[Que compro?] Gs 125, Honda Storm ó Ybr 125

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > CLASIFICADOS > Venta de Motos Usadas y Nuevas en Colombia > Motos de 50CC hasta 225CC > Que moto comprar? Decidase!
Que moto comprar? Decidase!
Que moto comprar? Decidase!

Tiene dudas sobre la moto que desea comprar, haga sus preguntas en este espacio y decidase por una.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 11-feb-2009, 19:11
Motero Registrado
Nombre: Fabian Vega

Registro: 10-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 19-mar-2014
Motocicleta: Kawasaki ER6-N 2013 Verde, Pulsar 220F 2013 Roja
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 27068

Buenas Moteros!!!! Gente la verdad en estos dias en vista del pico y placa, he tomado la decision de comprarme una moto, para mi movilidad entre la U y mi casa (nada mas... salvo alguna salida cercana por carretera), estuve mirando algunas scooters... pero, la verdad no me convencio ninguna (pueden ser mas comodas en la ciudad y hasta automaticas, pero no me veo en una de esas, ademas no veo la posibilidad de salir por carretara en alguna) en fin.
La pregunta con la que quiero que me colaboren es muy clara, despues de mirar el mercado, tengo tres claras opciones que son: la Suzuki Gs 125, la Honda Storm ó la Yamaha Ybr 125. No la necesito para trabajar, sino simplemente como medio de transporte. Adicionalmente cuento con un presupuesto de no mas de $5´500.000... les comento por si tienen alguna otra sugerencia.
Muchas gracias!!!!
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 11-feb-2009, 20:24
CHARK
Invitado

Moto Paseo

CHARK -> Respuesta:: [Que compro?] Gs 125, Honda Storm ó Ybr 125

XABI yo le recomiendo la discover de auteco es exelente maquina tanto par ala ciudad como para la carretera, es super economica con 17 mil pesos la llenas da un rendimiento de 380 a 400 km, los repuestos que se cambian por desgasrte normal del amaquina son super varatos y en apariencia y estetica es muy presentable, esta moto no molesta para nada, en cuanto acomparacion con las tres que tien en lista son las siguentes honda no es tan economica y sus repuestos son costositos al igual quel mantenimiento, la yamaha ybr125 buena maquina pero para tanquiarla se tanquea entre 25 y 30 dependiendo la estacion de gasolina y sus repuestos son vastante costosos y la gs125 el unico problema que le veo es q si en cualquier momento se queda sin bateria o el sitema electrico le molesta como e visto en muchas por la calle grave porque se puede quedar varado sino sabe mucho de motos x el sencillo detalle que no tiene encendido de pata o ckran.

bueno señor xabi espero que este pequeño consejo le ayude bastante lo unico que si le digo es que aqui en al comunidad vtm estamnos con los brazos abiertos para colaborarle en lo que sea y sera bienvenido.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 12-feb-2009, 00:07
Motero Registrado
Nombre: Jhilmarth Moncada

Registro: 17-septiembre-2008
Ultimo Ingreso: 18-jun-2014
Motocicleta: Yamaha BWS URBAN125 2009 Plata, Kawasaki KMX 1998 Verde
Ver mis motos!
Predeterminado

Jhio -> Respuesta:: [Que compro?] Gs 125, Honda Storm ó Ybr 125

bueno, teniendo en cuenta que no le gustan las scooter desisto de convencerlo por la BWS125 aunque lo que si le confirmo es que pa viajar es una berraquera (yo viajo la mia seguido y con pata y alforjas a bordo)...

Pero respondiendo a su pregunta, he manejado la suzuki, y la YBR125, y de verdad aunque no son mi tipo de moto, la YBR me parece excelente maquina, responde superbien, comoda, y suave... yo me inclinaria por ella!!!
Antiguo 12-feb-2009, 00:11
UI
Nombre: Juan Manuel Pinto

Registro: 03-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 01-jun-2009
Motocicleta: gn 125 2008 (proxima... xr 250 :)
Club: suzuki gn 125
Predeterminado

jmpinto77 -> Respuesta:: [Que compro?] Gs 125, Honda Storm ó Ybr 125

Xabi,o haga el esfuercito y va por la cbf 150.

Todas las mencionadas son muy buenas maquinas!
Antiguo 13-feb-2009, 18:47
Motero Registrado
Nombre: Fabian Vega

Registro: 10-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 19-mar-2014
Motocicleta: Kawasaki ER6-N 2013 Verde, Pulsar 220F 2013 Roja
Casco

xabi -> Respuesta:: [Que compro?] Gs 125, Honda Storm ó Ybr 125

Muchas gracias por sus consejos!! La verdad ya tuve la oportunida de ver la discovery, me parecio buena opcion y bonita, tambien estuve tentado por la CBF 150 de honda, pero se me sale del presupuesto... definitivamente he descartado la e-storm. Asi las cosas quedaron la suzuki gs 125 y la yamaha YBR125. Por costos la suzuki resulta un poco mas economica, pero atendiendo a las sugerencias me voy a inclinar por la YBR 125 (pese a que los rspuestos son un poco mas caros, me perecio interesante la sugerencia del encendido electrico y de pedal), me parecio una moto muy bonita, con una buena linea... y con una personalidad propia (la gs 125 es muy similar a la gs 500) es un poquito mas cara que la suzuki, asi que voy a hacer el esfuerzo... la compra esta programada para la otra semana asi que en estos dias les cuento como me ha ido con la motico!!!!
Muchas gracias por todo... y obviamente cualquier comentario es aun recibido!!!
Antiguo 23-feb-2009, 11:31
Responsable Bajo Cilindraje [Bogota]
Nombre: Jorge Mario Hoyos

Registro: 21-julio-2008
Ultimo Ingreso: 23-nov-2010
Motocicleta: Suzuki GS 125
Predeterminado

jorgem -> Respuesta:: [Que compro?] Gs 125, Honda Storm ó Ybr 125

BUENO PUES AQUI LE MANDO UN CUADRO COMPARATIVO DE PRECIO DE REPUESTOS, LA HONDA ECO LA PINTURA ES DE MENTIRITAS HAY UN MAN QUE TIENE UNA NINJA Y UNA HONDA ECO Y LAS TAPAS DE LOS LADOS SE LE CALLO LA PINTURA COMO SI FUERA DE VINILO.

LA SUZUKI GS 125 ES UNA EXCELENTE MAQUINA ADEMAS QUE ES SUZUKI, HE SALIDO A CUALQUIER CANTIDAD DE SITIOS Y NO ME HA MOLESTADO PARA NADA

YO LE DIGO ADEMAS DE "LA NEGRITA" LE DIGO "EL TRACTORCITO" SUBE CASI QUE POR LAS PAREDES COME MAS QUE UNA BOXER PERO MENOS QUE UNA AKT 125, HACE EN PROMEDIO 130 A 140 KILOMETREOS POR GALON, UD LA LLENA CON 20000 Y VOLTEA EN BOGOTA SEMANA Y MEDIA DOS SEMANAS, DEPENDE DE COMO LA ANDE, CON EL TANQUE LLENO LE SI LA ANDA SUAVE LE HACE 400 KILOMETROS Y LA RESERVA ALCANSA PARA 5 KILOMETROS,

EL TABLERO ES ESPECTACULAR

LE MUESTRA LOS CAMBIOS QUE ESO ES UNA GRAN AYUDA SI ES SU PRIMERA MOTO, ES UNA CEDA PARA MANEJARLA, TIENE SU PROPIA HERRAMIENTICA DE DESVARE

LE CUENTO PUES QUE EN REPUESTOS YAMAHA ES LO MAS CARO JUNTO CON HONDA MIENTRAS SUZUKI SE ENCUENTRAS MAS AL NIVEL DEL BOLSILLO DE UN ESTUDIANTE

NO TAN BARATOS COMO LOS DE AKT O BAJAJ PERO SI SON MUY ECONOMICOS

BUENO LO DEJO A SU CRITERO MI VOTO ES POR LA SUZUKI GS 125

SI QUIERE PUEDE IR LOS MIERCOLES A LAS 7 PM A GRANADA HILLS 147 CON AUTOPISTA DEBAJO DEL LETTREO DE RANAUL MINUTO O LOS SABADOS A LAS 6P EN EL MISMO SITIO Y LA CONOCE YO LOS MIERCOLES LLEGO MAS O MENOS A LAS 7:20

http://www.vivetumoto.com/foros/memb...-imagen001.jpg
Antiguo 23-feb-2009, 12:39
Motero Registrado
Nombre: Jeferson Rojas C.

Registro: 16-enero-2009
Ultimo Ingreso: 21-jul-2011
Motocicleta: Honda Eco-100 2005 Rojo
Club: DISPUESTO A RODAR CON CUALQUIER GRUPO
Kawasaki

Tekuma -> Respuesta:: [Que compro?] Gs 125, Honda Storm ó Ybr 125

Buenas Xabi, cualquiera de las 3 motos son muy buenas; son todas marcas conocidas y con buen respado. Si bien es cierto que comparativamente los repuestos de unas marcas son mas costosos, como uds no va a trabajar en ella, la moto no le va a pedir repuestos cada nada.

Yo soy el propietario de una Honda Eco-100 y en 4 años largos aparte del mantenimiento normal, gasolina y aceite. Solo he tenido que comprar las 4 bandas, el kit de arrastre, un neumático, como 3 veces el bombillo frontal y 2 el trasero (por prenderla con las luces encendidas) y 1 bujía. todo eso suma como 110000 en 4 años largos.

AAA y lo de la pintura, si fue un impase pero me la habían pelado en un taller y le pase el chorro de una hidrolavadora con mucha presión y muy cerca y splash se levanto la pintura.

Comprese la que más le guste, todas so muy buenas.
Antiguo 27-feb-2009, 15:34
UI
Nombre: Juan Fernando Uribe

Registro: 27-febrero-2009
Ultimo Ingreso: 18-ago-2011
Motocicleta: Suzuki GS 125 2009 Negro
Ciudad: Medellin
Predeterminado

Fullgore -> Respuesta:: [Que compro?] Gs 125, Honda Storm ó Ybr 125

Yo estaba indeciso entre una GS 125 y una Sachs 125 (alemana). Al final me decidí por la alemana, ustedes creen que fue buena decisión?
Antiguo 27-feb-2009, 15:43
No lo pienses tanto,,,,,,
Nombre: Juan Alejandro Cadavid Martinez

Registro: 08-enero-2009
Ultimo Ingreso: 15-feb-2013
Motocicleta: Kawasaki ER 6N 2007 Gris
Predeterminado

JACM -> Respuesta:: [Que compro?] Gs 125, Honda Storm ó Ybr 125

eso ponga $10.000.000 a parte de $5.500.000 y se monta en una vstrom 2006

o ponga $5.000.000 a parte de $5.500.000 y se monta en una suzuki gs500 2004/5

todo se puede!!!
Antiguo 06-sep-2009, 08:52
UI
Nombre: Alvaro Herrera

Registro: 10-abril-2009
Ultimo Ingreso: 01-abr-2011
Motocicleta: Bajaj XCD 125 2009 Negro Naranja & UM Powermax GP1 125 2010 Negro Amarillo
Club: Club VTM - VTM Scooter Team
Predeterminado

alherc -> Respuesta: [Que compro?] Gs 125, Honda Storm ó Ybr 125

hechale un ojo a la yamaha fz16, pones un millon mas y te armas a la mejor que ha salido por estos dias,

buen diseño, buen motor e insuperable tecnologia,,,

esa es mi proxima moto,,,

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
honda storm, suzuki gs125, yamaha ybr125

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:36.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia