29-dic-2009, 20:51
|
|
UI
CODIGO: 10453 | | Registro: 29-diciembre-2009 Ultimo Ingreso: 29-dic-2009 Motocicleta: jialing mix 110 2008 negra Ciudad: Pasto Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
mao0600 -> Respuesta: esta equivocado miguel angel Iniciado por CLUBJIALINGEJECAFETERO buenos dias, yo soy diana lucia villamil, administradora de motos jialing eje cafetero, llevamos 14 años en el mercado, eramos las marca que le producia los motores a honda, y en la pagina de internet de honda, uds pueden apreciar que seguimos apareciendo como alianza estrategica, esta empresa se separo de honda, porque la compraron socios chinos, que se dedicaron a hacer sus propias motos, hasta el momento, las motos que nosotros hemos vendido han salido de excelente calidad. aca en la misma sucursal tenemos los repuestos originales, y el servicio tecnico autorizado, todo en el mismo lugar, todas las revisiones obligatorias las hacemos por aca, y mantenimientos a partir de los 500km. cada mes hacemos para nuestros clientes charlas tecnico mecanicas sobre aspectos basicos de los funcionamientos de las diferentes motos, es mentira que no tengamos manual de mantemimiento, porque ofrecemos un servicio muy compleyo y totalmente respaldado. ---------- Mensaje agregado a las 10:48 ---------- al mensaje anterior de las at 10:41 ----------
ese señor miguel angel no sabe nada, comp uede decir que jialing y suxuki la gente dice que son lo mismo??? que señor tan ignorante, jialing le producia hace mas de 15 años los notores a honda, y siempre se ha tenido el repaldo y el stock de los repuestos, ademas nosotros no traemos las motos ya armadas desde china, aca las ensamblamos en nuestra planta, lo qu garantiza que tenemos perfecto conocimiento del proceso de produccion y ensamble y que la garantia es totalmente confiable y efectiva. tengo un problema con una tornado 100 la manzana y el portabandas siempre se me quiebran siempre quedan rozando y se parten con la friccion y la verdad los repuestos son re caros creo q cada mes me toca comprar manzana y portabandas no se por q pueda ser la he llevado a muchos mecanico pero nada
|