Nuevo pero con toda la actitud!

» Alto Cilindraje » Bajo Cilindraje » Scooter » Custom » FZ16 » Cuatrimotos » Off-Road

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Alto Cilindraje
PIN BlackBerry VTM Presidencia 2175A118VTM Alto Cilindraje en FacebookVTM Alto Cilindraje en TwitterCalendario de Eventos

Grua Motos
Estás navegando como Visitante, por favor regístrate o inicia sesión con tus datos de acceso. ES GRATIS!
Contamos con la categoría de Alto Cilindraje más activa de la capital del país!
Si te apasionan las motos debes ser un miembro del Club VTM, la comunidad motera mas grande del país.
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: VTM Alto Cilindraje > CLASIFICADOS > Venta de Motos Usadas y Nuevas en Colombia > Motos de 50CC hasta 225CC > Que moto comprar? Decidase!
Que moto comprar? Decidase! Que moto comprar? Decidase!

Tiene dudas sobre la moto que desea comprar, haga sus preguntas en este espacio y decidase por una.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 05-abr-2010, 09:59
UI
CODIGO: 12402

Registro: 05-abril-2010
Ultimo Ingreso: 07-abr-2010
Motocicleta: no
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 770

Buen dia. En este momento tengo 19 años, soy estudiante universitario nocturno y trabajo en el dia. No puedo dejar de pensar en las ventajas de tener mi moto, ademas, quiero viajar con ellla por toda Colombia.

Se manejar pero no tengo experiencia en las calles(obviamente). Quiero una moto con buena potencia en carretera, pero mi presupuesto no es tan alto. La mto que mas opcionada esta es la xcd 125, pero me dicen que no es muy veloz en carretera. No quiero una moto que melleve a 180 km pero si una a una buena velocidad en carretera, porque en la ciudad no hay ningun problema.

Vale resaltar que no tengo experiencia y es la primera moto en mi vida.

En realidad no se si comprar una nueva o una de segunda con un poco mas de cilindraje. Tampoco digi que necesito una 600. Por supuesto no, pero tengo en mi mente una pulsar de segunda o tal vez nueva, o una ak235r, aunque no me hablan muy bien de esta moto. Creo que la pulsar estaria bn aunque no se y por eso recurro a su ayuda.

Muchas Gracias

Antiguo 05-abr-2010, 13:48
Motero Registrado
CODIGO: 11770

Registro: 11-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 28-abr-2012
Motocicleta: HONDA CBF 150 NEGRA 2.009
Ciudad: Cali
Honda

JAVIER YEPES -> Respuesta: Nuevo pero con toda la actitud!

PUES HOMBRE, SI SU PRESUPUESTO ES SIQUIERA DE $6.000.000, YO LE RECOMIENDO LA MOTO QUE YO TENGO, LA HONDA CBF 150, ES UNA MOTO QUE SE COMPORTA SUPER BIEN EN LA CIUDAD, EN CARRETERA NI SE DIGA, ES ECONOMICA , CON PATA EN CARRETERA LE HE SACADO 110kM, SOLO , 120-125KM, PARA QUE MAS, MAS VELOCIDAD ES PARA MATARSE UNO, SI ES SU PRIMERA MOTO, Y PUEDE ESTRENAR DE CONCESIONARIO MAGNIFICO, UNA MOTO NUEVA NO ES SINO GASOLINA Y ACEITE , NO MAS, SUERTE CON LA DECISION.

Antiguo 05-abr-2010, 15:06
Motero Registrado
CODIGO: 10281

Registro: 16-diciembre-2009
Ultimo Ingreso: 23-may-2012
Motocicleta: DL 650 Vstrom 2007 color pueblo
Predeterminado

Wasted -> Respuesta: Nuevo pero con toda la actitud!

Bueno, he escuchado que esa CBF 150 es muy pegona, buena moto, conozco a una persona que ha ido con ella a Pamplona y Santa Marta, con muy buenas referencias.

En cuanto al cilindraje, creo que es pura carreta; yo personalmente nunca había montado en moto, en alguna ocasión (la primera vez) me dejaron manejar una Suzuki DR 350, que es un animal grande y pues me cai como dos veces en el pastico. Luego HICE MI CURSITO (DIRÍA QUE ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE) porque mover la moto es muy fácil, pero maniobrarla en espacios pequeños, no engarrotarse con los frenos y lo demás, no se aprende muy fácilmente. Después de terminado el curso, me compré una GS500, que es mucho mas grande.

La cuestión es que si compra una moto de 2a más grande, debe tener en cuenta que le va a pedir una cosita, la otra, que la guayita, que no se qué y eso va haciendo bulto ni el berraco.

Sea cual sea la que compre, 100% prudencia y más que todo, 200% cuidado con los demás en la vía.

Antiguo 05-abr-2010, 15:29
UI

Moto Paseo

julianc -> Respuesta: Nuevo pero con toda la actitud!

ok muchas gracias
Mi presupuesto no supera 4500000 (esto contando solo la moto con papeles) y acabe de ver que la susuki gs125 esta en eso. Tendria que elegir entre esta y la xcd 125 de bajaj.
Se que uds no pueden decidir por mi, pero si recibo todo lo que uds puedan aportarme para esta decision. Esta moto creo yo, va a ser la moto de mi juventud jeje. Tengo 19 años y con esta moto quiero ir lo mas lejos que me sea posible hasta alaska pues. Personalmente, el diseño de la xcd me parece precioso, pero he escuchado que no anda a mas den 98km en carretera, es una moto de estilo juvenil y me llama la atencion mucho mas; pero Yamaha es Yamaha! y creo que tienen mas potencial en carretera. Por supuesto me desplazo en bogota para mi trabajo y mi estudio, pero como dije antes, con esta moto ire hasta alaska j ajaja.
Estoy completamente seguro de la calidad de personas de esta pagina y espero su mas grande colaboracion.

Antiguo 05-abr-2010, 15:47
Motero Registrado
CODIGO: 11770

Registro: 11-marzo-2010
Ultimo Ingreso: 28-abr-2012
Motocicleta: HONDA CBF 150 NEGRA 2.009
Ciudad: Cali
Honda

JAVIER YEPES -> Respuesta: Nuevo pero con toda la actitud!

Pana, si no le alcanza pa la cbf, comprese la suzuki gs 125, he escuchado muy buenas referencias de ella, es bien chimbita esa moto, y correloncita.suerte

Antiguo 05-abr-2010, 16:02
UI

Moto Paseo

julianc -> Respuesta: Nuevo pero con toda la actitud!

ok muchas gracias
Mi presupuesto no supera 4500000 (esto contando solo la moto con papeles) y acabe de ver que la susuki gs125 esta en eso. Tendria que elegir entre esta y la xcd 125 de bajaj.
Se que uds no pueden decidir por mi, pero si recibo todo lo que uds puedan aportarme para esta decision. Esta moto creo yo, va a ser la moto de mi juventud jeje. Tengo 19 años y con esta moto quiero ir lo mas lejos que me sea posible hasta alaska pues. Personalmente, el diseño de la xcd me parece precioso, pero he escuchado que no anda a mas den 98km en carretera, es una moto de estilo juvenil y me llama la atencion mucho mas; pero Yamaha es Yamaha! y creo que tienen mas potencial en carretera. Por supuesto me desplazo en bogota para mi trabajo y mi estudio, pero como dije antes, con esta moto ire hasta alaska j ajaja.
Estoy completamente seguro de la calidad de personas de esta pagina y espero su mas grande colaboracion.

Antiguo 05-abr-2010, 23:39
Motero Registrado
CODIGO: 6482

Registro: 04-junio-2009
Ultimo Ingreso: 04-feb-2012
Motocicleta: REGAL RAPTOR DAYTONA 350 2010 Roja
Club: VTM CUSTOM CLUB
Predeterminado

JUANSAS -> Respuesta: Nuevo pero con toda la actitud!

Otra.......

Click para ampliar imagen.

Es una suzuki GN125, bien despegadita levanta 125 y su consumo alrededor de 130 km por galon. Si su gusto son las de corte clasico con ella robaria miradas. Su costo alrededor de 3800000 "NUEVA" con todo y papeles.
Le aclaro no la tengo en venta ya que la vendi hace un año pero se la recomiendo como primera maquina.

Antiguo 06-abr-2010, 00:02
UI
CODIGO: 797

Registro: 08-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 04-jul-2011
Motocicleta: NINJA 250R
Predeterminado

sole22 -> Respuesta: Nuevo pero con toda la actitud!

susuki gs 125 no es mala pero en cuanto a consumo la xcd se la lleva se alcanza 180 con galon sobrado
can acelerador por arriba de 6mil yo tengo una pulsar xcd era mi primera opcion cosas de gustos no pero le recomiendo esa moto repuestos economia y no es fea susuki buena moto pero no se me deja dudas maneje una vez la de un amigo pero no me convence tal vez despego mal un poco sonsa espero su compra sea bien le aconsejo para su primera moto una nueva despues si puede optar por usadas

Antiguo 19-ago-2010, 13:14
Motero Registrado
CODIGO: 5385

Registro: 15-abril-2009
Ultimo Ingreso: 03-ene-2012
Motocicleta: Suzuki 2009 Azul gn 125 special
Predeterminado

ILUSSION -> Respuesta: Nuevo pero con toda la actitud!

mi hermano agase al gs por empezar esta re bn lo mejor q ud puede hacer es pensar en repuestos representacion etc etc en el mercado hay miles de opciones pero asi pague un poco mas la inversion a futuro se vera reflejada con calidad. personalmente yo compraria una suzuki y no una marca... x

Antiguo 19-ago-2010, 13:37
UI
CODIGO: 12695

Registro: 19-abril-2010
Ultimo Ingreso: 24-jul-2011
Motocicleta: pulsar 180 2010 negra
Bajaj

MAURO@10 -> Respuesta: Nuevo pero con toda la actitud!

Hermano para su presupuesto esta muy bien la gn o la gs, lo que si le recomiendo es que la compre nueva sea la que sea, no se valla a enguesar con una moto de segunda sobre todo por su poca experiencia, eso no falta el man abeja que le mete gato por liebre, no hay nada como arrancar la moto desde 0 km, ir la conociendo y dscubrir hata donde puede llegar uno y la maquina.

Comentarios en Facebook.

-|-

PAUTARGET

Consulta por Placa | Consulta por Documento

PAUTARGET

PAUTARGET

Tema Cerrado

Etiquetas
actitud, toda

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, Telefonos: Oscar Urrea: 3124136264 PIN: 22427568 Wilkinson Rayo: 3012690166 PIN: 2175A118
Servicio de Grúa / Remolque para motos: John Chicaheme 3214396561
©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Ducati Colombia, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Festival de Verano Puerto Gaitan 2012