hola hace cuanto tiene tu moto y que kilometraje tiene esos son fatocres para hacerle cosas si esta muy nueva es mejor dejarla hasta que la garantia se acave si no es asi entoces seria primero una buena sincronizada pues debe tener mucho paso de gasolina y el aire debe tener muy poquito la moto se amarra y come mas pues se revoluciona mucho y la bullicion del piston no es muy buena pues hace que el gas no queme bien y se enpiese a ahogar hay muchas cosas para hacerle a la moto pero eso depende de cuanto quieres que corra y cuanto dinero tengas
primero se le puede cambiar los rolles pues es una funcionalidad completa pues si tiene roles pesados anda mas si son libianos tiene buena fuerza si quieres que ante seria cambiarle los rolles y puedes dejarlos mesclados en el variador manejan 6 serian si quieres que no pierda fuerza y que tenga un buen fondo sera mitad livianos y mitad pesados .
segundo la correa hay correas que hacen que suelten mas rapido la trasmicion puies bienen con mas tencion y son un poquito mas anchas que las convecional eso le mejora tambien el la arrancada y subida
tercero seria cambiarle el resorte del clos por uno mas corto eso biene por referencias y calibres eso hace que los cambios sean mas rapidos y no largos
cuarto el filtro de aire por uno de mas flugo para que tenga mas paso de aire
quinto sepillar culata pues para que el recorrido del piston sea mas corto aclaro que eso ya hace que el motor pierda unpoco de duracion y aparte de eso valvulas de carreras son mas libianas y resisten mas la calor eso hace que el pisto explote con mas fuerza
se lo digo por esperiencia pues tengo una
scooter que le meti mucha plata pues tambien la repotencie pues de fabrica venia 125 c.c. y la pase a 150 cc. eso si quedo como un volador no habia
biwis que me alcanzara ni siquiera la agility 125 eso hasta las motos grandes le ganaba en salida bueno hay le dejo la inquietud pues para hacer hay que mirar que quiere y que tan aficcionado es de la velocidad gracias a Dios nunca me a pasado nada saludos
y espero que ñle halla sido de util
att miembro del grupo xtreet 200