| | |
| | |
05-abr-2011, 20:42
| |
Motero Registrado
CODIGO: 19602 | | Registro: 05-abril-2011 Ultimo Ingreso: 22-may-2012 Motocicleta: SUZUKI BANDIT650S 2008 GRIS SILVER Ciudad: Yopal Pais: Colombia Club: Club VTM
| |
Un saludo para todos los miembros de esta pasión de dos ruedas, después de cinco años vuelvo a tener moto, y se me cumple un sueño con la bandit 650.
Pero no todo es color de rosa, queriendo quemar la fiebre decidí salir a la oficina en mi moto, a las 7 am sali el de ayer desde ciudad montes en la calle 8 con 40 sur, hacia el park way calle 39 con 24, con la ruta que siempre acostumbro en mi carro salí a tomar la 30. Y vaya sorpresa trancones y mas trancones, mas de 1000 mil motos , carros , camiones y mi moto pidiendo pista.
Llegue muy cansado de frenar, cluth primera y arranque dos metros y pare, y los carros grandes tratando de arrumarlo a uno y las motos pequeñas que de la nada salen por un lado por otro.
Se me hizo eterno el viaje, y ahora que digo de la devuelta mucho peor.
Por eso amigos, decidi no volver a llevar mi moto a la oficina, la usare solo para salir a montadas y paseos. Por eso estoy aqui con la ilusion de encontrar un. Espacio para disfrutar de esta maquina.
Estare muy pendiente de la primer salida y me pongo a la disposicion de hacer de este gran grupo.
Saludos
HENRY
|
05-abr-2011, 22:12
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10063 | | Registro: 01-diciembre-2009 Ultimo Ingreso: 23-may-2012 Motocicleta: Suzuki Gs 500 StreetFigther 2007 Gris Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Hyosung
| | orphen -> Re: SUZUKI Bandit 650
eso nos pasa a todos..  
con bogota como esta las calles vueltas nada y carros por todo lado..
pero yo pienso..
asi como uno saca y descubre la maquina paseando por pista vacia y el viento en la cara descubriendo cada movimiento en la ruta a 120km hora....
tambien
se puede descubrir lo facil y suabe q se puede andar en trancon sin loquear solo andar suave pero parejo pasar con la moto y descubrir su peso y potencia
digo un motocilista completo anda en la pista como la ciudad .. en la carretera libre recta curva y con tracon    
yo ando los tracones con paciencia y ni me doy cuenta ya llego a la casa y feliz por que si fuera en carro seria imposible    llegar tan rapido.. en bus menos
suerte con la motico es mi sueño dorado...una de esas..
|
05-abr-2011, 22:22
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6578 | | Registro: 08-junio-2009 Ultimo Ingreso: 24-feb-2012 Motocicleta: Hyosung 650R Gris Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Team hyosung Colombia - THC
| | NERGAL -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650
Felicidades que buena adquisicion te felicito.....
PDT:filtro de aceite y aire kyn en promocion para bandit aaaaa y maniguetas jejeje
wwww.hyotech.net
|
06-abr-2011, 07:57
| |
Motero Registrado
CODIGO: 16304 | | Registro: 23-septiembre-2010 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: GS 500 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | JHONQUINTERO -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650
eso es cuestion de costumbre y tomar vias alternas yo decia lo mismo y naaa ya me acostumbre
|
06-abr-2011, 08:22
| |
Motero Registrado
CODIGO: 19602 | | Registro: 05-abril-2011 Ultimo Ingreso: 22-may-2012 Motocicleta: SUZUKI BANDIT650S 2008 GRIS SILVER Ciudad: Yopal Pais: Colombia Club: Club VTM
| | KICKER -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650
Gracias por sus comentarios
Demuestra que es una comunidad muy sociable, y escuchar sus opiniones es muy agradable, porque se siente un respaldo inmenso, gente con quien contar cuando se presenten dudas o inquietudes. mas sabiendo lo complejo que es el tema de estas maquinas, desde adiestrarse en tecnicas de conducción, como en la parte tecnica.
muchas gracias, y tendre en cuenta sus amables comentarios, y espero verlos pronto y conocerlos personalmente.
Nergal tendre en cuenta sus comentarios gracias
Exitos a todos
|
06-abr-2011, 08:38
| |
Motero Registrado
CODIGO: 16378 | | Registro: 26-septiembre-2010 Ultimo Ingreso: 03-may-2012 Motocicleta: UM XTREET 200 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | paolita1309 -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650
Te felicito buena adquisición, depronto en un año esa va hacer la nuestra, porque estamos enamoradisimos de esta moto para viajar.
|
06-abr-2011, 10:26
| |
Motero Registrado
CODIGO: 6578 | | Registro: 08-junio-2009 Ultimo Ingreso: 24-feb-2012 Motocicleta: Hyosung 650R Gris Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Team hyosung Colombia - THC
| | NERGAL -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650 Iniciado por KICKER Gracias por sus comentarios
Demuestra que es una comunidad muy sociable, y escuchar sus opiniones es muy agradable, porque se siente un respaldo inmenso, gente con quien contar cuando se presenten dudas o inquietudes. mas sabiendo lo complejo que es el tema de estas maquinas, desde adiestrarse en tecnicas de conducción, como en la parte tecnica.
muchas gracias, y tendre en cuenta sus amables comentarios, y espero verlos pronto y conocerlos personalmente.
Nergal tendre en cuenta sus comentarios gracias
Exitos a todos
Parce Con mucho gusto lo q necesite a la orden y otra cosa sin fotos este tema no vale…… unas fotos de la bandida para conocerla
|
06-abr-2011, 11:34
| | Director Alto Cilindraje CODIGO: 9275 | | Registro: 13-octubre-2009 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: YAMAHA FZ1 2009 Gris, BWS AZUL 2010 Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | jjpineda -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650
Bueno viejo KICKER ……….. bienvenido a la familia VTM, excelente maquina yo tuve una antes de la moto que tengo ahora, es una delicia de moto, y esperamos verte muy pronto en nuestras reuniones semanales de alto cilindraje las cuales se llevan a cabo todos los jueves en la 147 con autonorte sentido sur norte………. Te esperamos
|
06-abr-2011, 12:20
| |
Motero Registrado
CODIGO: 13322 | | Registro: 18-mayo-2010 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: Susuki SV650 S Rojo, Suzuki GS125 Vino tinto Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | SV_RED -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650 Iniciado por KICKER Un saludo para todos los miembros de esta pasión de dos ruedas, después de cinco años vuelvo a tener moto, y se me cumple un sueño con la bandit 650.
Pero no todo es color de rosa, queriendo quemar la fiebre decidí salir a la oficina en mi moto, a las 7 am sali el de ayer desde ciudad montes en la calle 8 con 40 sur, hacia el park way calle 39 con 24, con la ruta que siempre acostumbro en mi carro salí a tomar la 30. Y vaya sorpresa trancones y mas trancones, mas de 1000 mil motos , carros , camiones y mi moto pidiendo pista.
Llegue muy cansado de frenar, cluth primera y arranque dos metros y pare, y los carros grandes tratando de arrumarlo a uno y las motos pequeñas que de la nada salen por un lado por otro.
Se me hizo eterno el viaje, y ahora que digo de la devuelta mucho peor.
Por eso amigos, decidi no volver a llevar mi moto a la oficina, la usare solo para salir a montadas y paseos. Por eso estoy aqui con la ilusion de encontrar un. Espacio para disfrutar de esta maquina.
Estare muy pendiente de la primer salida y me pongo a la disposicion de hacer de este gran grupo.
Saludos
HENRY
Buenos dias,
Primero que todo bienvenido!!,
Bueno a mi me pasa exactamente lo mismo  , pero gracias a DIOS estoy en busca de una pequeña, y mi SV_RED para el garaje! y lista para rodar los jueves y los fines de semana (Bueno cuando se pueda...), pero el problem es...bajarse uno como 525 CC  , pero bueno todo sea por no montar ni en bus ni en Trasmilleno ni mucho menos en unos trancones impresionantes, mientras consigo la pequeña que espero no pase de 15 dias....la única es madrugar y en la tarde:salir temprano ó salir a las 7:30 pm mas o menos y sí relajado cuando "TOCA" por entre los carros....
|
06-abr-2011, 15:07
| |
Motero Registrado
| | KICKER -> Respuesta: SUZUKI Bandit 650
gracias
eso es cierto la alternativa debe ser una scoteer automatica.
exitos bacan espero verlo rodando en esa hermosura de RED SV ---------- Mensaje agregado a las 14:53 ---------- al mensaje anterior de las at 14:51 ----------
Gracias JJ
espero sea muy pronto la primer salida, debo tener un poco mas de confianza y acostumbrarme a la moto, porque imagino que la rodada es lo menos 130 km/h, EJJEJEJEJE, de nuevo gracias y espero verlos pronto.
suerte ---------- Mensaje agregado a las 15:07 ---------- al mensaje anterior de las at 14:53 ----------
Viejo Nergal
claro tienes razon a qui tengo una solo fotico de mi bandida tomada con el celular y poco la luz, pero prometo subir las primeras nitidas muy pronto.
suerte bacan  Click para ampliar imagen. |
[IMG]  Click para ampliar imagen. |
[/IMG]
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |