que moto comprar ?

Página principal VTMIniciar sesiónBuscar
Club Vive Tu Moto
PIN BlackBerry VTM Presidencia 29CE79D5VTM en FacebookVTM en Twitter
FOROS REGISTRARSE BUSCAR Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes - Anuncios Importantes

Estas en: Club VTM > CLASIFICADOS > Venta de Motos Usadas y Nuevas en Colombia > Motos de 50CC hasta 225CC > Que moto comprar? Decidase!
Que moto comprar? Decidase!
Que moto comprar? Decidase!

Tiene dudas sobre la moto que desea comprar, haga sus preguntas en este espacio y decidase por una.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 01-jul-2010, 15:05
UI
Nombre: Ivan

Registro: 01-julio-2010
Ultimo Ingreso: 06-ene-2011
Motocicleta: Suzuki / gs 125 / 2010 / Negra
Ciudad: Bogota D.C.
Pais: Colombia
Club: Club VTM
Visitas: 2569

Buenas tardes soy nuevo en este mundo y me gusta muchisimo, tengo deseos de comprar mi primera moto pero tengo dudas con respecto a calidad y por supuesto consumo de combustible, e de decir que mi presupuesto es limitado por lo tanto mis opciones son reducidas, las opciones que e mirado son:

akt 125 evo
akt 125 sl
honda eco deluxe
yamaha libero 110

no se de momento e mirado solo estas me gustaria saber consejos y experiencias.

y por supuesto nuevas opciones ya que soy algo alto y no quiero una moto tan baja.

muchas gracias por su atencion y estare atento a sus comentarios

Bueno ahora q estube mirando me llamo la atencion la auteco platino sport 100 y la 125 , que tal es esta marca, o definitivamente me recomiendan la gn 125 ---... a tambien estube mirando la honda splendor nxg ... estas serian las ultimas opciones voy a compraren estos dias

VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 01-jul-2010, 16:22
Motero Registrado
Nombre: Didier Castañeda

Registro: 15-junio-2010
Ultimo Ingreso: 02-nov-2013
Motocicleta: Boxer S
Predeterminado

DidieRacm -> Respuesta: que moto comprar ?

no niego q un man algo en moto pequeña por bakna q sea no se ve muy bn, se ve hasta chistoso
, partiendo de ese punto le recomiendo la libero o la evo, pues son las mas grandecitas, en cuanto a economia no puedo decirle mucho de ellas, quizas de la honda q es bastante economica casi como la boxer, ...
exitos
VTM es un Club sin ánimo de lucro y nos reservamos el derecho de admisión. Conozca las Políticas del Portal y las Políticas del Club. No estás de acuerdo? click aquí
Antiguo 01-jul-2010, 20:17
Motero Registrado
Nombre: Felipe Andres Martinez Hermida

Registro: 19-junio-2010
Ultimo Ingreso: 20-ene-2013
Motocicleta: Suzuki FREEWIND 2001 ROJO - Suzuki FZ50 1998 Verde
Ciudad: La Mesa
Club: VTM
Predeterminado

felipemarh -> Respuesta: que moto comprar ?

amigo, se lo digo por experiencia, las akt son de las peores motos que hay asi que pilas no compre eso, la opcion de cualquiera de las yamaha es buena, sin embargo yo le recomendaria que mirara en suzuki la GN 125, es una guerrera, no es tan pequeña (incluso es grande para su gama) es muy comoda y sobre todo estan super economicas. Espero que le sirva el consejo
Antiguo 01-jul-2010, 20:26
Motero Registrado
Nombre: Carlos Andres Patarroyo rivera

Registro: 14-agosto-2008
Ultimo Ingreso: 23-jul-2013
Motocicleta: altillanuraRUTA40 YAMAHA XTZ125, las scooters las vendi!!!
Ciudad: Puerto Lopez
Club: VTM SCOOTER TEAM,ALCARAVANES SCOOTER TEAM
Predeterminado

carlospata -> Respuesta: que moto comprar ?

Asi como dice felipemarh, la gn 125 de susuki pr su talla es muy buena, he visto personas muy altas en estas motos y se ven en una posición cómoda; decidase por esta o la Yamaha Libero, no se vaya por los lados.RESPALDO ANTE TODO.
Antiguo 01-jul-2010, 21:16
Motero Registrado
Nombre: Santiago Bravo

Registro: 10-enero-2009
Ultimo Ingreso: 19-dic-2012
Motocicleta: Honda XR600R 1994 Rojo
Ver mis motos!
Honda

srabl -> Respuesta: que moto comprar ?

Bueno no se si este dato le sirva, pero hoy me encontre en la carretera con una GS125 y una GN125 aparentemente estaban viajando juntos, y para que los manes manejaban muy bien, y las motos subian como nunca me imagine, en fin por calidad, comentarios y lo que vi hoy le recomendaria cualquiera de estas dos motos...de cualquier forma la eleccion final la hara usted, mucha suerte con su nueva moto, sea la que sea...

Antiguo 03-jul-2010, 00:49
UI
Nombre: Ivan

Registro: 01-julio-2010
Ultimo Ingreso: 06-ene-2011
Motocicleta: Suzuki / gs 125 / 2010 / Negra
Predeterminado

ivanrod05 -> Respuesta: que moto comprar ?

Bueno ahora q estube mirando me llamo la atencion la auteco platino sport 100 y la 125 , que tal es esta marca, o definitivamente me recomiendan la gn 125 ---...
Antiguo 05-jul-2010, 22:05
Motero Registrado
Nombre: Felipe Andres Martinez Hermida

Registro: 19-junio-2010
Ultimo Ingreso: 20-ene-2013
Motocicleta: Suzuki FREEWIND 2001 ROJO - Suzuki FZ50 1998 Verde
Ciudad: La Mesa
Club: VTM
Predeterminado

felipemarh -> Respuesta: que moto comprar ?

La gn 125, es la mejor en su gama (despues de la gs 125), definitivamente esa, piense en lo siguiente: "no hay mejor respaldo que una buena marca" y no nos digamos mentiras las auteco tienen una vejes horrible se desajustan con el paso del tiempo y se ponen muy feas, en cambio todo lo que sea suzuki, yamaha u honda, son indestructibles
Antiguo 06-jul-2010, 08:15
Motero Registrado
Nombre: Edd Herrera

Registro: 18-noviembre-2008
Ultimo Ingreso: 27-dic-2012
Motocicleta: Yamaha FZ6 Fazer 600
Predeterminado

Rolo_FeDD(DC) -> Respuesta: que moto comprar ?

Yamaha !!!!!
Ni se le ocurra UM.

Comentarios en Facebook.

-|-

▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Grua Motos Bogota

Estado de la movilidad en Bogotá. Utilice este mapa para localizar las vias menos congestionadas.

Clima Actual:
▼ VTM Recomienda
▼ VTM Recomienda
Tema Cerrado

Etiquetas
moto

Asociación VIVE TU MOTO, NIT 900.274.579-2, PIN BBM: 79E67277, Whatsapp: 3124136264 PIN BBM: 7A2B1D7E
Servicio de Grúa / Remolque para motos
©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Secretaria de Movilidad Policia Nacional Direccion Policia de Transito
PIN Blackberry Messenger 79E67277
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:23.
Secretaria Movilidad Bogotá D.C.
Motos Suzuki, Motos Yamaha, Motos Kawasaki, Motos Honda, Motos KTM, Motos BMW, Motos Harley Davidson, Motos Ducati, Motos Aprilia, Motos AKT, Motos Bajaj, Motos Benelli, Motos Bimota, Motos Buell, Motos BRP Can-Am Motos Victory, Motos UM, Motos Triumph, Motos Royal Enfield, Motos Sachs, Motos Piaggio, Motos Peugeot, Motos MZ, Motos MV Agusta, Motos Moto Guzzi, Motos Laverda, Motos Kymco, Motos Jincheng, Motos Jialing, Motos Husqvarna, Motos Gilera, Motos Clásicas, Motos CCM, Motos AG, Ninja 250, Motos Ninja, Suzuki Gladius 650, Alto Cilindraje, Bajo Cilindraje, Scooter, Custom & Chopper, Cuatrimotos, Ducati Colombia, Motos Benelli Colombia, Mujeres Motociclistas en Colombia, Mujeres en Moto, Freewind XF 650, Videos Chistosos, Luces HID, Taller de Motos BMW Bogota Colombia