Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

User Info Menu

Indice Arriba Queremos la YAMAHA YZF 125R en colombia (si nos apoyan la podemos nacionalizar)

Ciudad: Toda colombia
    Donde nos conociste: Internet
    Nombres y Apellidos: Omar piedrahita
    un saludo a todos los moteros por aqui les dejo un post de las personas que queremos esta YZF 125R http://www.facebook.com/group.php?gid=9986303134 el señor Camilo Torrez dice en el foro : Camilo Torrez Señores ya hable con el gerente de incolmotos el Doc PIERRE y me dijo ke si nos unimos y le envio un correo con firmas y numeros de telefono de personas ke conozcan y kieran comprar esta maquina el enviara una solicitud ala gerencia nacional y habria la posibilidad de comprar esta moto ,ellos no la traen porke piensan ke nadie conoce esta moto...demostremos ke keremos esta maquina y si hay mercado en este pais la importan a un buen precio y tren tambien los respuestos nos saldria todo muy economico....unamonos esta es la oportunidad alfin nos van a escuchar ..escriban sus comentarios y envien su informacion para ke llegue esta moto a este pais ..colaboren urg....... SI apoyamos y mandamos los datos y son muchos los que la queremos yamaha la abrira al mercado, en cuanto a prestaciones mire el TEST DRIVE [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ohQz8lc4ZNY[/ame] esta moto es muy buena en lo que eh podido leer posee 4 valvulas 6 velocidades y toda la potencia de yamaha y un diseño que da mucho de que hablar hasta mas bonito que la misma R15 o hasta que la misma FZ16 si uds creen que la FZ 16 pego duro en nuestro pais, IMAGINENSEN como pegara esta motota y contando que esta arrastra hasta mas rapida que la misma FZ16. SI LA QUEREMOS en Colombia esperamos su ayuda en esta pagina en facebook para que el señor camilo le mande los datos al gerente de yamaha para poder tener esta hermosura en nuestro pais, esta moto es totalmente radical y solo esta en Europa, Estados unidos y creo que Alemania y por esos lados miren la pagina con fotos y su ficha tecnica http://www.soymotero.net/yamaha-yzf-r125 es muy superior a la FZ16 saludos!!! y esperamos su colaboracion para obtener esta moto en el PAIS !

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: Queremos la YAMAHA YZF 125R en colombia (si nos apoyan la podemos nacionalizar)

Bueno si no estoy mal esta moto salio en el año 2007, para mi fue amor a primera vista, averigue para esa epoca en incolmotos y no me dieron respuesta, busque mas acerca de la moto, y es un modelo europeo de prestaciones casi como las de motogp 125, es un balazo y fue creada para darle competencia a las famosas balas rojas especialmente a la derbi gpr1 multiple campeona en motogp. Hasta hay todo perfecto... en colombia hay una rodando en la ciudad de manizales, importacion directa, el señor la estaba vendiendo en el 2008 de segunda en 15 millones!!!.

Esa moto jamas la traeran a colombia por una sencilla razon, es una moto demasiado costosa para el mercado colombiano, en españa cuesta 4 mil euros, unos 12 millones de pesos aprox, mas envio aranceles etc.... alcansaria para una 600cc de segunda, por eso termine comprando mi ninja 250. Ni siquiera la venden en estados unidos. Igual pasa con la ktm duke 125cc es una moto con prestaciones increibles pero no es comerciable en el mercado latinoamericano.

Distribuidor oficial Royal Enfield 313 274 96 68

User Info Menu

Predeterminado Re: Respuesta: Queremos la YAMAHA YZF 125R en colombia (si nos apoyan la podemos nacionalizar)

Cita Iniciado por POISON Ver Mensaje
    Bueno si no estoy mal esta moto salio en el año 2007, para mi fue amor a primera vista, averigue para esa epoca en incolmotos y no me dieron respuesta, busque mas acerca de la moto, y es un modelo europeo de prestaciones casi como las de motogp 125, es un balazo y fue creada para darle competencia a las famosas balas rojas especialmente a la derbi gpr1 multiple campeona en motogp. Hasta hay todo perfecto... en colombia hay una rodando en la ciudad de manizales, importacion directa, el señor la estaba vendiendo en el 2008 de segunda en 15 millones!!!.

Esa moto jamas la traeran a colombia por una sencilla razon, es una moto demasiado costosa para el mercado colombiano, en españa cuesta 4 mil euros, unos 12 millones de pesos aprox, mas envio aranceles etc.... alcansaria para una 600cc de segunda, por eso termine comprando mi ninja 250. Ni siquiera la venden en estados unidos. Igual pasa con la ktm duke 125cc es una moto con prestaciones increibles pero no es comerciable en el mercado latinoamericano.
    oh amigo gracias por tu info pues la verdad bro en estaods unidos un profesor mio de ingles que de hecho vivio haya dijo que si habian de esas en estados unidos y no eran tan costosas, y si yo tambn me di cuenta de que pa ese precio es mejor una 250 R y o hasta un 600 de segunda pero pues yo quise a hacer el foro puesto que el grupo en el facebook el hombre ya hablo con la gerencia de incolmots y dijo que si habia un buen numero de gente nos la dejaban varata y pues la verdad yo tambn pensaba pa que una 125 R si va a tener el mismo precio que la ninja 250R pero pues quien quita que si artos colombianos quieran esta moto por eso puse el foto para hacerle fuerza a esta moto puesto que llegaria al precio mas o menos de la R15 la verdad yo preferiria la r125 mas que la r15 tanto en diseño prestacion y ahorro de combustible saludos!

User Info Menu

Predeterminado Respuesta: Queremos la YAMAHA YZF 125R en colombia (si nos apoyan la podemos nacionalizar)

por eso trajeron la r15 que fue una moto desarrollada en india, porq la r125 es una moto totalmente europea, y las que hay en estados deben ser inportacion directa si quieres mira en la pagina de yamaha usa y veras que no aparece. Ademas hay unas motos que son de lujo no han visto la wr 125x, o la tzr50 o la dt 50. Q bueno seria tener estos fierritos en nuestro pais a un precio razonable...

Distribuidor oficial Royal Enfield 313 274 96 68