que moto comprar ?

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > CLASIFICADOS > Venta de Motos Usadas y Nuevas en Colombia > Motos de 50CC hasta 225CC > Que moto comprar? Decidase!
Que moto comprar? Decidase!
Que moto comprar? Decidase!

Tiene dudas sobre la moto que desea comprar, haga sus preguntas en este espacio y decidase por una.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 01-jul-2010, 15:05
UI
Nombre: Ivan

Registro: 01-julio-2010
Ultimo Ingreso: 06-ene-2011
Motocicleta: Suzuki / gs 125 / 2010 / Negra
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2569

Buenas tardes soy nuevo en este mundo y me gusta muchisimo, tengo deseos de comprar mi primera moto pero tengo dudas con respecto a calidad y por supuesto consumo de combustible, e de decir que mi presupuesto es limitado por lo tanto mis opciones son reducidas, las opciones que e mirado son:

akt 125 evo
akt 125 sl
honda eco deluxe
yamaha libero 110

no se de momento e mirado solo estas me gustaria saber consejos y experiencias.

y por supuesto nuevas opciones ya que soy algo alto y no quiero una moto tan baja.

muchas gracias por su atencion y estare atento a sus comentarios

Bueno ahora q estube mirando me llamo la atencion la auteco platino sport 100 y la 125 , que tal es esta marca, o definitivamente me recomiendan la gn 125 ---... a tambien estube mirando la honda splendor nxg ... estas serian las ultimas opciones voy a compraren estos dias

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 01-jul-2010, 16:22
Motero Registrado
Nombre: Didier Castañeda

Registro: 15-junio-2010