Kit de arrastre gs 125

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Preguntele a Miguel Angel
Preguntele a Miguel Angel
Preguntele a Miguel Angel

Realice todas las preguntas tecnicas sobre motos Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Honda, etc. Miguel Angel. Area M-34 - Bogotá / Colombia - Av. Calle 72 No. 20B-23 Fijo: (1)6062563 Movil: 3103185886

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 13-sep-2009, 12:42
UI
Nombre: ALEXIS VELASQUEZ

Registro: 07-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 13-sep-2009
Motocicleta: Suzuki GS 125 Negro
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 3307

Ke tal mi hermano, tengo una suzuki gs 125 mod 2009 la tengo hace 10 meses y ti
ene 13mil kilometros andados, el jueves pasado se me cayo la cadena y estos dias ha estado sonando el plato como si no encajara bien la cadena.
Sera ke ya es hora de cambiar el kit de arrastre y cuanto costara o ke otra cosa puedo hacer???
Gracias por su colaboracion
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 14-sep-2009, 09:27
UI
Nombre: Andres Moreno Sotomonte

Registro: 14-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 14-jun-2012
Motocicleta: Suzuki GS 125 Negro
Predeterminado

Andymax -> Respuesta: Kit de arrastre gs 125

Hermano a mi me pasa ba lo mismo... no creo que sea el kit de arrastere a mi me toco cambiarle la cadena y santo remedio!!!!!
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 14-sep-2009, 10:39
Responsable Sub-Grupo GS 125
Nombre: Daniel Murillo

Registro: 30-marzo-2009
Ultimo Ingreso: 02-feb-2012
Motocicleta: Suzuki GS 125 Rojo
Predeterminado

DakenSK8 -> Respuesta: Kit de arrastre gs 125

ya 13 mil km es cambio de kit yo se lo cambie a los 12 mil

espero te sirva chao amigo
Antiguo 15-sep-2009, 15:27
Experto Mecánico
Nombre: Miguel Angel Pedraza

Registro: 18-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 15-jun-2012
Motocicleta: Suzuki, Yamaha , Kawasaki, Honda
Preguntas Respondidas: 12
Predeterminado

miguelangel -> Respuesta: Kit de arrastre gs 125

Buenas tardes gazapo: el cuidado del kit de arrastre es clave para tener un buen tiempo de vida util ,en que consiste?, en lavar la cadena cada 2000 km y estarla engrasa cada 1000km esto nos asegura unos 18000km sin causar molestias.
si su cadena con ese km se le descarrilo significa que esta en el limite de servicio y hay q reemplazar el kit de arrastre q cuesta mas o menos 75000 pesos

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda

Etiquetas
125CC, kit de arrastre

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia