Hola Henry leyendo tus comentarios sobre lo mamones que estan los trancones en Bogota me acorde de un comentario que hice hace unos dias sobre el mismo tema "los trancones en bogota estan bastante mamones, nosotros los mayores de cuarenta, y yo que soy mayor de cincuenta, que tuvimos moto a los 20, y que vivimos la delicia de andar en moto por los 70s y 80s, pues te quiero decir que el cambio es bastante grande, en esa epoca uno arrancaba en el semaforo, y se le perdia a los Fiat 128, a los Dodge 1500m, a los Simca 1000, a los Fiat 147, esos heran los carros de la epoca, y los buses y camiones, heran unos armatrostes viejos, de los años 50, que picaba mas una cobija de lana, como dicen los futbolistas, la mensajeria se se hacia en bicicleta, osea nada que ver dijo el gomelo, esto es un comentario que hago con mucho respeto por los diferentes oficios, pero asi era manejar moto en esos años en Bogota. pero bien volviendo al presente te cuento que hace un año, con el problema del pico y placa de 06-00 a 20-00, pue no quedo otra que volver a las motos, y me compre una renegade 175 cc en un supermercado de bogota a muy buen precio, la pague con tarjeta, y que felicidad, la moto muy buena, en carretera y por la NQS una delicia, pero en los trancones de Bogota, como no cabia entre los enlatados, pues entre el closh y arranque, y buelva a enclochar, y asi durante unos buenos minutos, todos los dias pues me comenzo a j..... El Tunel metacarpiano, La Tendinitis, y hasta la chocosuela, je je, esto en los trancones, y en la arrancada de los semaforos recien comprada mi negrita, pues cuando lograba colarme de primero en el mamifero, al lado del taxi Spark de don Marco Tulio, pues el viejito comenzaba a adelantar el carrito, por que como asi que este viejo por que tiene moto entonces la va montar de velocidad, lo mismo el de la BOXER, Las AKT, Las Pulsar, Doña Pepita Mendieta en su Mercho. y hasta el camion de servientrega, y yo no pues pan comido y arrancaba mi negrita y a los 50 metros me decia bien ya los deje atras, miraba por los espejos, y oh sorpresa, todos ahi pegados al fundillo mio, a un promedio de 80 Kms, hasta el camion de Servientrega, nooo que diferencia con la arrancada en los semaforos de los años 70s, Bueno pues todas estas razones fueron las que me llavaron a renunciar a mi negrita, y me compre una
Scooter Kymco, bet & wind 2010 de 250 cc, y las cosas cambiaron obstesiblemente, una
Scooter de buena cilindrada logicamente automatica, que no sea muy ancha para que te puedas colar en los semaforos, por entre los enalatados, y puedas picar adelante, para buscar ubicacion en el siguiente semaforo, para que te rinda" Bueno en Tumoto.com seccion Scooters Kymco 250cc a 500cc encuentras muy buenas alternativas entre los $5.000.000 y $6.000.000 con el pique de esta moto no vas a extrañar mucho tu Bandit, que te la vas a gozar los fines de semana en carretera. Un Saludo.