Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. Haz parte de nuestra comunidad motera y accede a los beneficios de ser un miembro registrado en vivetumoto.com | |
|
| ||||||||||||||||||||||||
| FOROS | MOTEROS | ZONA PATAS | PROGRAMACION | REGISTRARSE | AYUDA | Marcar Foros Como Leídos |
| PUNTOS DE ENCUENTRO | | | PASEOS/SALIDAS | | | CLUB VTM | | | FOTOS | | | VIDEOS | | | PREGUNTELE A LOS MECANICOS! | | | LAS MOTOS | | | GRUPOS/EQUIPOS |
| ABC DEL MOTERO | | | TIPS DE MANEJO | | | REVISION TECNOMECANICA | | | IMPUESTOS | | | COMPARENDOS | | | LEYES DE TRANSITO | | | CLASIFICADOS | | | d'TODO |
| |||||||
Pulsar 2 180CC Pulsar 3 200CCAuteco Pulsar, Motos Pulsar, Pulsar2 180CC Auteco Bajaj, Nueva Pulsar 3 200 CC, Fotos Pulsar, Videos Pulsar, manuales de servicio, reparacion y mantenimiento de motos Pulsar. |
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
El precio de lanzaminento de la 200 es 6´990.000 con todos los papeles Agromotos Bogota. Precio de introduccion!!! Purrunducho. |
| |||
hay tienen un abre-bocas de la pulsar 200 que llega el proximo sabado a bogota informes al 3173836924
|
| ||||
Ya Tengo La Pulsar 200,me La Entregan Este Fin De Semana Confirmado , Bgta,una Pregunta , Por Que Esw Necesario El Encendido De Pie, Es Que Esta Moto No Trae Si No Electrico?
|
| ||||
Amigo PULSAR200 sera posible que publiques una foto de su nave, estoy antojado de una pero tengo que salir de un carro, Felicitaciones. Saludos |
| ||||
Si señores ya es un hecho confirmado, Ya salio a la venta esta semanaaaaa y yo me la voy a mercar naranjada.... salio a buen precio $6.490.000 la pueden ver enterita en www.auteco.com.co/pulsar200/ , si alguien se la merca y quiere me contacta y empezamos a hacer paseos pulsar200, pa que la estrenemos por antioquia. Yo antes de tomar la decisión me tome el tiempo de hacer una comparación con la ak 200 y la umfastwind 220 y me decidí por la pulsar... es una bellezaaa!!!, si alguien quiere ver la comparación: clic aquí
__________________ Pasión por las motos, las mujeres y el verde del alma... http://pablosalda.blogspot.com/ |
| |||
Haber si alguien me puede sacar de la duda........... resulta q ya page de contado mi pulsar 200 en moto market y quedaron de entregarmela el viernes 5 y ahora me salieron con un chorro de babas y nada q me la entregan entonces llame a la linea aclara de auteco y me dijeron q se demoran un mes en salir........... sera verdad o no
|
| ||||
Alguien Sabe A Ciencia Cierta Que Es Lo Que Pasa Con La Llegada De La Pulsar 200? Resulta Que Ya Había Llegado Al Menos La De Exhibición En Vitrinas Era Naranja Pero Resulta Que Hace Como 15 Dias La Recogieron Que Porque Ese Lote No Era El Que Debia Venir A Colombia Y Que Las Que Deberian Llegar Lo Hacian A Comienzo De Septiembre Pero.... Hoy Fui Y No Saben Cuando Lleguen Y Alguien En El Foro Dijo Que Estaban Pensando En Devolver La Plata A Quienes Como Yo Ya Habian Separado Su Moto Adelantando 500 O Un Millon De Pesos... No Se Cual Sea La Version Verdadera Alguien Sabe Algo De Eso? Profe Y Señora. Club Pulsar Bucaramanga. |
| |||
Si Uno Va A Comprar Una Moto Vale La Pena Que Se Yo El Millon Y Medio Que Se Puede Ahorrar Uno Solo Por Una Diferencia En El Tanque Y Un Poco Mas De Cilindrada, Ose Comparando La Dos Con La Tres, No Se Lo He Pensado Mucho Y Pues No Se La Verda, Tal Vez Con Ese Dinero Se Personaliza La Dos Mucho Mejor O Que?
|
| |||
segun lo dicho en medellin van a llegar las pulsar 200 a bogota en colores gris, roja y blanca lo supe por una fuente que tengo en esa ciudad
|
| |||
PARECE QUE ES UNA TOMADERA DE PELO CON LO DE LA ENTREGA DE PULSAR 200 EN BOGOTA HAHIAN DICHO QUE A FINALES DE SEPTIEMBRE Y AHORA SALIERON CON EL CUENTO QUE A FINALES DE OCTUBRE, NO LA PAGUEN TODAVIA QUE NO SE SABE CUANDO ES LA ENTREGA. |
![]() |
|
| Palabras Clave |
| auteco pulsar , bajaj , fotos nueva pulsar , fotos pulsar , moto pulsar 200 , motocicleta pulsar 200 , motos pulsar , nueva pulsar , pulsar 200 , pulsar 200 bajaj , pulsar 220 , pulsar 250 , pulsar 3 , pulsar auteco , pulsar iii , video nueva pulsar , videos pulsar |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |