Bueno si no estoy mal esta moto salio en el año 2007, para mi fue amor a primera vista, averigue para esa epoca en incolmotos y no me dieron respuesta, busque mas acerca de la moto, y es un modelo europeo de prestaciones casi como las de
motogp 125, es un balazo y fue creada para darle competencia a las famosas balas rojas especialmente a la derbi gpr1 multiple campeona en
motogp. Hasta hay todo perfecto... en colombia hay una rodando en la ciudad de manizales, importacion directa, el señor la estaba vendiendo en el 2008 de segunda en 15 millones!!!.
Esa moto jamas la traeran a colombia por una sencilla razon, es una moto demasiado costosa para el mercado colombiano, en españa cuesta 4 mil euros, unos 12 millones de pesos aprox, mas envio aranceles etc.... alcansaria para una 600cc de segunda, por eso termine comprando mi ninja 250. Ni siquiera la venden en estados unidos. Igual pasa con la ktm duke 125cc es una moto con prestaciones increibles pero no es comerciable en el mercado latinoamericano.