¿Que moto 180cc o superior me recomiendan?

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > CLASIFICADOS > Venta de Motos Usadas y Nuevas en Colombia > Motos de 50CC hasta 225CC > Que moto comprar? Decidase!
Que moto comprar? Decidase!
Que moto comprar? Decidase!

Tiene dudas sobre la moto que desea comprar, haga sus preguntas en este espacio y decidase por una.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 01-dic-2009, 20:55
Motero Registrado
Nombre: Carlos Ruiz

Registro: 20-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 13-oct-2012
Motocicleta: UM Fastwind 180R 2009 Rojo-Negro
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 5609

Hola amigos moteros.

Tengo una UM 180R que estoy vendiendo(Prácticamente nueva) y quiero cambiarla por una mejor como la Pulsar 200, Honda CBF 150, Yamaha FZ16, etc.

Tengo casi $7'000.000=

También he pensado que puede ser una moto de 250cc usada.

¿Que me recomiendan?
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 01-dic-2009, 21:48
Motero Registrado
Nombre: Daniel Naranjo

Registro: 26-enero-2009
Ultimo Ingreso: 19-ene-2013
Motocicleta: Pulsar 180 UG - Gris Titanio
Predeterminado

Danfel00 -> Respuesta: ¿Que moto 180cc o superior me recomiendan?

Carlos, según me han dicho los mecánicos que conozco, una buena opción en auteco sería la pulsar 180 UG. Ahora traen mas potencia que antes y tienen respaldo. Ahora bien, en mi concepto la FZ16 tiene una apariencia mucho mejor pero tiene menos prestaciones que la pulsar y la cbf.

En cuanto a la CBF creo que es la mejor opción que hay entre las tres sin tomar en cuenta el tema de los repuestos, porque en cuanto a repuestos creo que es la mas cara de las tres opciones. Tiene monoshock, es muy silenciosa y es muy bonita.
Suerte con su venta y luego con su compra.
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 01-dic-2009, 21:49
Motero Registrado
Nombre: Fabio Quintero

Registro: 11-abril-2009
Ultimo Ingreso: 28-jun-2011
Motocicleta: Yamaha BWS 2009 Rojo
Club: VTM Scooter TEAM
Predeterminado

Fabio Quintero -> Respuesta: ¿Que moto 180cc o superior me recomiendan?

Revise este comparativo de ********** http://www.**********.com/comparativo150.html

En el comparativo sale muy bien librada la FZ 16. También podría comprarse una pulsar 200.
Antiguo 04-dic-2009, 01:01
Motero Registrado
Nombre: Carlos Ruiz

Registro: 20-mayo-2009
Ultimo Ingreso: 13-oct-2012
Motocicleta: UM Fastwind 180R 2009 Rojo-Negro
Yamaha

Dr Cerebro -> Respuesta: ¿Que moto 180cc o superior me recomiendan?

Iniciado por Fabio Quintero Ver Mensaje
Revise este comparativo de ********** http://www.**********.com/comparativo150.html

En el comparativo sale muy bien librada la FZ 16. También podría comprarse una pulsar 200.
Bien librada!. fueron muy diplomáticos cuando al preguntar sobre el desempeño de las motos, en cada prueba, siempre decían algo así como 'Todas son muy buenas marcas...' El hecho que cumplan con las normas mínimas no quiere decir que sean buenas motos. Algunas opiniones me parecieron sesgadas y otras, tal vez influenciadas. De todas formas me sirvieron los datos que tomaron de cada maquina. Casi siempre el fabricante entrega datos tomados bajo condiciones "ideales". Miden la velocidad máxima de la maquina, con un conductor que pesa 40 o 50 kilos, o sin conductor. Se mide el consumo de combustible y otros parámetros en un cuarto hermético, donde se controla la temperatura, presión atmosférica, temperatura, humedad, entre otros factores.

De todas formas no como entero y me he tomado el tiempo de investigar a fondo a cada maquina, tratando de no dejarme llevar de la pinta de la maquina o el precio.

Finalmente me he decidido por la FZ16. Espero no se frustre mi plan de adquirirla.
Les dejo estos links:

www.demotos.com.co/media/pdfs/pruebas/Yamaha_FZ16_ed%2089.pdf
http://www.**********.com/pruebas/fz16.html
http://www.yamaha-motor-india.com/fz16/index.html
http://www.yamaha-motor-india.com/pr...z16/index.html

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
180, 180cc, motos

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia