Agility RS ó AKT Jet4???

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > Scooter > Presentacion Moteros Scooter
Presentacion Moteros Scooter Presentacion Moteros Scooter

Para que te presentes con tu pata y tu moto a la comunidad de Scooter VTM. Publica una foto tuya con la moto y una breve descripción de tu perfil. Si eres un nuevo usuario del foro y quieres presentarte este es el espacio.
Nota: Si quieres preguntar por algo o intercambiar opiniones utiliza las secciones del foro. Este espacio es solo de bienvenida. Si no, tu mensaje será movido a la sección indicada
El responsable del grupo es W.A.R.R.I.O.R y lo pueden contactar al 3135532139 y al correo scooter@vivetumoto.com

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 25-feb-2011, 09:34
Motero Registrado
CODIGO: 18871

Registro: 18-febrero-2011
Ultimo Ingreso: 16-may-2012
Motocicleta: KYMCO AGYLITY RS 125 2011 ROJO
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 7618

De la AKT no puedo contarte nada, de la Kymco compre una hace un mes y un día, jeje llevo 1200 km, sigo manejándola a medio acelerador y ya suelta 80km/h, antes máximo a 70km/h, con medio acelerador aclaro. Por un percance desafortunado comprobé que recorre con tanque lleno 190km de distancia, el espacio para el casco no cabe uno muy grande, yo tengo un casco KTC abatible y entra ajustado, pero cierra. De curiosidades el tablero tiene reloj, yo dije al inicio reloj para que?, pero es muy practico, otra curiosidad es el freno de mano, tiene en el freno derecho un seguro para dejarlo puesto, así si la empujan o la golpean es difícil que se caiga, también super practico, es creo yo una muy buena elección.

Antiguo 07-mar-2011, 00:32
UI
CODIGO: 8540

Registro: 08-septiembre-2009
Ultimo Ingreso: 27-mar-2011
Motocicleta: Suzuki GSX-R1000 2003 Plata AKT Jet 4 2011 Blanco
Club: Ninguno
Guiño

amondra -> Respuesta: Agility RS ó AKT Jet4???

Yo estaba en el mismo dilema, pero me decidí por la SYM Jet 4, me gusta más compresión 10.4:1, el baul para el casco perfecto para cualquier tamaño, el seguro de corte de corriente en el baul, genial, la guantera es muy practica para llevar cosas pequeñas. La llanta delantera es una pulgada mas grande, se sienten menos los rizados, la amortiguación es muy buena, la farola delfrente y las direccionales son geniales. En europa es muy conocida en Italia y España.

Si es para escoger, sería la SYM vs RS, pero si la opción fuera la City, ahi si lo pensaría por las llantas de 16 pulgadas y su compresion 11:1, pero en el baúl o cabe el casco y por eso es que la entregan con maletero.

Para su caso, que necesita guardar cosas, la Jet 4 tiene baul grande, guantera y si le coloca top case, con eso tiene.

Si quiere busque el video en **********.com, ahi la ve en acción y bien descrita.

Antiguo 30-mar-2011, 09:29
UI
CODIGO: 19444

Registro: 26-marzo-2011
Ultimo Ingreso: 24-may-2011
Motocicleta: AKT JET 4 125 NEGRA
Ciudad: Envigado
Predeterminado

dkuff -> Respuesta: Agility RS ó AKT Jet4???

La AKT jet 4 que por cierto es marca SYM en europa es muy bien agenciada, esta es la competencia directa de la KYMCO , lo que la hace especial es el cilindro que viene con un recubrimiento ceramico , hice el viaje de medellin a cartagena -- cartagena a medellin casi 1350 km sin ningun problema, solo un pinchazo , pero de motor al pelo, y andando de 90 a 100 casi todo el camino y consumio 80000 pesos de gasolina. buena esta maquina la recomiendo.

Antiguo 06-abr-2011, 23:40
Motero Registrado
CODIGO: 19629

Registro: 06-abril-2011
Ultimo Ingreso: 03-oct-2011
Motocicleta: KYMCO AGILITY RS 125 2010 BLANCA
Predeterminado

VEGETA -> Respuesta: Agility RS ó AKT Jet4???

le recomiendo 100% la Agility, esta es mi moto y me lleva a donde sea y el estilo es muy original(AKT se copio) la mia tiene HID y no hay problema unicamente una bombilla, fijo te deja enamorado

Antiguo 07-abr-2011, 11:53
UI
CODIGO: 19444

Registro: 26-marzo-2011
Ultimo Ingreso: 24-may-2011
Motocicleta: AKT JET 4 125 NEGRA
Ciudad: Envigado
Predeterminado

dkuff -> Respuesta: Agility RS ó AKT Jet4???

vegeta la akt jet 4 es marca SYM y las dos marcas SYM y KYMCO se dan la guerra en europa, y por cierto no tiene ningun parecido ya sea estetico o del motor, la SYM es mas grande . yo recomiendo la SYM buena maquina

Antiguo 27-abr-2011, 10:19
Motero Registrado
CODIGO: 18020

Registro: 04-enero-2011
Ultimo Ingreso: 07-ene-2012
Motocicleta: AKT JET 4 125 CC 2011 NEGRO
Indice Arriba

dkden77e -> Respuesta: Agility RS ó AKT Jet4???

Hola, yo ya llevo 4 meses con mi jet 4 125 y me ha parecido una excelente moto, tiene buena arrancada y es muy estable ademas que se comporta muy bien en las curvas.

jejeje apoyo a priedrita por favor ya no mas agua.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
agility, akt, jet, jet4, kimco

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012