que he narrado.

Cada uno de todos los problemas que tenia y a presentado la moto a sido solucionado por Juan Carlos de forma excelente.

Lo único que a algunos puede incomodar es que hay que llamar para pedir cita. Aunque eso no me molesta, y me parece lógico.

JCM queda en la Av Boyaca # 64C-89 (Sentido Norte-Sur)
Pedir cita en el tel: (091) 2-527241

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda

Etiquetas
aut, bateria, encendido, mantenimiento, yamaha, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia