Nueva Pulsar 3 - Auteco Bajaj Pulsar 200 CC

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > RECURSOS PARA MOTOS > Motos Bajaj > Pulsar 2 180CC Pulsar 3 200CC
Pulsar 2 180CC Pulsar 3 200CC
Pulsar 2 180CC Pulsar 3 200CC

Auteco Pulsar, Motos Pulsar, Pulsar2 180CC Auteco Bajaj, Nueva Pulsar 3 200 CC, Fotos Pulsar, Videos Pulsar, manuales de servicio, reparacion y mantenimiento de motos Pulsar.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 09-jul-2008, 12:30
Motero Registrado
Nombre: Leonardo Barreto Rey

Registro: 23-junio-2008
Ultimo Ingreso: 11-ago-2014
Motocicleta: Kawasaky ER 6N 2007 Negro
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 857488

Motocicleta Pulsar 200 CC, Nueva Pulsar 3

Fotos Nueva Pulsar 3 200

Click para ampliar imagen.

Fotos Nueva Pulsar III - Pulsar 3 Auteco Bajaj - Pulsar 200

Fotos Nueva Pulsar 200

Fotos Nueva Pulsar 3

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 10-jul-2008, 08:39
Motero Registrado
Nombre: Ivan Zambrano

Registro: 25-abril-2008
Ultimo Ingreso: 24-jul-2011
Motocicleta: Suzuki GS 500 2008 Rojo
Predeterminado

Vecino -> Respuesta: Nueva Pulsar III

En que almacen la tienen?
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 26-jul-2008, 18:10
UI
Nombre: JOSE RAUL LOPEZ

Registro: 26-julio-2008
Ultimo Ingreso: 24-sep-2008
Motocicleta: Honda HEco 100 Gris
Club: notengo club
Predeterminado

JOSE RAUL LOPEEZ -> Respuesta: Nueva Pulsar III

Estoy Ynteresado En Saver Cuando Salen Las Pulsar 3 Al Mercado
Antiguo 29-jul-2008, 10:54
Mr. President
Nombre: Wilkinson Rayo

Registro: 15-abril-2008
Ultimo Ingreso: 12-dic-2014
Motocicleta: BMW S1000RR 2011 Blanco, Yamaha BWS 125 2006 Rojo
Ver mis motos!
Bajaj

WILKINSON -> Respuesta: Nueva Pulsar III - Auteco Bajaj Pulsar 3

Nueva Pulsar 3 200cc - Auteco Bajaj Pulsar 200

New Delhi, Febrero 13 2007: Bajaj Auto, ha extendido su portafolio con el lanzamiento de la nueva Pulsar DTS-i 200cc. Similar a la ya comercial en Colombia Pulsar II, la pulsar 200cc presenta una nueva y estilizada figura con un rendimiento superior en todos los aspectos.

La Nueva Pulsar 3 200cc tiene muchas innovaciones. Viene equipada con un refrigerador de aceite que ayuda a controlar la temperatura a altas velocidades, además asegura una viscosidad más estable del aceite de motor. El nuevo motor de 200cc produce 18 caballos de potencia.

Otra de sus características es que ambas llantas son sellomatic y su llanta trasera es la más ancha de la categoría proporcionando mejor agarre y estabilidad.

La nueva consola digital de la Nueva Pulsar 3 200cc es una versión avanzada de la última familia Pulsar. Además del odometro digital, velocimetro digital, medidor de gasolina y medidores de distancia, la nueva consola de la Nueva Pulsar 3 200cc incluye indicadores para la condición del filtro de aire, temperatura del motor, voltaje de la batería y nivel de aceite lo que contribuye a una conducción más segura y libre de problemas. También se introducen en este modelo los asientos separados para conductor y parrillero mejorando el estilo y el confort al manejar.

Nueva Pulsar 3 200cc

Características Técnicas
MotorTipo4-tiempos, DTS-i, Refrigerado por aceite
Cilindrada198.8 cc
Potencia Máxima18 Caballos de Fuerza / 13.25 Kw
Max Torque1.75 kgm / 17.17 Nm
SuspensionFrontalBarras Telescopicas 135 mm
TraseraDoble amortiguador asisitido por gas, ajustable en 5 posiciones
FrenosFrontalDisco 260 mm
TraseroTambor 130 mm
LlantasFrontal90/90 x 17” Tubeless tyre, Rines de Aluminio
Trasera120/80 x 17” Tubeless tyre, Rines de Aluminio
Tanque de CombustibleFull15 Lts ( 2 litros de reserva)
Sistema ElectricoSistema 12V AC + DC
Farola35/35W con 2 lamparas piloto
DimensionesDistancia entre ejes1345 mm
Peso145 Kg

http://www.bajaj.com.mx/motoview.asp...013A&anio=2008
Antiguo 29-jul-2008, 11:37
Motero Registrado
Nombre: Ivan Zambrano

Registro: 25-abril-2008
Ultimo Ingreso: 24-jul-2011
Motocicleta: Suzuki GS 500 2008 Rojo
Predeterminado

Vecino -> Respuesta: Nueva Pulsar 3 - Auteco Bajaj Pulsar III

La historia de esa moto segun me dijeron hace dias en KAWASAKI de las autopista con 127, fue que la moto llego por error, enviada de Medellin para tomar una fotos y realizar la campaña publicitaria, y AUTECO pego el brinco, pues la gente empezo a buscarla. Cuando yo pase por KAWASAKI estaba tapada. Aqui pueden ver mas imagenes de la moto http://www.bajajauto.com/pulsar/index.htm
Antiguo 05-ago-2008, 08:57
motero
Nombre: Juan Pablo Saldarriaga

Registro: 14-julio-2008
Ultimo Ingreso: 16-oct-2008
Motocicleta: Bajaj Pulsar II
Ciudad: Medellin
Club: ninguno
Predeterminado

Pablo Salda -> Respuesta:: Nueva Pulsar 3 - Auteco Bajaj Pulsar III

Yo la vi en Medellín por la casa de mi novia y me llamó mucho la atención todos los detalles que tiene, lo que no he podido saber es donde me dan información he averiguado en varias partes y nada, ni la he vuelto a ver por allá, si alguien sabe de esto por favor hacermelo saber que ese dia espere al dueño y todo y no aparecio nadie.
En todo caso me gusto mucho, y me la compraria de una, aca les dejo unas foticos que tome con el celular

.

.

.
.
.
.

y aquí pueden ver más fotos y unos videitos que hice

Antiguo 05-ago-2008, 17:46
UI
Nombre: sergio pulido

Registro: 31-julio-2008
Ultimo Ingreso: 07-jul-2010
Motocicleta: cbf 125!
Club: ninguno
Predeterminado

puya -> Respuesta:: Nueva Pulsar 3 - Auteco Bajaj Pulsar 200 CC

yo tambien la compraria (si tuviera el dinero en este momento)
Antiguo 06-ago-2008, 02:25
luchiani
Nombre: Luis Hernando Neira Parra

Registro: 09-junio-2008
Ultimo Ingreso: 23-mar-2009
Motocicleta: Kawasaki Ninja 250 2008 Verde
Predeterminado

Luchiani -> Respuesta:: Nueva Pulsar 3 - Auteco Bajaj Pulsar 200 CC

Tendriamos que mirar el precio y la utilidad que le pensamos dar, por que yo pienso que el precio estara cercano al de la Kawasaki ninja 250 y si es asi la kawa es de lejos una mejor opcion.
Antiguo 08-ago-2008, 11:32
UI
Nombre: fabian arley guiza mora

Registro: 08-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 04-jul-2011
Motocicleta: NINJA 250R
Predeterminado

sole22 -> Respuesta:: Nueva Pulsar 3 - Auteco Bajaj Pulsar 200 CC

la pulsar III 200 es exelente tocara comprarla a penas salga finales agosto de 2008 o comienzos septiembre mas o menos 6500000
ahi les dejo una foto de la 220 de su lanzamiento en la india esperar cuando auteco nos trae esta belleza .

Pulsar III

Antiguo 09-ago-2008, 15:25
UI
Nombre: Fredy leonardo Parroquiano

Registro: 09-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 06-ago-2011
Motocicleta: Bajaj Pulsar 200 2009 Azuúl
Ciudad: Bucaramanga
Club: clubpulsarbucaramanga
Predeterminado

profe -> Respuesta:: Nueva Pulsar 3 - Auteco Bajaj Pulsar 200 CC

Amigos quiero hacerles una consulta
tengo una pulsar II modelo 2008 y al ver lo de la pulsar III me emocionó porque en verdad soy aficionado a las pulsar de hecho soy integrante del club en Bucaramanga. fui al concesionario de motos bajaj a preguntar cuando llegaba y me dicen que es mentira que esa moto no llega y algo me dice que estan mintiendo o no saben absolutamente nada. el problema es que si no vendo a hora la moto y me espero a que salga la pulsar 3 se perderá parte del interes por la 2 y bajará el precio afectándonos a quienes queremos vender para comprar la nueva. En clonclusión si es un hecho que llega la pulsar III o P200? y llegará la pulsar 220?
profe
bucaramanga
3112669515 fredyparroquiano@hotmail.com

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
Revision Tecnico Mecania, Pregunte por el Convenio VTM
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
aut, auteco pulsar, bajaj, foto, fotos, fotos nueva pulsar, fotos pulsar, moto pulsar 200, motocicleta pulsar 200, motos pulsar, nueva pulsar, pulsar, pulsar 200, pulsar 200 bajaj, pulsar 220, pulsar 250, pulsar 3, pulsar auteco, pulsar iii, video nueva pulsar, videos pulsar, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:30.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia