Bajaj Pulsar 2012 Naked monoschok
Esto es lo que se habla en la red acerca de la nueva Pulsar.
Los hechos
Resulta que Bajaj Auto Ltd tiene una participación del 39% de las utilidades de la Austriaca KTM, y resulta que en la fábrica de Pune en la India se fabricara la motocicleta Naked KTM modelo Duke 200 para el 2012, esto lo confirma la misma web site de
http://www.ktm.com/in/naked-bike/200-duke.html Duke coming soon in India, y el logo de la marca KTM en la parte superior derecha de la web de BAJAJ
www.bajajauto.com
La KTM Duke es una motocicleta Naked, tiene una gran popularidad en Europa pues las hay desde la 125, 200, 690, y 990 cc todas desnudas, tablero digital, la 125 puedes limitar la velocidad por el tablero a 80km/hr, y las demás con cajas de 6 velocidades, 4 válvulas, refrigeradas por liquido, diseño Europeo, dual brake disk, inyectadas.
Pues si la Duke se fabricara en Pune el 2012, pues existe la posibilidad que Bajaj saque un hibrido PULSAR con características similares a la DUKE, o simplemente saque la KTM Duke como tal, hay algo de contradictorio en esto, y es lo que hace rumorar que pueda ser un hibrido, ya que en las fotos cubren la estética de la motocicleta, ya que aun esta en prueba, pero se ve claramente el emblema en el motor RACING KTM, obvio que es el motor 200 de la Duke, la nonosuspencion, el tanque y toda la parte delantera, la única diferenciación, y lo que no me parece de la Duke es la cola, que se trata de la de la Pulsar Baby 135, con los leds, y el porta placa idénticos, además la llanta no tiene el disco de freno posterior de la Duke, eso hace pensar que se trata del hibrido.
Habrá nada más que esperar la información oficial por parte de Bajaj, pero por parte de KTM ya es oficial la Duke 200 si se fabricara en India, y por tema comercial, y de negocios, yo creo que Crosland trae la Duke 200 para mediados.
Ahora para los que siguen creyendo que BAJAJ sacara una Pulsar 200, o 250 con monosuspencion, todavía no hay una información que demuestre que Bajaj tiene una Pulsar propia con esas características.
Fotografia tomada en India como ven la moto esta camuflada, aun no oficial, visualicen el motor.