ruido en el motor

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA PILOTOS > Mecanicos VTM - Zona Técnica > Preguntele a Miguel Angel
Preguntele a Miguel Angel
Preguntele a Miguel Angel

Realice todas las preguntas tecnicas sobre motos Suzuki, Yamaha, Kawasaki, Honda, etc. Miguel Angel. Area M-34 - Bogotá / Colombia - Av. Calle 72 No. 20B-23 Fijo: (1)6062563 Movil: 3103185886

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 13-oct-2008, 13:01
UI
Nombre: alex jonathan amaya bautista

Registro: 13-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 04-abr-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 2007 Azul
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1889

disculpen soy nuevo aqui,me parese super esta organizacion, aprovechando este medio queria saber como soluciono un problemilla que tengo con un ruido en mi moto yamaha bws 2007 en el motor, tengo mis dudas si es la correa que lleva, pues una vez destape esa parte y hay se oia el ruido y siempre suena cuando esta en minima es un golpeteo, les agradeceria su valiosa coperacion (como saber si la correa esta para cambio .9
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 19-oct-2008, 12:53
Experto Mecánico
Nombre: Miguel Angel Pedraza

Registro: 18-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 15-jun-2012
Motocicleta: Suzuki, Yamaha , Kawasaki, Honda
Preguntas Respondidas: 12
Predeterminado

miguelangel -> Respuesta:: ruido en el motor

Buenas Tardes :me Hace Falta Un Dato, El Kilometraje
La Correa Al Estar Desgastada, Se Siente La Moto Con Mucho Pique Y Poca Velocidad Final
El Ruido Puede Darse Por Desajuste En El Variador O Los Roller
Tambien Si El Motor Tiene Mucho Desgaste Tiende A Sonar Los Anillos, El Piston, La Biela
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 03-nov-2008, 12:03
UI
Nombre: alex jonathan amaya bautista

Registro: 13-octubre-2008
Ultimo Ingreso: 04-abr-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 2007 Azul
Indice Arriba

sonicmam86 -> Respuesta:: ruido en el motor

muchas gracias te comento lo que una vez me paso.. cuando lleve mi moto al ultimo mantenimiento les recomende lo del el ruido pero como siempre la dejaron igual,el mecanico me dijo que era normal pero cuando la saque del taller yamaha de la 30, me ando 15 kilometros y se sentia que cuando hacia el cambio andaba mas rapido y luego mas despacio el caso es que cuando iba llegando ami casa se oia un ruido de algo raspando y cuando llegue a un semaforo cerca a mi casa no ando mas se apago y no valio ni darle con el encendido mecanico ... me dio mal genio por que supuestamente es jente que sabe tuve que llamar y enviaron a recojerla me dicen que le tuvieron que cambiar la viela una canastilla y unos empaques la verdad hay me quedo bien pero el ruido no se le quito tiene 20.000 kilometros recorridos y la verdad levanta maximo 75 y dandole y en bajada llega max hasta 83 km me seria de mucha utilidad saber un sitio de confianza y no muy costoso donde me puedan dar una solucion o donde vendan los repuestos mas economicos, muchas gracias espero que esta informacion sea util,haaaa y una vez cuando tenia 1000 kilometros la lleve de bogota a sogamoso no se si eso imfluya pero cuando llegue aya se oia el ruido pero mucho menos casi ni se notaba gracias nuevamente por la colaboracion que me puedas brindar
Antiguo 31-may-2009, 00:51
Motero Registrado
Nombre: Mauricio Martinez

Registro: 05-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 24-ago-2014
Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Azul
Suzuki

maosquare -> Respuesta: ruido en el motor

Hola Miguel, me pasa lo mismo le cuento que tengo una gs 125, la moto bien, pero desde que la compre tiene un ruido raro en el motor (como un balin en un tarro) , pero solo suena si la dejo rodar en primera y apretando el clutch, ya llevo 7.000 KM, y en las revisiones de garantia me dicen que es normal, ya me acostumbre, pero me dicen que las otras gs no tienen ese problema.

otra cosa es que apenas sali de la revision obligatoria de los 6.000 km, la moto estaba re amarrada, osea no aceleraba bien, y toco sincronizarla, se me hizo raro. esto es normal??

Le agradezco su ayuda, pienso llevarla a garantia con Suzuki, y segurito me van a cobrar si les digo que revisen el motor, pero me gustaria tener argumentos.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
Revision Tecnico Mecania, Pregunte por el Convenio VTM
▼ VTM Recomienda

Etiquetas
motor, ruido, yamaha, yamaha bws biwis, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia