| |
| | |
14-abr-2011, 20:45
| |
UI
CODIGO: 19719 | | Registro: 14-abril-2011 Ultimo Ingreso: 01-may-2011 Motocicleta: Honda CB 150 2011 Roja Ciudad: Tunja Pais: Colombia Club: Club VTM
| | | Ciudad:
Tunja
Donde nos conociste:
Revista de motos
Nombres y Apellidos:
Andres Fagua
Hola a todos los moteros, quiero que me ayuden con la decisión que más me tiene con la cabeza dado vueltas. Voy a comprar mi primera moto y quisiera tener excelentes consejos sobre que moto sería bueno tener por primera vez. Ya tengo pensado tener una 150 cc y cuento con 7 millones para el gasto de la moto. Aprecio su colaboración y creo q a la mayoría le ha pasado esto que me esta sucediendo y sabrán la importancia de gente con experiencia en las motos; quisiera que no me guiaran tanto por la estética sino más por el rendimiento de la moto. |
14-abr-2011, 23:10
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10801 | | Registro: 22-enero-2010 Ultimo Ingreso: 22-may-2012 Motocicleta: Ando a pie ahora. Ciudad: Sincelejo Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ottomix -> Respuesta: Qué moto 150 cc recomiendan que compre????
Que mas por ser tu primera moto te recomiendo que mires bien las ventajas y desventajas de cada una de ella, Ejemplo. el costo de los repuesto, la garantía post-venta, la reventa del vehículo, y esas cositas por el estilo, ademas de que tu mismo te subas en la moto y la andes, ya que no es lo mismo que te digan que uno se siente bien a uno sentirlo uno mismo.
saber parea que la vasa a utilizar y parte de eso saber si la moto de responderá para ese fin,
Siempre mira que quedes cómodo en la moto, para eso tendrás que pasarte por los diferentes concesionarios para subirte en cada maquina y sentir como quedas en ella, ya sea por tu contextura, tu altura, todo eso influye men. de Todos modos a cada quien les gusta los diferentes estilos y la elección de su moto solo la podrá hacer usted. ya que nadie mas conoce mas de sus gusto si no usted.
Dios Te Bendiga, Te Guié y Te Guarde Siempre De todo Accidente.
|
15-abr-2011, 07:44
| |
Motero Registrado
CODIGO: 14143 | | Registro: 23-junio-2010 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | SKROLL -> Respuesta: Qué moto 150 cc recomiendan que compre???? Iniciado por ingfelipe83 Hola a todos los moteros, quiero que me ayuden con la decisión que más me tiene con la cabeza dado vueltas. Voy a comprar mi primera moto y quisiera tener excelentes consejos sobre que moto sería bueno tener por primera vez. Ya tengo pensado tener una 150 cc y cuento con 7 millones para el gasto de la moto. Aprecio su colaboración y creo q a la mayoría le ha pasado esto que me esta sucediendo y sabrán la importancia de gente con experiencia en las motos; quisiera que no me guiaran tanto por la estética sino más por el rendimiento de la moto.  Bueno con ese presupuesto esta mas que bien, como dijo el compañero. lo mejor es que las veas, las sientas y escojas la que mas te guste.
Puedes ver una yamaha FZ16, una pulsar 180 o 220, una UM Xtreet, etc.
Aunque yo personalmente te recomiendo algo mas barato, porque aprendiendo hay mas posibilidades de caerse que cuando ya tienes algunos años de experiencia.
trata de mirar a que moto quieres llegar en un futuro cercano, y compra una parecida y eso si bien económica.
Yo por mi parte mi meta es una Hyosung 250 (o UM V2S250 como la comercializan UM aca)
y pues hace un año compre una Ayco 200 Que vale menos de la mitad de la UM  , con repuestos baratos, para aprender. en un año me he caído 3 veces, 1 en el garaje por que me gano el peso de la moto (Ahi se nota la novatada  ), otra también de novato, me cerro un taxista, estaba lloviendo y yo me pegue al freno y pal piso  y la ultima fue como a los 6 meses en un paseo con los de bajo cc. que parqueamos y el piso era como cerámico y había agua, y me resbale, me gano el peso de la moto y pal piso
Total, son caídas culas y de eso se aprende, y pues como los repuestos son económicos lo mas caro fue la reparación del carenado y la pintada que me salio por 40mil pesos. tonces estoy contento. yo Escogi mi moto por que se parece en peso y algo en la forma de manejar a la Hyosung. y ya espero poder a final de este año poder comprarmela, pues esa si la quiero para tenerla hasta que reviente
Saludos
|
15-abr-2011, 07:58
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11210 | | Registro: 11-febrero-2010 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: Suzuki / GS 125 / 2010 / Negro Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ByRick -> Respuesta: Qué moto 150 cc recomiendan que compre????
Ah, y no se le olvide que el 10% del valor de la moto lo debe invertir en protecciones personales; Muy Importante, un buen casco, unos buenos guantes, unas buenas rodilleras, una buena chaqueta y un buen calzado; yo le recomiendo que guarde por lo menos un millón para las protecciones y deje el resto para la moto.
Visite el siguiente link, un amigo está vendiendo una Honda CBF150 2009, es único dueño y la tiene bien cuidada, se la recomiendo, y le queda platica para la gasolina que está bien cara: http://www.vivetumoto.com/foros/50cc...9-a-11202.html
Razón: Adicionar info
|
15-abr-2011, 19:53
| |
UI
CODIGO: 19719 | | Registro: 14-abril-2011 Ultimo Ingreso: 01-may-2011 Motocicleta: Honda CB 150 2011 Roja Ciudad: Tunja Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ingfelipe83 -> Respuesta: Qué moto 150 cc recomiendan que compre????
Bueno gracias por sus comentarios y pues como dicen ustedes a la final uno comprará la que mas le gusta. A veces uno queda encasillado en una marca o estilo de moto, entonces la verdad me he inclinado por dos, la yamaha fz 16 y la honda cb150, inclinándome más por la honda pero con el contra de tener los repuestos más caros del mercado pero con una excelente calidad y durabilidad. Y está la fz que con un estilo más llamativo pero hay algo que no me gusta y es que se volvió como las pulsar todo mundo las tiene; entonces con esto me he inclinado por una pero sigo recibiendo opiniones eso si nada de fanatismo sino que como hasta el momento con buenos argumentos. Gracias a ottomix, skroll y byrick por sus aportes. ---------- Mensaje agregado a las 19:53 ---------- al mensaje anterior de las at 19:50 ----------
Ah y otra cosa, en cuanto a los accesorios para protección, que tipos y marcas son buenos y pues que no sean tan costosos, pues la verdad la utilizaría mas para la ciudad y uno q otro fin de semana paara viajar.
|
15-abr-2011, 22:58
| |
Motero Registrado
CODIGO: 14143 | | Registro: 23-junio-2010 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: YAMAHA/FZ16/2012/ROJA Ciudad: Bogota D.C. Pais: Colombia Club: Club VTM
| | SKROLL -> Respuesta: Qué moto 150 cc recomiendan que compre????
Parce.. PILAS, PILAS Y PILAS que hay muchos accesorios chibiados y de mala calidad, yo le recomiendo que se eche una pasadita por el centro, la 1 de mayo o el 7 de agosto, vea lo que le gusta y despues los busque por internet y realmente DETALLE el modelo para saber si es original..
Aca hay muchos body armor Fox Chinos, yo compre el mio directamente de la tienda fox en usa y se nota la diferencia a leguas.. ademas mientras que aca lo venden entre 110mil y 130mil el original vale 175 dolares, antes de comprar asesorese bien y desconfie de los productos Super economicos y de las GANGAS. que la plata que se va a gastar, gastesela bien y no comprando cosas que en vez de ayudarle en una emergencia, lo perjudique.
Y le doy un ejemplo.. en el centro venden unos visores Economicos, pero ell acrilico de esos visores se quiebra y los pedazos quedan en punta y le pueden sacar un ojo o probocar cortadas profundas.. no tienen ningun sistema de seguridad y son facilmente quebrables.
y pues de marcas,, los usuales, alpinestar, fox, icon, etc. etc
principalmente rodilleras, un BUEN CASCO, y guantes, ya si le alcanza una buena chaqueta o body armor.
Saludos
|
17-abr-2011, 22:55
| |
Motero Registrado
CODIGO: 10801 | | Registro: 22-enero-2010 Ultimo Ingreso: 22-may-2012 Motocicleta: Ando a pie ahora. Ciudad: Sincelejo Pais: Colombia Club: Club VTM
| | ottomix -> Respuesta: Qué moto 150 cc recomiendan que compre????
Es Cierto lo que dice nuestro hermano motero Skroll, ojo con las protecciones chimbas, asesorece bien antes de comprar, ubique a ososugue, el es de alto cilindraje y vende protecciones, hay en su local tiene diferentes marcas de casco y a diferentes precios por lo cual usted tendrá en un solo lugar diferentes opciones. Por mi lado prefiero las Icon pero ese es mi gusto, pero usted saben estan las Fox, las alpinestar. y otras marcas siempre asesorece bien, de los diferentes modelos y consulte en la pagina en internet si es original o no, ademas verifique las normas sin cumple con la DOT y la SNELL, son normas estrictas de USA sobre las protecciones.
Dios Te Bendiga.
|
20-abr-2011, 11:45
| |
Motero Registrado
CODIGO: 11770 | | Registro: 11-marzo-2010 Ultimo Ingreso: 28-abr-2012 Motocicleta: HONDA CBF 150 NEGRA 2.009 Ciudad: Cali Pais: Colombia Club: Club VTM
| | JAVIER YEPES -> Respuesta: Qué moto 150 cc recomiendan que compre????
Pues yo en tu caso con ese presupuesto, analisaria bien la pulsar 220f, yo en este momento tengo una cbf 150, y estoy que me monto en una pulsar de estas, a ver como me va, esta a muy buen precio respecto a las caracteristicas y rendimientos que tiene, esa fz 16 a mi la verdad nunca me ha gustado, no es sino plastico por todos lados, y la invicta, me monte en una y la senti muy pequeña, muy liviana, tiene algunas mejoras, pero sigue siendo 150CC , osea cruceros de 90km/h mas o menos, eso de tener la plata y no saber que comprar es una sensacion muy maluca, uno quiere comprar lo mejor para uno, y la unica forma de darse cuenta que moto le va gustar y que moto le va a salir buena es comprando , y como dice uno," a la de Dios", suerte con esa compra
|
23-abr-2011, 18:42
| |
Motero Registrado
CODIGO: 8724 | | Registro: 15-septiembre-2009 Ultimo Ingreso: Ayer Motocicleta: YAMAHA FZ16 2010 - YAMAHA CRYPTON 2011 Ciudad: Facatativa Pais: Colombia Club: Club VTM
| | aarguelles78 -> Respuesta: Qué moto 150 cc recomiendan que compre????
Estas son unas buenas opciones en esa cilindrada:
-Yamaha Fz16 o Fazer 16 (lindo diseño , sin disco atras , manejo espectacular gracias a su envidiable centro de gravedad y llantas)
-Honda Invicta (disco atras , diseño no tan lindo , no la he probado aun  , supongo que por sus caracteristicas se debe portar parecido a una pulsar)
-Kawasaki KLX 150 (enduro , disco atras , floja para el agua)
Si va por consumo entonces comprese alguna Pulsar (diseño horrible ,bajo consumo)
De resto q entre el diablo y escoja.
Saludos
|
23-abr-2011, 19:12
| |
UI
| | ingfelipe83 -> Respuesta: Qué moto 150 cc recomiendan que compre????
Gracias a todos por sus recomendaciones, a skroll, ottomix, javier yepes y aarguelles muy valiosos sus aportes y recomendaciones. Lo de la protección lo haré en bta porq por aca le sacan hasta las monedas de $50. A ottomix le agradesco lo del contacto lo tendré muy en cuenta para cuando vaya a bta, me recomendaron ir por la caracas creo, donde hay como 2 o 3 cuadras de solo motos será buena opción o es allá donde debo tener cuidado de cosas chimbas o gangazos????
| Comentarios en Facebook.
-|-
|  PAUTARGET

Consulta por Placa
|
Consulta por Documento
PAUTARGET PAUTARGET |