Iniciado por hansm
Saludos señores, ando por comprarme una moto y he visto las UM, son muy bonitas y economicas, asi que quiero saber si es buena la inversion o mejor compro una marca mas conocida?
agradezco sus comentarios al respecto.
gracias
Las motos
son buenas y muy economicas, en lo personal yo tengo un GT650r, y la disfruto mucho, e suna moto de medio cilindraje, y a un precio muy adsequible. la vaina mal aes con UM, que como concesionario y post venta son perversos, mal servico, nunca tiene repuetos y ocmo asi, pero la como como tal es muy buena, los repuestos se le consiguen en atpomel medellin, facilmente y eso qeu lo unico qeu le consingo en ese lugar es el filtro de aceite, de resto la llevoa zusuki, y me va muy bien con ella, el motor de la gt650 yla vs 650 con muy parecidos y le sirven mcuhas de las piezas, por ejemplo los mandos son los mismos de la cs125, la guaya de chulc es la mima que la de la vstrom y queda mas sueve, solo es concervar el acople final, la moto viene con aceite 10w 40 pero pudes pasas a a 20w 50 sin problemas, ella vien con esa especificacion por el pais de donde vienen es bastante frio, yo estoy muy contento con la moto, no me da miedo viajar con ella largas distancias, es estabble caminadora, si bibra un poco cuando se lleva amas de 9000RPM, pero seamos sinceros llevar una moto a ese ritmo es una caida fijas o un parte fijo, otra ventaja es que maniobra bien en la ciudad a diferencias de las super bike, la silla es mas baja y uno queda parado bien cuando se detiene, por hay tengo el manual de taller de a 125 y 250, estoy tratando de conseguir el de la mia la gt650, es uan buena moto, muy noble y sobre todo es facil de manejar gracias a su
embrague porgresivo en baño de aceite y ocmo toda super bike su le exiges te responde, por aca hay un men en bogota que esta vendiendo una 650 y otro una 250, o si tienes pa nueva vos veras pero hay s te toca lelvarla a Um pa las garantias y eso y esa es la parte que no convence la mia ahora tiene 5000millas y no molesta por nada.
Otra cosa si la ocmpras nueva mandale acabiar de una las pàstillas de frenos, que como sabras un precio tan adsequible, no permite que les metan lo mejor en todo, y trae uno frenos muy duros y la frena es muy larga, yo el cambie a unsas pastas mas blandas y se soluciono, y clado esta DOT4 para el liquido, yo personalmente te recomiendo la moto, y si es posible no la compres nueva compra una con poco millage de 2000 a 5000 millas que asi ya le hasn solucinado todo lo que podira tener y solo te quedaria disfrutala.
Pilas con las llantas de consecionario, solo se pueden usar estilo deportivo luego de 400KM de usadas y cuadno esten calientes sino son bastante lisas, yo ala mia le monte un parde llantas pirelli demon y me va muy bien.., La llantas originales no son malas solo fueron pensadas pa que duraran mcuho tiempo y son apr acarretera son algo duras,
Cualquir otra duda escribime, te envio fotos de mi GT...
saijo020@msn.com