Hola, soy un apasionado de las motos y recien inauguraron una concesionaria de las AKT aquí en Panamá. Quisiera saber sus opiniones de la marca, ya que las conocí en un viaje el año pasado en el Exito de Cucuta y me llamaron la atención y ahora las tenemos acá en Panamá, pero sinceramente, como son tan nuevas en nuestro mercado (desde Enero del 2010) no tengo referencias de ellas. Me gustaria saber de donde es la marca, entiendo que las ensamblan en Medellín, pero no se si es china, japonesa o koreana, su rendimiento, si la consideran una buena inversion comparada con las clasicas Yamaha, Suzuki, Kawasaki y demas. Solo la quiero para diversión, no para negocio, así que no la usaria tan frecuentemente, pero si me interesa saber que tal se comportan en carretera. Me intereso el modelo AK200 que es el de mayor cilindrada que tienen acá en la concesionaria, soy un hombre maduro de mas o menos 120 kilos, así que esos 193cc que dice tener este modelo deben cargar con este peso. Para sus opiniones favor dirigirse a mi correo
edwinedgardo_2120@hotmail.com o por este medio, ya que soy nuevo y no conozco la mecanica de la pagina. Gracias y saludos a todos.