hola, mi duda es la siguiente, yo conduzco bastante en carretra, aproximadamente 200km 100 de ida y 100 de regreso entre el municipio donde vivo y en que laboro, la carretera es asfaltada y esta en buebn estado, y conduzco una ak125sl, en un documento sobre tecnicas de conduccion recomiendan frenar con el motor para reducir velocidad, tecnica que practico en curvas no muy cerradas y me permite evitar el desgaste de frenos, pero en ocasiones, cunado en un mismo cambio, desacelero para que la moto pierda velocidad, suena como lo que llaman a veces "tos" en la moto, y es una sola vez, es decir no se presenta constantemente, sino cuiando desacelero y espero a que el motor haga que la moto baje la velocidad. a que se puede deber esto???
observé en el carburador, que la cortina tiene un desgaste en el punto donde se reguna la mezcal, esto en que puede afectar
cuando voy a acelerar, y aaciono el acelerador, unos milimetros, la moto baja de revoluciones antes de empezar a incrementarse, a que se debe???
gracias
|