kit de arrastre

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Preguntele a Miguel Angel
Preguntele a Miguel Angel Preguntele a Miguel Angel

Realice todas las preguntas tecnicas sobre motos Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Honda, etc. Miguel Angel. Area M-34 - Bogotá / Colombia - Av. Calle 72 No. 20B-23 Fijo: (1)6062563 Movil: 3103185886

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 27-dic-2009, 17:21
Motero Registrado
CODIGO: 3262

Registro: 10-enero-2009
Ultimo Ingreso: 17-feb-2012
Motocicleta: Honda XR600R 1994 Rojo
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Preguntas Respondidas: 1
Visitas: 8268

Compañero, lo que dice su amigo no tiene sentido, y menos basandose en la tabla, si se da cuenta la tabla lo unico que traduce es lo que yo le habia dicho antes, divida la corona entre el piñon y da la relacion, su moto tiene un piñon original de 14 dientes y corona de 45, esto nos da una relacion de 3.214, pero si hace la modificacion quedaria piñon de 16 corona de 45 haga la cuenta y le dara 2.812, no se deje meter gato por liebre, con esta modificacion la moto gana velocidad punta pero pierde fuerza de aceleracion...revise bien la tabla y se dara cuenta...

Antiguo 28-dic-2009, 22:00
Motero Registrado
CODIGO: 9580

Registro: 01-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 12-feb-2012
Motocicleta: AKT smart 110x 2006 Azul
Club: VTM
Que pena

FREZ -> Respuesta: kit de arrastre

huy santiago que pena con ud lo que pasa es que esta moto biene originalmente con un piñon de 15 dientes y una corona de 42 dientes y no era como yo comentaba anteriormente que era corona de 45 y piñon 14 y siendo asi y segun la tabla quedaria originalmente 2.80 y con el cambio de kit de arrastre la diferencia queda en 2.81.

Antiguo 14-ene-2010, 17:15
Motero Registrado
CODIGO: 9580

Registro: 01-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 12-feb-2012
Motocicleta: AKT smart 110x 2006 Azul
Club: VTM
Predeterminado

FREZ -> Respuesta: kit de arrastre

BUENO SRES ya despeje mis dudas hoy la lleve donde el mecanico y le desarmo la culata y resulto que la moto tenia un piñon de 14 dientes adelante y una corona de 42 dientes, lo cual le dije que me habian comentado que ha esta moto le habian puesto piñon 16 adelante y corona de 45 atras y el mecanico me explico que no me recomendaba hacer esto por que la cadena quedaba muy cerca a la culata y podria romper la culata en caso que no estuviera bien tensionada la cadena, por lo tanto me dijo que con un piñon de 15 dientes adelante y una corona de 45 dientes si se podia por que en un caso que se destensionara la cadena tenia suficiente campo para desplazarse dentro de la culata y segun la tabla tal como esta originalmente la moto marca 3.00 y quedando con piñon de 15 y corona de 45 arroja la misma cifra 3.00 o sea que es mas factible este cambio por que quedaria la moto con las mismas revoluciones pero con mas desplazamiento.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Etiquetas
kit de arrastre

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012