Me presento Aunque la moto espero un mes mas para tenerla

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > Custom > Presentacion Moteros Custom
Presentacion Moteros Custom
Presentacion Moteros Custom

Para que te presentes con tu pata y tu moto a la comunidad de Custom VTM. Publica una foto tuya con la moto y una breve descripción de tu perfil. Si eres un nuevo usuario del foro y quieres presentarte este es el espacio.
Nota: Si quieres preguntar por algo o intercambiar opiniones utiliza las secciones del foro. Este espacio es solo de bienvenida. Si no, tu mensaje será movido a la sección indicada

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 21-oct-2010, 16:10
Motero Registrado
Nombre: Gabriel Gómez Sánchez

Registro: 21-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 29-may-2012
Motocicleta: Renegade 200 Limited Edition 2010 Negra
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 279

Ciudad: Bogotá
Donde nos conociste: Google
Nombres y Apellidos: Gabriel Gómez
Un saludo a toda la comunidad de VTM, he estado mucho tiempo decidiendo si comprar o no la moto y debo confesar que leer todos sus aportes en este espacio me ha hecho tomar la decisión (aunque debo confesar que me atemoriza un poco esta nueva experiencia), así que agradezo la colaboración y estaré molestando todo este tiempo, haciendo preguntas y aprendiendo de las personas que como yo llevamos una moto en el corazón.

Muchas gracias
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 27-oct-2010, 09:15
Motero Registrado
Nombre: Oscar Quecan

Registro: 24-agosto-2009
Ultimo Ingreso: 20-sep-2011
Motocicleta: UM Renegade limited 2010 Negro.
Club: Club CUSTOM VTM
Predeterminado

kokas_1 -> Respuesta: Me presento Aunque la moto espero un mes mas para tenerla

Hola Gabriel.

Bien venido a esta comunidad, “¡aunque suene a cliché!”, es mejor salir de dudas antes de meterte de cabeza a una compra, te cuento que aunque el mundo de las motos esta tan satanizado por muchas personas y sin duda, con mucha ayuda por algunos motociclistas que seriamente usan este noble medio de transporte con abuso hacia los demás. Ejemplo:
Montados en los andenes.
En contra vía.
Llevándose espejos de carros.

Pero bueno menos mal son muy pocos los des-adaptados, hora si a lo bueno, cuando te engomas con una moto y te encuentras con un grupo de gente con la calidad humana y don de personas, que tienen lo integrantes de VTM CUSTON, y no es por que yo pertenezca a dicho grupo jajajaj, te cuento que da gusto compartir.

Plantíllate un día jueves, así aun no tengas la moto y visítanos en el punto de encuentro de 7 a 7:30 PM. En la bomba de la 80 con 76, hay podrás hacer todas las preguntas que quieras, créeme ninguno te va negar su conocimiento y (sí), aunque algunos midan mas de 1.90 mts. y tengan cara de malos jajajaj (pacho) jajjaja, somos buena gente..

Éxitos y te esperamos.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 28-oct-2010, 08:51
Motero Registrado
Nombre: Gabriel Gómez Sánchez

Registro: 21-octubre-2010
Ultimo Ingreso: 29-may-2012
Motocicleta: Renegade 200 Limited Edition 2010 Negra
Club: Club VTM
Predeterminado

Duke Kiron -> Respuesta: Me presento Aunque la moto espero un mes mas para tenerla

Muchisimas gracias por la invitación y creéme que haré los posible por asistir un jueves aunque el trabajo me dificulte hacerlo con la frecuqncia que quiera..... Además creo que no sobre echarle un miradita a las motos antes de recibir la mía y pagar la novatada...
De verdad me anima mucho la idea, tengo una pregunta solamente ¿a esta reunion pueden asistir personas propietaroias de otras motos mas de calle? o existe alguna incomodidad al respecto, lo digo porque un amigo muy interesado en las actividades del club tiene una moto no custom....
Muchas gracias!
Antiguo 28-oct-2010, 11:51
Motero Registrado
Nombre: Manuel Cabrera Caballero

Registro: 21-abril-2009
Ultimo Ingreso: 08-oct-2011
Motocicleta: UM Renegade 200 2008 Plata
Club: VTM Custom Club
Indice Arriba

mecasoft -> Respuesta: Me presento Aunque la moto espero un mes mas para tenerla

Hola Gabriel, Bienvenido a VTM, aca en el grupo te podremos aconsejar, no dudes en preguntar.
Sobre tu amigo de moto no custom, lo ideal es que salga con la categoria aca en VTM que se acomode a su moto, aun asi, no le hacemos el feo a nadie y es bienvenido igual.
Saludos,

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
aunque, espero, mes, moto, tenerla

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia