SUZUKI Bandit 650

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Alto Cilindraje > Presentacion Moteros Alto Cilindraje
Presentacion Moteros Alto Cilindraje Presentacion Moteros Alto Cilindraje

Para que te presentes con tu pata y tu moto a la comunidad de Alto Cilindraje VTM. Publica una foto tuya con la moto y una breve descripción de tu perfil. Si eres un nuevo usuario del foro y quieres presentarte este es el espacio.
Nota: Si quieres preguntar por algo o intercambiar opiniones utiliza las secciones del foro. Este espacio es solo de bienvenida. Si no, tu mensaje será movido a la sección indicada
El responsable del grupo es JJPINEDA y lo pueden contactar al 3142739916 y al correo altocc@vivetumoto.com

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 05-abr-2011, 20:42
Motero Registrado
CODIGO: 19602

Registro: 05-abril-2011
Ultimo Ingreso: 22-may-2012
Motocicleta: SUZUKI BANDIT650S 2008 GRIS SILVER
Ciudad: Yopal
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 1777

Un saludo para todos los miembros de esta pasión de dos ruedas, después de cinco años vuelvo a tener moto, y se me cumple un sueño con la bandit 650.
Pero no todo es color de rosa, queriendo quemar la fiebre decidí salir a la oficina en mi moto, a las 7 am sali el de ayer desde ciudad montes en la calle 8 con 40 sur, hacia el park way calle 39 con 24, con la ruta que siempre acostumbro en mi carro salí a tomar la 30. Y vaya sorpresa trancones y mas trancones, mas de 1000 mil motos , carros , camiones y mi moto pidiendo pista.

Llegue muy cansado de frenar, cluth primera y arranque dos metros y pare, y los carros grandes tratando de arrumarlo a uno y las motos pequeñas que de la nada salen por un lado por otro.

Se me hizo eterno el viaje, y ahora que digo de la devuelta mucho peor.

Por eso amigos, decidi no volver a llevar mi moto a la oficina, la usare solo para salir a montadas y paseos. Por eso estoy aqui con la ilusion de encontrar un. Espacio para disfrutar de esta maquina.
Estare muy pendiente de la primer salida y me pongo a la disposicion de hacer de este gran grupo.

Saludos

HENRY

Antiguo 06-abr-2011, 15:38
Motero Registrado
CODIGO: 6578

Registro: 08-junio-2009
Ultimo Ingreso: 24-feb-2012
Motocicleta: Hyosung 650R Gris
Ciudad: Bogota D.C.
Club: Team hyosung Colombia - THC
Predeterminado

NERGAL -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650

Creoo q es la misma bandit q me voy a comprar el mismo color parece azul oscuro…..muy buen maquina felicidades por la bandida

Antiguo 06-abr-2011, 20:18
Motero Registrado
CODIGO: 10611

Registro: 10-enero-2010
Ultimo Ingreso: 23-mar-2012
Motocicleta: KYMCO BET & WIN 250 Cc 2010 NEGRA
Predeterminado

MOTOQUETO -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650

Hola Henry leyendo tus comentarios sobre lo mamones que estan los trancones en Bogota me acorde de un comentario que hice hace unos dias sobre el mismo tema "los trancones en bogota estan bastante mamones, nosotros los mayores de cuarenta, y yo que soy mayor de cincuenta, que tuvimos moto a los 20, y que vivimos la delicia de andar en moto por los 70s y 80s, pues te quiero decir que el cambio es bastante grande, en esa epoca uno arrancaba en el semaforo, y se le perdia a los Fiat 128, a los Dodge 1500m, a los Simca 1000, a los Fiat 147, esos heran los carros de la epoca, y los buses y camiones, heran unos armatrostes viejos, de los años 50, que picaba mas una cobija de lana, como dicen los futbolistas, la mensajeria se se hacia en bicicleta, osea nada que ver dijo el gomelo, esto es un comentario que hago con mucho respeto por los diferentes oficios, pero asi era manejar moto en esos años en Bogota. pero bien volviendo al presente te cuento que hace un año, con el problema del pico y placa de 06-00 a 20-00, pue no quedo otra que volver a las motos, y me compre una renegade 175 cc en un supermercado de bogota a muy buen precio, la pague con tarjeta, y que felicidad, la moto muy buena, en carretera y por la NQS una delicia, pero en los trancones de Bogota, como no cabia entre los enlatados, pues entre el closh y arranque, y buelva a enclochar, y asi durante unos buenos minutos, todos los dias pues me comenzo a j..... El Tunel metacarpiano, La Tendinitis, y hasta la chocosuela, je je, esto en los trancones, y en la arrancada de los semaforos recien comprada mi negrita, pues cuando lograba colarme de primero en el mamifero, al lado del taxi Spark de don Marco Tulio, pues el viejito comenzaba a adelantar el carrito, por que como asi que este viejo por que tiene moto entonces la va montar de velocidad, lo mismo el de la BOXER, Las AKT, Las Pulsar, Doña Pepita Mendieta en su Mercho. y hasta el camion de servientrega, y yo no pues pan comido y arrancaba mi negrita y a los 50 metros me decia bien ya los deje atras, miraba por los espejos, y oh sorpresa, todos ahi pegados al fundillo mio, a un promedio de 80 Kms, hasta el camion de Servientrega, nooo que diferencia con la arrancada en los semaforos de los años 70s, Bueno pues todas estas razones fueron las que me llavaron a renunciar a mi negrita, y me compre una Scooter Kymco, bet & wind 2010 de 250 cc, y las cosas cambiaron obstesiblemente, una Scooter de buena cilindrada logicamente automatica, que no sea muy ancha para que te puedas colar en los semaforos, por entre los enalatados, y puedas picar adelante, para buscar ubicacion en el siguiente semaforo, para que te rinda" Bueno en Tumoto.com seccion Scooters Kymco 250cc a 500cc encuentras muy buenas alternativas entre los $5.000.000 y $6.000.000 con el pique de esta moto no vas a extrañar mucho tu Bandit, que te la vas a gozar los fines de semana en carretera. Un Saludo.

Antiguo 06-abr-2011, 20:48
Motero Registrado
CODIGO: 9954

Registro: 23-noviembre-2009
Ultimo Ingreso: 25-mar-2012
Motocicleta: Suzuki GS 500 2007 Azul-suzuki Bandit 650 GRIS
Predeterminado

espiti46 -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650

bienvenido KICKER,lo felicito por tener esta exelente nave,no olvide el jueves en la 147 para salir a rodar...

Antiguo 07-abr-2011, 14:40
Motero Registrado
CODIGO: 15199

Registro: 07-agosto-2010
Ultimo Ingreso: 20-may-2012
Motocicleta: Kawasaki ninja 650R - UM fastwind 220r
Ver mis motos!
Predeterminado

edimec -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650

pues a mi me toca el paseito casi diario desde mi casa (kenedy) hasta el parque de la 93 en mi ninja 650 y pues me rinde bastante.... el tiro es practicar para entrar en cada semaforo de primero y tratar de esquivar trancon como se pueda, eso si, con mucha responsabilidad y mas cuando llevas pata.....

Antiguo 10-abr-2011, 14:25
Motero Registrado
CODIGO: 8654

Registro: 12-septiembre-2009
Motocicleta: Suzuki Bandit S 650 2008 Gris, AKT 125 sl 2011.
Ver mis motos!
Predeterminado

kamelot -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650

Iniciado por NERGAL Ver Mensaje
Felicidades que buena adquisicion te felicito.....

PDT:filtro de aceite y aire kyn en promocion para bandit aaaaa y maniguetas jejeje

wwww.hyotech.net
bacan a como el kYn para la bandit y las maniguetas.?

Antiguo 10-abr-2011, 21:22
Motero Registrado
CODIGO: 6578

Registro: 08-junio-2009
Ultimo Ingreso: 24-feb-2012
Motocicleta: Hyosung 650R Gris
Club: Team hyosung Colombia - THC
Predeterminado

NERGAL -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650

filtro kyn de aire para la bandit ta lo tengo en stock $135.000 y las maniguetas se las traigo el colo q las quiera......
si quiere agreme en el facebook para q mire mas fotos de las maniguetas Ivan Felipe Rodriguez Nergal

Antiguo 12-abr-2011, 12:47
Motero Registrado
CODIGO: 10281

Registro: 16-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: DL 650 Vstrom 2007 color pueblo
Predeterminado

Wasted -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650

Hombre compadre, bienvenido a esta vaina!!! Y pues le comento que yo también me mamé de andar en una ciudad de "primera" y le voy a quitar el resto de engranajes a la caja pa eliminar peso. Después de estarlo pensando, he decidido hacer una cosa y es comprarme una cicla, si quiere voy a rodar la NQS hasta después de la 26 y cojo Park Way... es la mejor solución a esta vaina, y baja uno barriga.

Al gamín ese del tal Kamelot que deje ese visaje que cuando es que va invitar a gasiosa con croasant con la loca del Jarol

Antiguo 17-abr-2011, 14:07
Motero Registrado
CODIGO: 8654

Registro: 12-septiembre-2009
Motocicleta: Suzuki Bandit S 650 2008 Gris, AKT 125 sl 2011.
Ver mis motos!
Predeterminado

kamelot -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650

Iniciado por Wasted Ver Mensaje
Hombre compadre, bienvenido a esta vaina!!! Y pues le comento que yo también me mamé de andar en una ciudad de "primera" y le voy a quitar el resto de engranajes a la caja pa eliminar peso. Después de estarlo pensando, he decidido hacer una cosa y es comprarme una cicla, si quiere voy a rodar la NQS hasta después de la 26 y cojo Park Way... es la mejor solución a esta vaina, y baja uno barriga.

Al gamín ese del tal Kamelot que deje ese visaje que cuando es que va invitar a gasiosa con croasant con la loca del Jarol
usted si no joda estamos hablando de trancones y diga no mas mijo como es como pasa por el punto de encuentro y ni saluda.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
bandit, suzuki, 650cc

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:15.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012