Bueno amigos,
Como muchos saben, desde hace un tiempo vengo dándole vueltas al asunto del upgrade y ya me decidí por la kymco bet&win 250, que me ofrece versatilidad en el tráfico de Bogotá, pero también me da un buen desempeño en carretera y conservo la comodidad y las ventajas del
scooter.
Yo se que auteco es una buena marca, con la mejor representación en el país y con una red de distribuidores grande, pero como todo en esta vida, hay unos concesionarios mejores que otros, por lo cual quisiera saber su experiencia y opinión sobre un buen concesionario auteco.
A dos cuadras de mi casa hay uno, pero la primera vez que fui no me gustó porque la señora que me atendió como que no tenia ni idea de lo que me ofrecía (apenas pregunté por la bet&win, me ofreció 3 veces una pulsar 200), además de que no tienen ni una sola bet&win en exhibición.
La idea es que esté mas o menos por la zona de chapinero, occidente o nor-occidente, para que me quede fácil ir a hacer todas las vueltas ya que trabajo en el norte y vivo en el nor-occidente de la ciudad.
Muchas gracias.